Pantallacas para AKAI MPC1000/2500

sJOn
#31 por sJOn el 23/05/2012
#30 jajajja ojala tengas razón, si finalmente lo venden por menos 200$, se van a montar en el dólar, el coste de fabricación de un molde para inyección de plásticos es un pastizal de decenas de miles de dólares, pero si fabrican las carcasas en impresión 3D es probable que por eso se hable de una cifra final tan baja.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Godslutz
#32 por Godslutz el 23/05/2012
Yo digo que haciendo la homologación de siempre, o sea, 200 € = 200 $, y sumándole los 50 € de rigor que te cobran los americanos por ser europeo, véase impuestos, aranceles, etc. 250 € Es mi apuesta. Si vale más de eso probablemente lo compre Rita.
Subir
numerico
#33 por numerico el 23/05/2012
#32 Más bien lo que te cobra la empresa aduanera Española (antes había una privada por externalización de servicios de Correos, ahora ya no se), en tema de aranceles (impuesto a ojo, tal y como suena, que puede variar en función del humor del cafre del día, incluso si haces un segundo pedido de lo mismo te pueden cobrar diferente, si el producto no se vende en España/CEE y no se enteran de que es) + el 18% de IVA + 17 y pico de euros de manipulación y gestión de documentación (ya sabes, a ver como suena, ponemos el paquete a trasluz...). De aranceles por una compra de 180 euros, depende de si el tipo de turno se ilumina y se cree que es un GPS y considera que aquí es mucho más caro, te pueden cobrar 90 - 100 € de aranceles.

Por experiencia y habiendo trabajado años en Correos, por eso os digo que el precio es incierto XDDDD

PD: En Españistán, reclamar a la empresa aduanera es una opción muy "arriesgada" en la que tienes todos los números de salir perdiendo hacia pasado y hacia futuro...

Un saludo!
Subir
Godslutz
#34 por Godslutz el 23/05/2012
Yo he hecho una apuesta, no he dicho que 250 euros sea el precio definitivo y absoluto que vaya a tener ese producto en nuestro país, sólo que entre lo que nos van a cobrar aquí porque el producto es de fuera de España y lo que te cobran allí por ser de fuera de Estados Unidos el producto se va a encarecer considerablemente, aunque creo que no tanto como 100 euros al cambio.

Un saludo.
Subir
numerico
#35 por numerico el 23/05/2012
#34 You're a good player... con las cartas hasta el final, los guapos semos asin jejejeje

En serio, no lo decía porque vea el precio absoluto en tus palabras (espero que sea menos, eso si), lo comentaba para intentar ayudar a comprender el tema de aranceles (que ni yo lo acabo de entender) ya que en general se piensa que es algo matemático. Los aranceles en general, siendo un producto que no puedes obtener aquí, es un tema que me indigna bastante ya que en en principio son para proteger "el producto patrio".

:birras:
Subir
numerico
#36 por numerico el 23/05/2012
En cuanto a la pantalla, he visto en el foro americano que mpcstuff esta pensando en la portabilidad de la 1000:

"As for portability the screen snaps in the old location so it will be able to be removed easily enough. I will do some further testing on it and also try to come up some ideas to help with portability."

Pantalla de quita y pon? es que me estaba imaginando el montaje y no lo podía ver de otra manera que no fuese con un slot o un cable muy largo jejejeje Eso si, entiendo una vez puesta esta, para volver a poner la otra se tendrá que desmontar si o si...
Subir
walerandei mod
#37 por walerandei el 24/05/2012
No se ... a mi me parece muchisimo dinero para solo tener una pantalla mas grande.
Por otro lado odio lidiar con aduanas y demas. Me parece que no valen la pena 200€ o mas por tener mas espacio en pantalla.
Y no me disgusta para nada la pantalla actual de la mpc 2500.

Por otro lado, que yo sepa los que tienen el JJOSXL2 pueden instalar el JJOSXL3 sin problema y sin pagar un duro. Es la continuacion del mismo OS. No?
Por ahi no deberia haber ningun extra fee.
Subir
numerico
#38 por numerico el 24/05/2012
#37 Lo del pago... ya lo veremos, debería ser como comentas.....

En cuanto a la pantalla, según el precio, ya que por lo que parece en las imágenes, no es solo tamaño, si no que abarca más funcionalidad ahorrandote moverte por menús, con permiso:

d3150a9a68f710b602dfbbcd115d5-3281584.jpg
91836f5963e0f9dd57aefd39a1ef0-3281584.jpg
57d891146a3f650a4421991954b9b-3281584.jpg

Y la función de invertir los colores (menos importante)
1561a7fec72a72b13567088bff6ae-3281584.jpg

saludos,
Subir
sJOn
#39 por sJOn el 24/05/2012
#33 Ya no lo lleva speedtrans por suerte, pero el mínimo es un 22% y el máximo un 24%, lo de que a partir de 100€ no se libra ni dios me lo confirmaron en la misma aduana en barajas, que por desgracia he tenido que ir varias veces y en una de ellas di que un tío con el que se podía hablar para mi sorpresa.

#37 A la 2500 yo tampoco le pondría la pantalla, pero la 1k para estar tirao en el sofa... menudo gas que me entra.
Subir
numerico
#40 por numerico el 24/05/2012
#39 Por que a la 2500 no se lo pondrias si tiene la misma pantalla (tamaño) que la 1000? pura suriosidad...
Subir
Splashman
#41 por Splashman el 24/05/2012
Pues yo no se si la pillaria aunque si esta bien de precio si que me lo pensaria ademas estaba pensando en hacerme un pedido de fatpads y knobs y sliders de esos de luxe puede que aprovecharia la ocasion.
Lo que no quita que esta de puta madre la iniciativa precios aparte
Subir
sJOn
#42 por sJOn el 24/05/2012
#40 para la 2500 debería ser mas grande ó directamente la conexión vga.
Subir
Splashman
#43 por Splashman el 24/05/2012
lo de la conexion vga ya seria la bomba de la traca con un so como el de la roland
Subir
Godslutz
#44 por Godslutz el 27/05/2012
Queremos presentación de la pantalla y precio definitivo ya!
Subir
evilheat
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo