Contenido adicional de Logic

  • 1
rober martin
#1 por rober martin el 15/04/2015
Un saludo a todos y gracias de antemano por la información
La pregunta es muy sencilla. Estoy instalando el logic X y el programa me está pidiendo que instale lo que desee del paquete adicional. El problema es que donde me encuentro mi conexión es muy mala y no creo que tenga capacidad para descargarlo. Puedo omitir este paso y más adelante cuando me encuentre en mi casa con una adsl decente lo podré volver a instalar.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 15/04/2015
#1

Puedes hacerlo cuando quieras... interrumpirlo e iniciarlo... barra libre!
Subir
rober martin
#3 por rober martin el 15/04/2015
Muchas gracias
Subir
Saymont
#4 por Saymont el 15/04/2015
Estoy por comprarme logic... Cual es el paquete adicional? Hay q pagar más, como esta eso?
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 15/04/2015
El contenido adicional es lo que ves en la imagen adjunta y no tienes que pagarlo aparte. Son loops, muestras, instrumentos y "presets".

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2015-04-15 at 23.35.19.png
Subir
Saymont
#6 por Saymont el 16/04/2015
Gracias JORDI TORRES.. U a preguntá mas.. Un amigo me paso un link parara descargarme logic gratis, realmente me da u. Poco de desconfianza y ahora q miro esto del contenido adicional, no se si podría descargar tomando en cuenta q el logic no seria el original..
Subir
rober martin
#7 por rober martin el 16/04/2015
Si realmente te gusta lo que vas a hacer, yo que no llevo mucho tiempo en esto de la producción, he considerado que es un programa que hay que tener de manera legal.
Una pregunta más acerca del paquete adicional, me imagino que sí, pero por si acaso lo pregunto. Una vez instalado se puede quitar los elementos, loops, parches, samples, etc, que no te interesen de manera sencilla a través de las carpetas de la librería, no? y una última pregunta, la instalación de loops adicionales que se compren o se consigan por otros medios, se instalan directamente en la carpeta de loops de la librería y deberían aparecer después una vez abierto el programa. Esta pregunta la hago porque vengo de garageband y cuando lo he hecho así en ese programa luego no aparece. Muchas gracias por la ayuda
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 18/04/2015
Hola,

rober martin escribió:
Una pregunta más acerca del paquete adicional, me imagino que sí, pero por si acaso lo pregunto. Una vez instalado se puede quitar los elementos, loops, parches, samples, etc, que no te interesen de manera sencilla


Tendrías que saber qué viene de dónde antes de empezar a borrar archivos, porque si lo que borras resulta formar parte del contenido "escencial", Logic no te dejará en paz hasta que vuelvas a descargalo e instalarlo.

rober martin escribió:
la instalación de loops adicionales que se compren o se consigan por otros medios, se instalan directamente en la carpeta de loops de la librería


Los loops de terceros los arrastras (carpetas enteras) sobre el navegador de loops y ya con eso quedan instalados.

J.
Subir
Mr. Nobody
#9 por Mr. Nobody el 18/04/2015
Jordi Torres escribió:
si lo que borras resulta formar parte del contenido "escencial", Logic no te dejará en paz hasta que vuelvas a descargalo e instalarlo.


Lo de los Patchs es una cosa absurda a no poder mas... que necesidad hay de tenerlos si uno prefiere los suyos... Pues eso, en fin...
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 18/04/2015
#9 Los patches casi no ocupan espacio y además pueden ser útiles tal cual o como punto de partida para patches propios.

J.
Subir
1
Mr. Nobody
#11 por Mr. Nobody el 18/04/2015
#10

Ya... pero tampoco pasaba nada porque dejasen limpiar Logic a gusto del consumidor :?
Subir
Jordi Torres mod
#12 por Jordi Torres el 18/04/2015
#11 Manda tu sugerencia a los desarrolladores:

https://www.apple.com/feedback/logic-pro.html

J.
Subir
Mr. Nobody
#13 por Mr. Nobody el 18/04/2015
#12

Ya lo hice.. para unas cuantas cosas... :mrgreen: ;) :birras:
Subir
rober martin
#14 por rober martin el 18/04/2015
Jordi Torres escribió:
Los loops de terceros los arrastras (carpetas enteras) sobre el navegador de loops y ya con eso quedan instalados.


y queda la carpeta tal cual? no se quedan los loops desperdigados? en garageband quedan todos sueltos
Usando garageband meti una carpeta en la librería de sonidos en loops, y en el programa aparecía el nombre de la carpeta en el desglose donde pone house, deep house, etc. pero no aparecía ningún loop. Al instalar logic en la librería de loops en el programa aparece la carpeta y los loops todo muy bien colocado. He cogido otras carpetas de loops que tenía por ahí, las he vuelto a meter en la librería de sonidos, junto a esta carpeta anterior y sin embargo estos no aparecen dentro del programa. Sabrías por qué?
Subir
Jordi Torres mod
#15 por Jordi Torres el 19/04/2015
rober martin escribió:
y queda la carpeta tal cual?


La carpeta queda en la lista del menú desplegable que está en la parte superior del navegador de loops.

rober martin escribió:
He cogido otras carpetas de loops que tenía por ahí, las he vuelto a meter en la librería de sonidos, junto a esta carpeta anterior y sin embargo estos no aparecen dentro del programa. Sabrías por qué?


Lo único que se me ocurre es que no sean loops en un formato compatible. Pero eso ya es tema para otro hilo.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo