Pantallazo azul W7x64

AAS
#16 por AAS el 07/07/2010
Pues entonces lo tienes más o menos claro, es problema de los drivers midi o algún hardware midi que tienes conectado. Una cosa, pon el DVD de instalación haz una reinstalación y cuando te diga que selecciones las distintas cosas de instalación desmarca todo aquello que no tengas, por ejemplo si no dispones de una Command Control no instales el driver, para mi ha sido fuente de pantallazos, y el resto de cosas pues tampoco (no recuerdo que más hay pero despincha todo menos los plugins y el software, no instales las demos ni nada por el estilo como el tema de mp3 que es de pago...l).

Al reinstalar borrará todo lo no selecionado y así quitará drivers innecesarios.

Mira también, si esto no funciona, desde el panel de control--> programas, desinstalar los drivers de Digidesign, no Pro Tools, solo los drivers, en la web baja las versiones nuevas del driver weva o Asio para la tarjeta y los instalas desde el fichero. Prueba esto si lo otro no va.

El problema viene por los drivers, algo hay mal y es un error muy común. Si tienes una hub midi, tipo midisport, Motu... mira que los drivers sean para W7 x64.

Un Saludo....¡ ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
midiquel
#17 por midiquel el 07/07/2010
Gracias ass, el unico midi que tengo es el del contolador, que es MIDI fisico 5pins, y el del Motif, USB con los drivers actualizados a W7x64, voy a reinstalar como dices pero ya lo he probado anteriormente, venga una vez más...:)
Subir
AAS
#18 por AAS el 07/07/2010
Desconecta el Motiff y el controlador MIDI, arranca Pro Tools y a ver si no se atasca, puede ser ese el problema, a mi me pasaba con la reverb Sony DPS-V77, si la tenía conectada no arrancaba, se quedaba pinchado en la carga de controladores midi....¡ ;)
Subir
midiquel
#19 por midiquel el 07/07/2010
Por cierto Ass, qué version de PT tienes instalada?
Abrazo
Subir
AAS
#20 por AAS el 07/07/2010
La 8 me parece, no le he metido ningún CS ya que no he tenido problemas con él....¡ ;)
Subir
midiquel
#21 por midiquel el 07/07/2010
He deconectado MIDIs he instalado de nuevo y peta. Acabo de reiniciar y me ha petado antes de arrancar Windows.
Creo que problema es el SO
Subir
midiquel
#22 por midiquel el 07/07/2010
vuelvo a lanzar protools, esta vez arranca y en el momento de teclear el codigo de validacion peta, jajajajaja me rio por no tirar el pc por la ventana... :?
Subir
midiquel
#23 por midiquel el 07/07/2010
Estoy instalando un 2003 a ver que tal, dejo como ultima opcion deconfigurar el RAID, que tiene nombre de insecticida, pero a decir verdad parece más un nombre de musicocida. :? Creo que es el último PC que compro :|
Subir
AAS
#24 por AAS el 07/07/2010
Anda carajo, si hubiese leeido bien podríamos haber empezado por aquí, a ver:

Firewire TI, bien, son los chipset recomendados.

Vale ahora empieza la historia, NO DEBES TENER INSTALADOS LOS DRIVERS DE TI, es un problema generalizado ctambién con MOTU y FOCUSRITE. vete a administrador de sistemas y a gestión de dispositivos hardware, ahora pincha sobre la tarjeta firewire y dale a actualizar drivers, vete a seleccionar driver y cuando te salgan los compatibles elige legacy driver (no se que más, hay dos tipos, el más largo) no pinches sobre Texas Instrument.

Ya está prueba verás como ahora si que tiene que tirar.

Aunque lo del inicio puede ser alguna tarjeta, banco de RAM o algo mal pinchado, revisa todo, pero los problemas que comentabas sobre todo al principio es por el driver Firewire, ninguno es compatible, hay que usar el Legacy....¡ ;)
Subir
midiquel
#25 por midiquel el 07/07/2010
Tampoco me deja, segun parece al formatear la unidad C, sale el mensaje de que los HD tienen errores y no puede seguir con la instalacion del SO.
Sin embargo el programa gestor de la RAID dice que todo está ok.
Subir
midiquel
#26 por midiquel el 07/07/2010
AAS, en la lista de controladores me salen 3:
Controladora de host compatible con OHCI1394
Controladora de host compatible con OHCI1394(heredada)
Controladora de host Texas Instrument compatible con OHCI1394

Supongo que en este caso elijo la primera, voy a provar.

Otro abrazo!!
Subir
midiquel
#27 por midiquel el 07/07/2010
El Firewire es el de la placa base. Tiene los drivers actualizados, pero...Ha petado!
He cambiado los controladores firewire, ha petado.
Creo que solo me queda echarle la culpa al RAID.
Subir
AAS
#28 por AAS el 07/07/2010
No la primera no, coge la de controladores heredados, la segunda....¡ ;)
Subir
midiquel
#29 por midiquel el 07/07/2010
Si AAS, ya la he probado, pero sigue petando tio!!
Será el RAID? Ya no me quedan muchas mas explicaciones.
Subir
AAS
#30 por AAS el 07/07/2010
Prueba a desconectar todo, aunque si peta el HD en la instalación malo, es de hardware. Quita el Raid, desconecta la Digi y prueba a encender con el ordenador pelao, sin nada, luego pincha la Digi y arranca Pro Tools....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas