Pantallacas para AKAI MPC1000/2500
he vivido por encima de mis posibilidades los bocadillos que me llevaba al trabajo eran de mortadela de la buena.
http://soundcloud.com/evilheat
walerandei escribió:Es la misma pantalla que utiliza el Alesis Fusion y la mpc5000.
Si mal no recuerdo, su precio oscilaba entre los 150 y los 180€.
Pero ... el OS aprovecha esa pantalla o que?
Si que la aprovecha, de hecho JJ ha colaborado en el desarrollo para hacer un SO adaptado a la pantalla que ajuste los parámetros (JJos3xl y otro gratuito).
Yo estoy a ver si se puede hacer una compra conjunta para Barcelona jejejeje.
en el foro emepece hispano tenemos un hilo abierto sobre el tema tambien, parece que tanto en el foro americano como en es hispano ha tenido muy buena acogida, la verdad es que es un gvran avance.
De momento no se sabe nada del precio y la salida oficial aproximada dicen que es de 3-4 semanas para la 2500 y de 4-6 semanas para la 1000.
Un saludo!
“A designer knows he has achieved perfection not when there is nothing left to add, but when there is nothing left to take away.”
Antoine de Saint-Exupery
Yo por el precio apuesto por 250-300 USD.
“A designer knows he has achieved perfection not when there is nothing left to add, but when there is nothing left to take away.”
Antoine de Saint-Exupery
Pero ya te digo que son conjeturas, y no creo que la pantalla valga 300€, pero puede que si 300-250 USD, supongo que serán consecuentes con el precio de la máquina y si has seguido un poco a los de MPCstuff, verás que cada cierto tiempo hacen una rebaja bastante notable en los productos y creo que cuando salgan las nuevas pantallas rebajarán las de colores para encajar en precio a la nueva como hicieron con la pantalla negra, que era más cara que las anteriores.
En fin... espero que todo quede en susto... jejej
Antoine de Saint-Exupery
Y lo de la aduana, me han parado cosas, y la verdad que putea el impuesto ese de manipulación, que me imagino un tio preparadíiiiiisimo, sobrecualificado y contento con su vida (guiño guiño) dandole vueltas al paquete a ver como suena, otra cosa es el IVA. Pero he tenido suerte que de momento no me han parado nada de MPCstuff, pura lotería..
Lo de la aduana, cuanto mas compres fuera de la UE, menos lotería, de echo, cuando pasan por sus manos un paquete mío, dicen hombreeee el señor sjon de nuevo... pues toma 24% XD
Antoine de Saint-Exupery