La Pantoja a la trena.

Marqués de Rabotieso Baneado
#46 por Marqués de Rabotieso el 21/11/2014
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xenux
#47 por Xenux el 21/11/2014
Aunque sea justo que entre en la cárcel, yo creo que es injusto que la hayan estado mareando durante tanto tiempo, que hubiera entrado en la cárcel antes. Sin duda fue utilizada como una cortina de humo cada vez que había un caso de corrupción o cualquier otro problema, la llamaban a juicio y así se distraía al personal, y esto ultimo ha coincidido con los últimos casos de corrupción del PP. Repito: es justo que vaya a la cárcel, pero no que haya tenido que ir a cientos de juicios.
Subir
pasota™
#48 por pasota™ el 21/11/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Pasará desapercibida entre tanta gitana.
La protege la primica de Raquel Bollo, y entre bollo y bollo, los vises de la Maria del Monte.
Subir
kulturas
#49 por kulturas el 21/11/2014
#47

Yo no lo veo igual que tú. Ha tenido que ir a varios juicios porque se le acusaba de varios de delitos que se tienen que demostrar y eso requiere juicios hasta que queden claras las cosas. A parte de q tiene muchos fans y gente q la apoya debe de tener tambien muy buenos abogados haciendo todo lo posible para que no entre. De echo creo que recurrió mediante el recurso de súplica y todo y la Audiencia Provincial de Málaga es la que tras haber reestudiado el caso ha decidido finalmente mandarla a la trena. Que coincide con otros casos de corrupción en el PP si, pero no creo q tenga q ver una cosa con la otra. También tenemos lo de la infanta... al mismo tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo