Pantallazo Azul en Windows Vista, 1 hora después de usarlo

PhoenixG
#1 por PhoenixG el 04/02/2007
Este finde se me ocurrió instalar el Vista Ultimate. Como suele ocurrir con todos los windows, al principio todo muy bonito y bien colocado, pero no me quería dejar engañar por la apariencia, como ya ocurrió con Win98, y quería probar su funcionalidad. Pues bien 1 hora después de usarlo y mientras instalaba un antivirus (que siguan haciendo falta esas historias en un SO del siglo XXI ya tiene co***es.) de repente me dió un pantallazo azul y volcado de memoria. A partir de ahí ya no arranca más. He conseguido entrar en modo a prueba de errores pero el antivirus ni siquiera está instalado, cascó todo antes de que se instalara por completo, así que no hay nada que arreglar porque aparentemente no hay nada mal.. :shock: :shock: impresionante.

De todos modos deciros que muchos plugíns ni siquiera se instalaban y que nuestros secuenciadores favoritos no todos funcionan sino que tendrán que ir sacando versiones Vista. La conclusión es: el mismo perro con distinto collar.

Si necesitáis windows mejor quedaos en el XP con SP2, que es la mejor opción. Las novedades dejadlas para dentro de 1 año cuando saquen el primer Service Pack para VIsta (ya está programado sacarlo a fin de año de hecho). Mientras tanto me quedo con mi querido Mac para todo menos lo que no tengo mas remedio que hacer en Windows. Por cierto yo tengo un PC, pero tengo el OSX funcionando al 100% y es una maravilla.

Ahí queda eso, tened cuidado con Vista que no es lo que aparenta. Para adolescentes que solo juegan con el PC poco les importa experimentar con SO's aunque luedo tengan que formatear (lo que me toca hacer a mi ahora), pero nostros que hacemos música, mejor no poner en riesgo todo nuestro trabajo, afortunadamente usé un disco duro vacío donde no tengo nada más.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 04/02/2007
si es que eso ya se veia venir...Una excusa como otra cualquiera para que renueves cosas que te son validas,te guste o no.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 04/02/2007
si es que es la misma mierda, pero adornada con lacitos rojos...
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 04/02/2007
O dicho de otra manera .. aunque la mona se vista de seda ..
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 04/02/2007
Xelmorro @ 04 Feb 2007 - 11:45 AM escribió:
si es que es la misma mierda, pero adornada con lacitos rojos...


prefiero el fucsia :mrgreen: mañana procedo a lo tuyo xel 8)
Subir
wiguel
#6 por wiguel el 04/02/2007
en que estarias pensando ¡?
Subir
PhoenixG
#7 por PhoenixG el 04/02/2007
Ah por cierto, se me olvidó decir que mi PC no he tenido que cambiar nada para que funcionasen todas las virguerías, no hagáis caso de eso que nos quieren hacer renovar los equipos. Eso si, nada mas arrancar y sin instalar ninguna aplicación, el sistema ocupa 512 MB de memoria RAM. Una salvajada para lo que realmente ofrece sin haberle instalado aplicaciones.
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 04/02/2007
hombre, alguien tiene que hacer de betatester :mrgreen:
Subir
ELRETIRO
#9 por ELRETIRO el 04/02/2007
Windows=kaka, lo e usado desde que tengo uso de razon y al hacer el cambio a un OS: rediosss que diferencia que estabilidad que todo! y lo que me hizo decidir de pasar al OS fue provar el Vista en el portatil y sabeis que? aun estoy por formatear despues que se quedara colgado un par de horas despues.

Ciao!
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 05/02/2007
una imagen vale mas que mil palabras

http://www.genbeta.com/2006/11/21-windo ... el-cuelgue


ahhh y un link con cositas del vista

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16230
Subir
Dave
#11 por Dave el 05/02/2007
Jo gas_boy, lo que me he reido con lo de beta tester...
Ahora en serio, vaya putada...
Subir
planetap
#12 por planetap el 05/02/2007
jajajajaaaa
Subir
DryWet
#13 por DryWet el 05/02/2007
Bartos, ese pantallazo es solo un salvapantallas, mejor informate antes de opinar.

Y por lo demas, no se que espera la gente ahora mismo del vista, si todavia esta muy verde y no hay drivers estables de casi nada.
Ya hablaremos dentro de una temporada.

sludos
Subir
DryWet
#14 por DryWet el 05/02/2007
Por cierto, los pantallazos azules son en el 99% de los casos por culpa de errores hardware, no errores de xp.
Subir
sivsfa
#15 por sivsfa el 05/02/2007
DryWet @ 05 Feb 2007 - 03:18 PM escribió:
Por cierto, los pantallazos azules son en el 99% de los casos por culpa de errores hardware, no errores de xp.


no inventes... son errores del sistema operativo y/o drivers que no gestionan el hard correctamente... no que falle el hardware en sí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo