Pantallacas para AKAI MPC1000/2500

walerandei mod
#106 por walerandei el 12/02/2013
Mira que chula quedo la 1000 con ese cacho pantalla ... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sJOn
#107 por sJOn el 13/02/2013
#99 Me alegro que estés contento con la compra, pero sinceramente, si te has gastado el dinero en la JJOS2XL y ahora no la puedes usar, lo has tirado a la basura, deberían sacar un precio reducida, pero viniendo de mpcstafa, nunca llegará.
Subir
walerandei mod
#108 por walerandei el 13/02/2013
sJOn escribió:
sinceramente, si te has gastado el dinero en la JJOS2XL y ahora no la puedes usar, lo has tirado a la basura, deberían sacar un precio reducida ...


Esto mismo pienso.
Ya el kit de la pantalla no es nada barato ... pero si ahora toca pagar otro O.S. ... se hace demasiado engorroso el gasto.
Esta claro que aqui todo el mundo quiere pillar cacho ...

Aun asi ... mola mucho la pantallaca.
Dan ganitas! Cojones! :-&
Subir
dell
#109 por dell el 17/02/2013
Opino lo mismo que vosotros, la puntada de todo es el volver a pagar un software que pese a los pequeños cambios es básicamente lo mismo, pero bueno es lo que tiene encapricharse, yo ya sabía a lo que me atenía así que nada xD, de hecho aún no he pagado por el 128xl, espero a que termine este mes para hacerlo
Subir
1
Godslutz
#110 por Godslutz el 28/03/2013
Con respecto al tema del antiguo hilo de máquinas clásicas para producir rap. Yo fui el que creó el hilo, todo iba de "puta madre" hasta que el hilo en cuestión fue trolleado por un usuario que estaba apoyado por la moderación, me quejé cien veces al ADMINISTRADOR de esta página y lo único que recibí fue un baneo y de los gordos. A demás de esto, el troll comentó en el offtopic su estrategia para cerrarnos el post y los moderadores le reían la gracia.

Cada vez que me acuerdo...
Subir
Godslutz
#111 por Godslutz el 09/05/2013
Voy a pedir una pantallita a ver qué tal. Ya os contaré.
Subir
poppnfresnos
#112 por poppnfresnos el 21/06/2013
# 111 y bien?
Subir
poppnfresnos
#113 por poppnfresnos el 21/06/2013
El día que arreglen lo del non-destructive me lo pillo pero joder...
Subir
dell
#114 por dell el 22/06/2013
Subir
poppnfresnos
#115 por poppnfresnos el 22/06/2013
Interesssannnte...jummm.

Merece la pena los 240€ mas menos que cuesta la conversion (pantalla + 128xl).... ?. Ya se que esto es como el que compra en Mercadona o Ahorramas y te dice que hacendado o alipende esta todo bueno. ( no te va a decir que es una mierda comprando el ahi). Tú te lo pillarias si volvieras patrás?.

Estoy a un trix
Subir
dell
#116 por dell el 22/06/2013
yo ya la tengo, es como todo, es un capricho.

En un principio el os128xl estaba un poco verde, pero vamos ahora mismo con las actualizaciones de jj se esta convirtiendo en un pedazo programa, es un os2xl pero dopado, de todas formas si quieres ver como funciona puedes probar el os3 que es gratis para usuarios que ya poseen el 2xl y te haces una idea, el os3 incorpora todas las funcionalidades del 128xl pero adaptadas a la pantalla pequeña.

Yo personalmente estoy muy contento con la pantalla, lo que estamos de acuerdo seguro todos es que es de ser bastante hp que te cobren por el 128xl una pasta (75 lereles si no recuerdo mal), teniendo anteriormente el 2xl cuando a los usuarios de la pantalla normal le han ofrecido el os3 free, pero bueno
Subir
forevermanager
#117 por forevermanager el 14/11/2013
lo que no entiendo es porqué en las versiones nuevas de jj os se dedica a eliminar funciones en lugar de añadirlas....

anda que no molaria una version 128XL con las funciones que le han quitado + las nuevas que trae...

numerico tu que chanas de la MPC, ¿sabes si esto se debe a alguna limitación de espacio en la MPC en relación a la memoria flash?
Subir
numerico
#118 por numerico el 14/11/2013
Buenas! pues la verdad que ahora no recuerdo la limitación, quien más controla del tema que conozca es Dr.No, a ver si se pronuncia, pero lo que si había leído que con el JJOSXL está rozando el máximo (y eso se ha manifestado en el pasado en algunas versiones en sistemas lentos y calentamiento de máquina, teniendo que eliminar algunas funciones antiguas) y ocupa 1462KB; el 128XL está ahí ahí y por temas de visualización esta casi pillando al JJOSXL con 1398KB, si te fijas el OS3 ocupa menos, pero es que tb maneja menos info a la vez por temas de la pantalla por lo que deben haber muchos procesos diferentes entre el OS3 y el 128XL.

A mi lo que más rabia me da entre los 2 sistemas es el tema del NDC.

OS3/128XL tienen un buen sistema de chopeo rollo overlap visual/con feedback de forma de onda cuando lo quieras ver y todo lo que quieras, pero sigo echando en falta todavía el NDC del JJOSXL, al principio tenia muchas esperanzas en el OS3 y tiene nuevas funciones, pero hay varias cosas que me han ido entorpeciendo el camino por lo que hace 2 semanas volvía al JJOSXL.

Yo lo siguo diciendo, desde mi punto de vista sobra el modo pattern. Lo substituiría por funciones de transposición a tiempo real con grabación, timestretching automático por comparativa de samples (como el zoom Sampletrack) o por calculo de secuencia/tiempo, otras tipologías de filtros ... la verdad que no se que posibilidades tiene a ese nivel, pero alguna de esas ideas no es tan complicada de implementar como el modo pattern :tasmal:


Saludos y disculpas si he venido aquí a descargarme un poco :desdentado:
Subir
walerandei mod
#119 por walerandei el 15/11/2013
numerico escribió:
... por lo que hace 2 semanas volvía al JJOSXL.


Yo en su momento instale el OS3 ... y la verdad que no me hace gracia la direccion que esta tomando. Me pasa lo mismo que tu con el NDC. En mi caso, desde el principio decidi mantenerme en el JJOS2XL. Ya le pille el truco y tiene todo lo que necesito para trabajar a gusto y hacer musiquita que es de lo que va esto. No hecho nada en falta con este sistema, asi que alli me quedo.

Con respecto al modo pattern, me pasa lo mismo que a ti. Es un injerto que poco tiene que ver con el flujo de trabajo de la mpc, y si a alguien le interesara sencillamente puede conectar el ordenador a la mpc para tirar de Ableton y andando. No veo porque hay que meterle con un tubo este tipo de movidas a la mpc.
Y lo mismo con otras cosas ... que a priori parecen chulas, pero que al final se quedan en el cajon y pasas de usarlas ... como el modo multi de 16 partes (cosa que tal como estaba el secuenciador, se podia aplicar perfectamente utilizando pistas configuradas inteligentemente y guardando una plantilla). Si el coste de estas chuladillas es perder funcionalidades que si influyen en el workflow del sampler y demas (como el NDC), prefiero quedarme con lo que realmente importa y pasar del resto.
Por esto me quede con el JJOS2XL. :D

En mi modesta opinion ... me parece que JJ llego a un punto en que se esta olvidando que sobre todas las cosas esta trabajando en el OS de """un sampler""" con secuenciador. Por poner un ejemplo, a mi me pareceria mucho mas interesante ampliar la seccion de fx con una estructura mas modular, y con algoritmos nuevos que nos permitan utilizarla como una herramienta de procesado mas ambiciosa a la hora de samplear o hacer re-sampling. Me refiero a que prefiero mejorar las opciones de sampling y su secuenciacion (como ocurrio en un principio) y no injertar movidas que lo mismo no vienen a cuento. :|
Subir
numerico
#120 por numerico el 15/11/2013
Alguien escribió:
se esta olvidando que sobre todas las cosas esta trabajando en el OS de """un sampler""" con secuenciador...


Exacto! JJ parece que está llevando las cosas enfocadas a un disparador de secuencias/samples para directo y un secuenciador/sampler "correcto" para estudio, creo que se debería centrar en una de las 2 cosas o en las 2 cosas por separado. Tener 2 alternativas de SO, una para estudio y otra para directo, desde mi punto de vista sería lo más acertado. En ese momento se deberían abrir muchas posibilidades, lástima que el sistema operativo no esté liberado.

Al menos para estudio lo mínimo sería mejorar la edición del secuenciador e implementar mas opciones de manipulación de sonido ya sea por ruteo de efectos, mejoras de filtro, mejora del W.F.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo