De pantallas va la cosa...

  • 1
Paco Melero
#1 por Paco Melero el 31/07/2008
Buenas!

Bueno pues lo dicho, muchos de vosotros seguramente tenéis un par de pantallicas de estas TFT en vuestro estudio o home estudio y mi pregunta es...¿Realmente os gastais lo que vale una TFT para eso...tener doble pantalla?

Veréis es que me estoy plantenado cojerme un par de pantallas ya que la de mi portatil pues con 15,4' acabare ciego, más de lo que estoy y bueno me estoy planteando comprarme 2 TFT (pero valen una pasta y para lo que sirven...) o cojerme una televisión de plasma y llegamos a la misma situación, vale una pasta...

Al final no se que hare, pero algo tengo que hacer...yo pregunto, hay algun sitio onde haya TFT's con pixeles muertos o algun tiipo de ganga?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 31/07/2008
yo por 259 lebros me pille dos tft benq de 21" panoramicas...vaya que si resuelven :D :D
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 31/07/2008
de donde coño las sacaste? xd
Subir
Endre
#4 por Endre el 31/07/2008
Yo adquirí no hace mucho un HP w2207h y no tengo la menor queja. Al principio puede parecerte extraño el efecto glossy, pero si te acostumbras, se trata de un monitor bastante decente.

Ahora me cabe casi todo dentro de la pantalla y no tengo que estar sacando humo a la tableta gráfica.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 31/07/2008
Yo regalo pantalla de 17 :mrgreen:

regalo-monitor-aoc-tft-t216318.html
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 31/07/2008
tio eres de valencia, ya no cumplo tu requisito, es tft?

edito: No es tft...xd
Subir
undercore
#7 por undercore el 31/07/2008
eran una oferta navideña de la tienda saturn
Subir
Paco Melero
#8 por Paco Melero el 31/07/2008
madre mia que suerte...yo tengo ahora alguna que le he echado el ojo en ebay que tiene algun pixel muerto y yo tan feliz...
Subir
kizito
#9 por kizito el 31/07/2008
Hoy he visto en el alcampo unas HP de 17" por 118€!Estan muy bien!
Subir
Paco Melero
#10 por Paco Melero el 05/08/2008
por cierto...

Me estoy decidiendo y puedo comprar mas o menos lo que quiero..ahroa que hariais una pantalla TFT panoramica o una tele de plasma (22" aprox...)
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 05/08/2008
Yo pienso que dos mejor que una. De entre 17 y 21".
Subir
Paco Melero
#12 por Paco Melero el 05/08/2008
joas yo es k creo k con una de 22 me sobra...xd
Subir
nokulture
#13 por nokulture el 05/08/2008
Dark-Mt escribió:
Yo pienso que dos mejor que una. De entre 17 y 21".

Pienso igual, aunque sea 2 pequeñas, que una grande.

Da mucha mas versitilidad.

Para audio, por ejemplo, puedes poner la ventana de mezclas en una pantalla y la del secuenciador en otra.
Con reason, puedes poner en una pantalla el secuenciador, y en otra el rack.

Las conbinaciones son infinitas :wink: .
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 05/08/2008
Claro yo por ejemplo tengo la de 15,4" del mac y un tft de 17". En la de 17 suelo tener el firefox abierto y en la pequeña alguna carpeta que esté usando, el itunes con música, algún video en youtube con safari, etc.
Y para el Logic me viene de maravilla tener dos pantallas, en una pongo el mezclador (en la pequeña) y en la grande el secuenciador.
Subir
Paco Melero
#15 por Paco Melero el 05/08/2008
pues es verdad...porque en una grande lo que pasara es que lo vere todo muy bien pero solo el secuenciador o solo el mixer pero no podre repartiremlo a la vez...teneis razon..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo