Pantallazo azul W7x64

#31 por midiquel el 07/07/2010
El RAID supongo que se quita desde la bios no?
Voy a ver...
De todos modos estoy desfragmentando discos por si detecta algun error...

A menudo dice más un silencio de redonda que un tresillo de corcheas.

Subir
Baneado
#32 por electrorock el 07/07/2010
desfragmentar ni detecta ni repara errores

Es gracioso ver como cualquiera que se pone delante de un ordenador se autoconsidera informatico. No se para que algunos estudiamos la carrera la verdad ^^

Subir
#33 por midiquel el 07/07/2010
entonces para detectar errores de disco, qual es el mejor modo?

Subir
#34 por AAS el 07/07/2010
Scandisk, en herramientas, botón derecho sobre la unidad y luego pestaña herramientas.

si en inicio-->ejecutar pones cmd y luego escribes chkdsk tedará un informe de los daños....¡ ;)

Mi web AAS

Subir
Baneado
#35 por electrorock el 07/07/2010
y si el disco esta jodido cargartelo del todo!!! no se te ocurra hacer un scandisk!!

Es gracioso ver como cualquiera que se pone delante de un ordenador se autoconsidera informatico. No se para que algunos estudiamos la carrera la verdad ^^

Subir
#36 por AAS el 07/07/2010
¿¿¿???? No soy informatico, el scandisk se lo cargaría?, pregunto no lo sé....¡ ;)

Mi web AAS

Subir
#37 por midiquel el 07/07/2010
ya pero no sé si el disco está jodido debo chequearlo.
Y sime lo cargo todo, soluciono el problema de los discos? No estoy seguro pero no creo :wink:

Subir
Baneado
#38 por electrorock el 07/07/2010
AAS escribió:
¿¿¿???? No soy informatico, el scandisk se lo cargaría?, pregunto no lo sé....¡ ;)

hacer un scandisk en un disco que da sintomas de fallar lo unico que hace es cargarselo del todo.

deshabilita el raid y deja pinchado solo 1 disco duro

Subir
#39 por AAS el 07/07/2010
electrorock, pues gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta....¡ ;)

Mi web AAS

Subir
#40 por midiquel el 07/07/2010
Si con desabilitar el RAID te refieres a hacerlo desde la Bios, lo he hecho pero no me deja arrancar windows.
Mi sistema es un RAID10, es decir son 4 HD de 500Gb, de lo cuales 2 funcionan como uno solo y los otros dos hacen de espejo como copia de seguridad.
De todos modos he intentado instalar un fotoshop y en el proceso ha petado también.
Que nos apostamos a que es un fallo de HD's? :roll:

Subir
#41 por involucrado el 08/07/2010
hola midiquel, yo tampoco sé mucho que digamos, pero para hacer una comprobación del disco duro, si mal no he entendido te preocupa, te aconsejo seguir estas indicaciones:

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... for-errors

Si querés saber la causa cierta de un pantallazo azul, deberías leer en este vínculo por ejemplo:

http://www.hecgo.com/2008/10/15/pantall ... ealidades/

Suerte!
Subir
Baneado
#42 por electrorock el 08/07/2010

Subir
#43 por midiquel el 08/07/2010
Mil gracias involucrado, ayer a última hora volví a descargarme los drivers de la placa base y controladoras, sobretodo de la RAID que creo que era la que fallaba.
Voy a ver si me aclaro y configuro el PC para internet ya que nunca conecto el PC a la red.

Salut!

Subir
Baneado
#44 por electrorock el 08/07/2010
en el link te he puesto la noticia que pro tools ha sacado la version 8.0.4 compatible con windows 7 64 bits

Subir
#45 por midiquel el 09/07/2010
Ya he descargado la 8.04LE ,a ver que tal.

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas