Pantallacas para AKAI MPC1000/2500

numerico
#16 por numerico el 23/05/2012
nada, nada... doble pantalla a lo Nintendo DS, con la parte táctil a nivel de la pantalla actual para el mixer y la otra reclinable, sería todo un Win-Win y cuando se me acaben los efectos del trippy ya veremos.

Y como soy otro capitalista de mierda, además de joven, guapo, e interesante, estoy casi seguro de que me compro una, o por lo menos me espero a los chiqui-precios XDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Godslutz
#17 por Godslutz el 23/05/2012
Más guapo que yo ni de coña. XD
Subir
numerico
#18 por numerico el 23/05/2012
Ummm mejor dejemos el offtopic que esto se está poniendo escalofriante e inquietante por momentos, que se empieza empieza así y acaba en una ronda de fotos de miembros :babear: jejejeje
Subir
sJOn
#19 por sJOn el 23/05/2012
Todo el que dice que es guapo por estos lares, es mas feo que pegarle a un padre XD por cierto, mi mpc tiene pantalla de TFT de 15" :campeon:
Subir
Godslutz
#20 por Godslutz el 23/05/2012
Con la única intención de informar cuelgo el enlace al hilo donde Mpcstuff, mediante un usuario registrado en la web, hace oficial la presentación de las susodichas pantallas, llamadas MPC XLCD. Ahí ya se ha hablado de cosas como pantallas con salida VGA, pack ahorro XLCD+JJOS3XL, el precio, (dicen que su precio va a estar por debajo de 200 USD con toda seguridad y que la actualización para usuarios del JJOS2XL que compren la MPC XLCD será gratuita) y alguna que otra cosa, yo lo sigo activamente así que si alguien quiere saber, que me pregunte que es gratis.

El prototipo está acabado, aún no tiene fecha de lanzamiento pero todo indica a que en menos de un mes estarán disponibles los primeros envíos.

Lo importante es que la web http://www.mpcstuff.com hace pública la noticia a menos de un mes de su salida a la venta para que los propietarios de un mpc 2500/1000 den sus impresiones y hagan proposiciones a los desarrolladores con el fin de satisfacer las necesidades del usuario.

Link------> http://www.mpc-forums.com/viewtopic.php?f=41&t=155560&sid=2eed7402aad84495e4eb121a459a15d0

Un saludo a todos, guapos. XDDDDDDDD
Subir
sJOn
#21 por sJOn el 23/05/2012
#20 200€ la pantalla y el JJOS?? aarrf al final me tendré que pillar otra mpc1000
Subir
wfskills
#22 por wfskills el 23/05/2012
Yo pienso que la pantalla esa depende de las opciones que traiga el nuevo jjos xl 3, a mi me gustaria que le metiesen mas opciones de sintesis, por que para sampler ya va muy bien
Subir
numerico
#23 por numerico el 23/05/2012
#21 Como haces las conversiones de divisas? jejejejeje
Subir
numerico
#24 por numerico el 23/05/2012
Por cierto... lo del precio... dicen que todavía no está cerrado, pero que debería valer menos de 200 USD.. ya veremos, esperemos que si.
Subir
sJOn
#25 por sJOn el 23/05/2012
#23 Es fácil mira: 200$= 158€ + 24% de aranceles= 196€.. sin contar los gastos envío que también entrarán en el 24%, pero como costará menos de 200$ pues por ahí andará ;)
Subir
numerico
#26 por numerico el 23/05/2012
Es complicado, mira: 200$= 158€ + 15.82 € de gastos de envío (son fijos, 20 USD) + impuesto de tómbola de aranceles (puede que toque puede que no) +- fluctuación de EUR VS USD = precio sorpresa :fumeta:
Subir
sJOn
#27 por sJOn el 23/05/2012
Extraido de mpcstuff:

PLEASE NOTE IF SHIPPING OUTSIDE THE USA an EXTRA FEE WILL BE CHARGED OF $40.00.. no parece un precio muy fijo al final :lol:
Subir
numerico
#28 por numerico el 23/05/2012
Ostias! donde has visto eso? a mi siempre me han cobrado 20 dolores y solo he leido esto:

"Shipping inside the USA only $7.50 Outside the USA only $20.00"

Y he buscado, no es por continuar la conversación de besugos, es por curiosidad...
Subir
sJOn
#29 por sJOn el 23/05/2012
Los 20$ supongo que lo dicen por cosas pequeñas y de poco valor, si pides una mpc tienen que cobrar ese recargo mínimo por asegurar el envío, en caso de que se rompa en el trayecto o se "pierda" aun así esta muy bien de precio.

El tema de la aduana, hace 8 años que compro fuera de España y si el envío pasa de los 100€, lo paran seguro, por menos no les interesa hacer el papeleo, por agencia, cobran siempre y el máximo.
Subir
numerico
#30 por numerico el 23/05/2012
sJOn escribió:
Los 20$ supongo que lo dicen por cosas pequeñas y de poco valor


Como una pantalla? XDDDD es coña, paro ya... yo la pantalla, los pads, los laterales de madera etc... siempre me han cobrado 20$, ya veremos.... parece que al final todo es tómbola

sJOn escribió:
El tema de la aduana, hace 8 años que compro fuera de España y si el envío pasa de los 100€, lo paran seguro, por menos no les interesa hacer el papeleo, por agencia, cobran siempre y el máximo.


Por agencia siempre lo paran, por eso lo evito, pero estos siempre me lo han enviado por correos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo