Pantallazo azul W7x64

midiquel
#1 por midiquel el 06/07/2010
Saludos hispasónicos,
Debido a que Protools 8.03cs me daba errores al cargar algunos pluguins, y que queria pasarme a W7 64bits para aprovechar los 6 Gb de RAM hice el salto al nuevo SO.
El caso es que una vez instalado el nuevo Güindous, muy mono per cierto, me peta al cargar protools, y si no lo hace cuando arranco alguna sesion, obien no reconoce los puertos MIDI de la digi, o bien no tira con solo 3 intsrumentos virtuales, o al final acaba colgado.
Mi maquina es relativamente nueva, tiene justo un año y todos los componenetes están testeados ok.
Procesador I7
6Gb RAM
4HD RAID 10
Firewire TI
Ah, el mensaje del pantallazo indica que se reinicia por crash dump.

Alguna pista? FAllo de W7? Creo que podrian ir por ahi los tiros pero no soy experto...
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/07/2010
es que que yo sepa, protools no es compatible con windows a 64bits

informate mejor en la propia pagina de avid...pero creo que no
Subir
undercore
#3 por undercore el 06/07/2010
bueno, te lo he buscado yo :D

aqui lo tienes

http://avid.custkb.com/avid/app/selfser ... cId=353241

si vas leyendo te encuentras con esto

Not Supported:
Windows Vista 64-bit (any version)
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 06/07/2010
Alguien escribió:
Not Supported:
Windows Vista 64-bit (any version)


Vaya bacalao que tienen estos de Avid.
Subir
midiquel
#5 por midiquel el 06/07/2010
Gracias undercore, me has sido de gran ayuda.
Si bien es cierto lo que has comentado, digidesign me decepciona dia a dia, he descubierto que han colgado un driver para w764 asique voy a ver que tal.

Ya os cuento.

Gracias.
Subir
midiquel
#6 por midiquel el 06/07/2010
...Bueno solo falta que el RAID se recupere de una colgada de tantas...;)
Subir