Pantallacas para AKAI MPC1000/2500
#99 Me alegro que estés contento con la compra, pero sinceramente, si te has gastado el dinero en la JJOS2XL y ahora no la puedes usar, lo has tirado a la basura, deberían sacar un precio reducida, pero viniendo de mpcstafa, nunca llegará.
“A designer knows he has achieved perfection not when there is nothing left to add, but when there is nothing left to take away.”
Antoine de Saint-Exupery
sJOn escribió:sinceramente, si te has gastado el dinero en la JJOS2XL y ahora no la puedes usar, lo has tirado a la basura, deberían sacar un precio reducida ...
Esto mismo pienso.
Ya el kit de la pantalla no es nada barato ... pero si ahora toca pagar otro O.S. ... se hace demasiado engorroso el gasto.
Esta claro que aqui todo el mundo quiere pillar cacho ...
Aun asi ... mola mucho la pantallaca.
Dan ganitas! Cojones!
Opino lo mismo que vosotros, la puntada de todo es el volver a pagar un software que pese a los pequeños cambios es básicamente lo mismo, pero bueno es lo que tiene encapricharse, yo ya sabía a lo que me atenía así que nada xD, de hecho aún no he pagado por el 128xl, espero a que termine este mes para hacerlo
Con respecto al tema del antiguo hilo de máquinas clásicas para producir rap. Yo fui el que creó el hilo, todo iba de "puta madre" hasta que el hilo en cuestión fue trolleado por un usuario que estaba apoyado por la moderación, me quejé cien veces al ADMINISTRADOR de esta página y lo único que recibí fue un baneo y de los gordos. A demás de esto, el troll comentó en el offtopic su estrategia para cerrarnos el post y los moderadores le reían la gracia.
Cada vez que me acuerdo...
Cada vez que me acuerdo...
Rapero de conservatorio.
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.