Paquete de plugins decente...Como está el mercado?

musicaddict
#1 por musicaddict el 30/01/2008
Buenas tardes...
Con el tiempo decidí invertir en software original y poco a poco he ido adquiriendo los programas y plugins que más utilizo y que realmente merecen la pena.

Ahora ya solo me falta ampliar mi repertorio de plugins vst. Había pensado en comprar algun bundle de waves, con el L3 ultramaximizer (sobretodo), chorus, enigma, metalizer, compresores y diversos efectos que utilizaría bastante, pero el presupuesto se me dispara... Kizás mas adelante.

Para mi home studio pienso que no vale la pena invertir en algo que quizás no amortize, simplemente desearía unos mínimos para poder "trabajar"... Todo es cuestión de tiempo.

Quisiera que me recomendarais algún paquete de VST's con una buena relación calidad/precio, que realmente fueran útiles y que rondara los 400 euros (si es que existe tal pack a estos precios, jeje). Si vale la pena gastar un poco mas, todo puede mirarse...

Me interesaría algún "pack" que incluya: denoiser, dehiser, proc. de dinámica decentes, maximizador similar al L3 ultramaximizer de waves.
También algunas herramientas para mastering y algunos efectos como chorus, delays... Kizás también algún eq.

-Los efectos serían para modificar voces para cuñas y para música electrónica (experimental).
-La dinámica, ecualización y otros efectos, para aplicar a instrumentos como guitarras acústicas, algunos instrumentos de viento como saxo y viento-metal, baterías... ya que grabo bastantes instrumentos que utilizaré en mis maketas y librerías de sonido y sobre todo sampleo de vinilos y fuentes externas...
-El dehiser y denoiser, para restaurar sonido de vinilos, cintas...

Y luego una buena reverb para las cuerdas,coros, ambientes... por que no?

Espero vuestras sugeréncias y de paso que todas vuestras recomendaciones sirvan para todos los hispasónicos que buscan algo como lo que yo necesito.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
musicaddict
#2 por musicaddict el 01/02/2008
Lo que busco no existe?
Subir
musicaddict
#3 por musicaddict el 08/01/2009
Bueno, después de mi incansable búsqueda por posts, posts y mas post, probar demos, hablar con compañeros y gente que curra en esto acerca de algún paquete de plugins decente y fiable, he decidido adquirir un TC POWERCORE, el pci para ser mas concreto. Ah, y la suite de restauración, que la estaba necesitanmdo como agua de lluvia...

Que me he pasado de mi presupuesto, pues si... Pero las necesidades cambian con el tiempo :P

Y mira, no podria estar mas contento... :) Ya llevaba algún tiempo utilizando en algunos directos las utilidades que trae el interface KONNEKT LIVE (fabrik c y la reverb, Assimilator...) y la verdad es que me resultaron muy interesantes, prácticos y cómodos.

Cada vez me gusta mas TC ELECTRONICS.

Saludos
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 09/01/2009
yo utilizo este paquete,es gratuito y no tiene nada que envidiarle a ninguno de pago,saludos! :)

http://antress.webng.com/
Subir
musicaddict
#5 por musicaddict el 09/01/2009
Lo conozco...
Subir
musicaddict
#6 por musicaddict el 20/01/2009
musicaddict escribió:
Lo conozco...


Despues de comparar... Me quedo con powercore.

:)
Subir
musicaddict
#7 por musicaddict el 28/09/2009
Powercore al completo... :D
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 28/09/2009
TE recomiendo encarecidamente todo lo que es Stillwell... no abarca todo lo que buscas, pero es fantastico y con buen precio
Subir
candyflip
#9 por candyflip el 29/09/2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo