Pantera

f_fwd
#1 por f_fwd el 10/09/2005
Me he vuelto a poner un video del que fue uno de mis grupos favoritos hace mucho tiempo ...

Que mala ostia les cantaba xxDDD ... :lol: .. No eran ni los Rolin , ni U2, , no llenaban estadios con 50 mil personas, ni habia que pagar 20 talegos por verlos, pero esa mezcla de TRash_Punko, aderezada con riffs de cuchilla de afeitar, esa bateria de castañuelas diabolicas acompañada de la voz terminal de Phil, doblaba a cualquiera que quisiera una dosis de mala adrenalina y un viaje al reino del odio y la deseperacion .... dioxxx ... puro filinnnnn !!!! ... a dia de hoy siguen percutiendo en mis algoritmos ...

.. A la puta mierda todos esos descerebrados que un puto dia se les pone en los güebos acabar con la vida de una persona asi de esa forma tan absurda ...

... caugúela leche que pena que se terminara asi .... :cry:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cualkiera Baneado
#2 por cualkiera el 10/09/2005
pantera rules ;)
Subir
HoRgH
#3 por HoRgH el 10/09/2005
Phil anselmo me parece un gilipollas pero hay que reconocer que han sido un gran grupo.
Una pena la muerte de Dimebag :(
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 11/09/2005
Sólo puedo decir: "I´m broken" :(
Subir
Mandrake666
#5 por Mandrake666 el 11/09/2005
ahi quedan sus riffs y canciones, PANTERA nunca pasara de moda
Subir
Richin
#6 por Richin el 11/09/2005
Pues ami si me pasaron de moda, pero cuando escucho de nuevo sus cds me gustan otravez, sin duda traian buena musica.
Subir
Mandrake666
#7 por Mandrake666 el 11/09/2005
es que yo sigo viviendo en los 80', xDD
Subir
linchpin
#8 por linchpin el 11/09/2005
grupazo, brutales!!

se me caen las lagrimillas al pensar en ¨dime¨, en fin.

por cierto os molo el tributo que hicimos aqui en hispasonic?
Subir
quark
#9 por quark el 11/09/2005
A mi el tributo me pareció buenísimo. Quería comentarlo por aquí para los recien llegados a la web pero por lo que veo ya no está el tema para que puedan escucharlo.

Saludos.
Subir
DiPlan
#10 por DiPlan el 11/09/2005
Tuve la oportunidad de entrevistar a Vinnie Paul en su primera visita a Argentina... Un Tío muy majo que me recomendo a Coal Chambers... Fucking Hostile es el unico tema de metal que todavia me sigue estremeciendo...
Acabo de pasarle un CD con mp3s a un colega. 75 canciones poppies y tecno pero le dije: "te deje una sorpresa por ahi en el medio"... Me imagino su cara cuando Phil grito "1,2,3,4...almost every day..."

Pantera rules
Subir
linchpin
#11 por linchpin el 11/09/2005
no esta el tema ya?

vaya putada!
Subir
Duvao27 Baneado
#12 por Duvao27 el 12/09/2005
Es una pena, pero hay cada chiflado por ahi, el mejor disco de PANTERA EL COWBOYS FROM HELL, una pasada.
Subir
TheRack
#13 por TheRack el 12/09/2005
Siempre nos acordaremos de DIME cuando escuchemos esos riffs enrrevesados. Descanse en paz. Mecagoentodoslosmuertos de los yankis que reclaman su derecho a llevar armas y que justifican la pena de muerte. AMEN
Subir
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 13/09/2005
Inolvidables estos tipos, toda una institución para la gente que viene atrás sin duda alguna. Este grupo ha nutrido y ampliado el horizonte de muchas bandas, ya sea para el metalero death con esa guitarra que de verdad tenía filo, o para un metalero post korn, tenían esos riff con efecto groovie. (como el solía describir a sus riffs) Estoy hablando más en si de Darrell, formidable guitarrista. Tuve la oportunidad en mis comienzos de guitarra de adquirir la partitura de "I'm broken" pasé una año analizando ese solo, proseguía estudiando guitarra pero no soltaba ese solo, al cabo de una año logre interpretarlo de mediana manera, ya sabrás que cariño le tengo a ese grupo. Por él me aficioné torturar a mi palanca, hasta la fecha la tengo lista para levantar 2 tonos y medio como la tenía Darrell. En fin una pena lo que el idiota fanatiquito hizo al terminar con una persona que de verdad aportaba algo a este mundo.



Si alguien quiere escuchar a Darrell después de Pantera puden hacerlo en Damaged Plan. Sus últimas grabaciones.
Subir
Evan
#15 por Evan el 13/09/2005
Ole, que viejos tiempos, me acuerdo del video ese que salia el Anselmo en la plantacion de marihuana de un amiguete y luego andaba que se caia por ahi (dudo que fuera del fumeteo).

Que buenos albums, "far beyond driven" era muuuuy burro, sin llegar a ser death, y del siguiente "great southern trendkill", me encanta la produccion. "cowboys from hell" pues un pelin jevi para mi gusto, pero se sale.
En fin , una pena lo del Dime, eso solo pasa en America?

:oops: saludotesss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo