Pantallas Autoamplificadas

opitaki
#1 por opitaki el 08/03/2010
Queremos en mi grupo (batera, bajo y dos guitarras) aligerar un poco el equipo de voces. Actualmente tenemos una etapa peavey un par de pantallas de 220+220. Pero pesan la oxtia. Pensamos que las pantallas autoamplificas
que hay ahora estan bien de precio? y son bastante mas portables que lo que tenemos. Pensdamos que con un mixer y un par de pnatallas iriamos sobraos. Solemos tocar en bares de dimensiones mas bien pequeñas. Por eso, nos gustaria que alguine nos pudiese aconsejar sobre lo que hay de calidad por ahí. Las DB Technologies. Mackies etc etc. Estamos confusos ante tanta oferta................Gracias y Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tato1
#2 por tato1 el 09/03/2010
depende de tu presupuesto, lo que qieras poner por ellas y la potencia q busqes porq hay desde la berhinger 215a de 280w y un bafle de 15 mas tweeter por 300€, que yo tengo y no suena tan mal como dicen, asta una RCF tt 25-a de 1800w con uno de 15 mas tweeter por 2385€ cada una.
especifica la pasta q t qieres gastar y la potencia que buscas
Subir
opitaki
#3 por opitaki el 10/03/2010
El dinero es lo de menos, pero si comento los sitios donde tocamos, las dimensiones, aligerar el equipo

pues ya me diras para que queremos tanta potencia. Nos llegan un par de ellas de 400 W. Me seducen DB Techh.

porque son muy portables, pero seguro que hay otras y por eso os pido consejo.
Subir
tato1
#4 por tato1 el 10/03/2010
en ese caso yo me apuntaria a las OPERA 402 D de db tachnologies que no tienen mala pinta y de esa marca siempre sa a ablado bn
Subir
heradius
#5 por heradius el 11/03/2010
yo tengo dos DB tech, opera 405, del modelo antiguo, y si te digo la verdad, son dos aparatos fiables, y con una calidad aceptable para lo que valen. Se nota estar hechas fueras de china, son italianas y a mi me han gustado bastante. Buena potencia y calidad.
Subir
Dani_elon
#6 por Dani_elon el 11/03/2010
Yo tengo unos Mackie Thump TH-15A y van de cine. Son baratas,potentes y ligeras. Y suenan de cine,traen ecualizador bastante efectivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo