Paquete de efectos para mezcla y edición.

JhakoKM
#1 por JhakoKM el 30/05/2015
Saludos amigos de Hispasonic.
Bien, quisiera saber cuál paquete de efectos me recomiendan para realizar el proceso de mezlca y edición. He visto y oído hablar muy bien de los de Waves, pero no se cuál será el mejor. (En especial para música metal)
Muchas gracias! :grin: :grin: :grin:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 30/05/2015
La música es música. Un compresor, un delay, un ecualizador o un limitador sirve igual para metal como para canto gregoriano. Por lo que nos busques plugins específicos para metal porque de haberlos te estarán dando gato por liebre.

No si se solo te refieres a efectos tipo delay y chorus o si realmente quieres decir ecualizadores, compresores...
En cualquier caso, los nativos de tu editor de audio seguro que funcionan igual de bien que los de waves.
Puedes añadirle después reaper reaplugs, modernplugins y kjaerhus classic series. Buenos y gratis.
Hay miles de opciones gratuitas con los que obtendrás muy buenos resultados. Consulta la sección freeware de hispasonic, te sorprenderás y verás que hay mundo más allá de waves. https://www.hispasonic.com/freeware
De hecho, yo desde que he dejado de usar waves siento que mis mezclas suenan mejor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo