Paquete Traktor Scratch Pro por 299€

Johann Franz
#31 por Johann Franz el 27/10/2010
En resumen y dejando aparte gilipolleces varias que se leen, esto huele a nuevo software. Y "puede ser" que también nuevo hardware, además del S4, algo más....quizá una nueva tarjeta.....no sé....pero es algo de esto seguro y quieren quitarse de en medio los que les quedan cuanto antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#32 por Mauri Moore el 27/10/2010
ulambator escribió:
pd: yo jamás usaría un cdj teniendo mi controlador midi... necesito versatilidad, un cdj no me da ninguna.

Eso es una clara muestra de que no conoces un Cdj tio . ¿Que más versátil que un cdj900/2000 ya conectado en cabina y que tiene capacidad para controlar midi ?

LO suyo es que te adaptes a la cabina adonde vas , porque si tienen buenos Cdj que sirven como controladores , no entiendo la tontería de cargar con controladoras baratas (o caras , pero inferiores ) y encima molestar al personal para 2 horas de sesión .
Cada día hay más gente rara con sus manías .
Subir
? ????ss??? ?
#33 por ? ????ss??? ? el 27/10/2010
en fin, hoy estreno mi botón de ignorados... siento mucho si me replicas mant-k desde ahora no te vuelvo a leer lo siento, eres demasiado obtuso y cortito de miras... te crees poseedor de la razón absoluta y solo sabes insultar...

bueno esto lo debería haber hehco hace tiempo, asique sigamos..

perdón el offtopic.
Subir
Mauri Moore
#34 por Mauri Moore el 27/10/2010
ulambator escribió:
en fin, hoy estreno mi botón de ignorados... siento mucho si me replicas mant-k desde ahora no te vuelvo a leer lo siento, eres demasiado obtuso y cortito de miras... te crees poseedor de la razón absoluta y solo sabes insultar...

bueno esto lo debería haber hehco hace tiempo, asique sigamos..

perdón el offtopic.


NO sabe que alegría me ha dado el tonto este (no puede leer verdad :mrgreen: )
Subir
Inge
#35 por Inge el 27/10/2010
Joder!!! el scratch duo con tarjeta y todo a menos de 200 pavos??? solo por la tarjeta ya vale la pena comprar el pack.........y ademas tienes los vinilos, programa, cableado....se avecina nuevas tarjetas ademas de actualizacion de soft.........

Es que ver tiendas en las que vale la audio 8 dj a 360€ y por otro lado tienes el pack completo por 299€....es para pensarselo mucho (que haran las tiendas del stock de las unidades que compraron las tarjetas a precio viejo??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , por que gilipollas seria el que comprara el traktor ahora en cualquier tienda a 500 pavos.....mas de una tienda se estara cagando con los de NI ](*,) ](*,) )

Por que ahora tengo otras prioridades.........que si no, por lo menos la auido4dj para transportar, me compraba el pack.
Subir
Mauri Moore
#36 por Mauri Moore el 27/10/2010
No es raro que un hilo que abro con el fin de INFORMAR , termine de esta manera .
Siempre hay gente "rara" haciéndoles precio en el adjetivo .
Lo que sostengo , y no digo que sea verdad absoluta , es que no tiene demasiado sentido llevar una RMX o una S4 cuando en la cabina adonde vamos tiene cosas mejores para hacer nuestro trabajo .
Y es nuestra obligación saber manejarlas , que para eso nos pagan .
Lo que quiero decir , es que me parece que es mejor si nos adaptamos a lo que hay en cabina , más teniendo en cuenta que lo que hay es STANDART .
En caso de que el equipo que tenga el sitio sea inferior en calidad a lo que poseemos en casa , es natural que deseemos usar lo nuestro .
En caso de que el equipo sea muy superior , pues a aprender .
Subir
david xaura
#37 por david xaura el 27/10/2010
Haya pazzzz ...........compañeros de foro......
man-tk.........ulambator,todo lo que poneis por aqui me interesa mucho,siempre os leo todo.
tener en cuenta que esto de opinar,puede ser con mas o menos experiencia,mas o menos acertada,mas o menos de acuerdo.....
nadie tiene toda la informacion,ni la verdad absoluta de las cosas que aqui se tratan....esto va saliendo dia a dia,y esto pasa por querer estar a la ultima.
por disparidad de opiniones no está bien pelearse.......ante todo respeto,que uno diga una cosa y otro otra.....no es para tirarse al cuello....
ademas,aqui el que mas y el que menos a especulado en algun momento......venga ser colegas de nuevo anda.......
Subir
kiket
#38 por kiket el 27/10/2010
Man-tk, yo personalmente elegiría S4 antes que un cdj2000 por el hecho que yo gasto Traktor, y el hecho de que la S4 tiene integración total con Traktor hace que para mí la S4 esté por encima del cdj2000 en cuanto a controles y comodidad. O sinó dime como controlo los efectos en modo advanced con el cdj2000 ya que no veo knos suficientes ni botones dedicados. Incluso hasta en modo chained tampoco.

Además, respecto a lo que has dicho que los dvs están muertos, ¿te has parado a pensar en que a lo mejor añadir un X1 a dos technics hace que el set sea bastante más completo que dos cdjs2000?

Ojo, todo esto lo digo desde mi opinión gastando Traktor, aunque el X1 se puede mapear exactamente igual en Serato. Y a día de hoy creo que hay poca gente que no gaste ordenador para pinchar.

Por supuesto que para quien no gaste ordenador es mejor un cdj2000, pero hablando de midi, creo que no hay color entre S4/DVS+X1 con cdj2000.

Saludos,
Subir
Homerbailon
#39 por Homerbailon el 27/10/2010
No es por meterme donde no me llaman pero creo que no hay comparación entre la hércules y la s4, cuando esta lleva integrada una tarjeta de audio de NI, asi que el sonido sera como mínimo al traktor scratch.

Y por otro lado si yo tengo una s4 mapeada a mi gusto y el residente un cdj 2000 mapeado a su gusto, prefiero pinchar con lo mio aunque digas que es mejor el cdj, que no lo se si es mejor.

Pero bueno hablemos del tema, yo me voy a pillar un TSP seguro, que por ese precio y me la pela que saquen algo nuevo, con esto ya cubro mis necesidades.

un saludo
Subir
Hardbros
#40 por Hardbros el 27/10/2010
Ahora hago yo una pregunta, que estará ya respondida, pero no me matéis:

¿Podría usar al mismo tiempo que dos platos + mixer con el traktor, la Xponent para los efectos, loops, acappellas, etc.?

¿Y un X1?

Porque si puedo hacerlo, lo veo una opción muy interesante a un precio muy reducido ahora mismo.
Subir
? ????ss??? ?
#41 por ? ????ss??? ? el 27/10/2010
david xaura escribió:
Haya pazzzz ...........compañeros de foro......
man-tk.........ulambator,todo lo que poneis por aqui me interesa mucho,siempre os leo todo.
tener en cuenta que esto de opinar,puede ser con mas o menos experiencia,mas o menos acertada,mas o menos de acuerdo.....
nadie tiene toda la informacion,ni la verdad absoluta de las cosas que aqui se tratan....esto va saliendo dia a dia,y esto pasa por querer estar a la ultima.
por disparidad de opiniones no está bien pelearse.......ante todo respeto,que uno diga una cosa y otro otra.....no es para tirarse al cuello....
ademas,aqui el que mas y el que menos a especulado en algun momento......venga ser colegas de nuevo anda.......


paso, que opine lo que quiera, paso de este personaje, de su famosa discoteca de la que es empresario y recalca en cada mensaje, de su "mirar por encima del hombro", de sus insultos, de sus verdades impepinables e indiscutibles... no me ha aportado jamás nada, (es más, siempre me ha parecido de lo más influenciado por meros estereotipos, y asi nunca gana objetividad), asique no está de más hacerle el vacio por mi parte...
yo dejo aqui la discusión zanjada sobre el asunto.

sigamos al tema plis no hay mucho más que comentar del asunto.
Subir
? ????ss??? ?
#42 por ? ????ss??? ? el 27/10/2010
kiket escribió:
Man-tk, yo personalmente elegiría S4 antes que un cdj2000 por el hecho que yo gasto Traktor, y el hecho de que la S4 tiene integración total con Traktor hace que para mí la S4 esté por encima del cdj2000 en cuanto a controles y comodidad. O sinó dime como controlo los efectos en modo advanced con el cdj2000 ya que no veo knos suficientes ni botones dedicados. Incluso hasta en modo chained tampoco.

Además, respecto a lo que has dicho que los dvs están muertos, ¿te has parado a pensar en que a lo mejor añadir un X1 a dos technics hace que el set sea bastante más completo que dos cdjs2000?

Ojo, todo esto lo digo desde mi opinión gastando Traktor, aunque el X1 se puede mapear exactamente igual en Serato. Y a día de hoy creo que hay poca gente que no gaste ordenador para pinchar.

Por supuesto que para quien no gaste ordenador es mejor un cdj2000, pero hablando de midi, creo que no hay color entre S4/DVS+X1 con cdj2000.

Saludos,


eso mismo pensamos muchos, pero no lo entienden los que SOLO usan cdj... es comprensible también, el que conoce el midi nunca se ha vuelto atrás (en el caso de los cdj´s), o al menos yo no lo he encontrado...
Subir
david xaura
#43 por david xaura el 27/10/2010
El trasfondo de este asunto es tan sencillo como este: PC con controladoras, o CDJ'S.
En mi modesta y humilde opinion,creo que los cdj,aunque esten renovados de hace poco,estan heridos de muerte.
como cd's van a quedar obsoletos dentro de no mucho,y como controles midi son tremendamente caros....
Lo chulo esque para pinchar con cdj's,hay se quedan en el local,si llevas pc,has de cargar con el.
Yo he pinchado con los 2000 y son una maravilla eso es veraz,pero hay sistemas mas asequibles,y profesionales que le van a quitar el reinado a la marca pioneer dentro de no mucho.......
por favor no me tireis mucho al cuello......por estas cosas que digo.......jeje
Subir
? ????ss??? ?
#44 por ? ????ss??? ? el 27/10/2010
homerbailon escribió:
No es por meterme donde no me llaman pero creo que no hay comparación entre la hércules y la s4, cuando esta lleva integrada una tarjeta de audio de NI, asi que el sonido sera como mínimo al traktor scratch.

Y por otro lado si yo tengo una s4 mapeada a mi gusto y el residente un cdj 2000 mapeado a su gusto, prefiero pinchar con lo mio aunque digas que es mejor el cdj, que no lo se si es mejor.

Pero bueno hablemos del tema, yo me voy a pillar un TSP seguro, que por ese precio y me la pela que saquen algo nuevo, con esto ya cubro mis necesidades.

un saludo


esta es la mentalidad que hará desaparecer los cdj´s... eso es un hecho que simplemente expresaba. por lo menos no soy yo solo el "quedao" jajaja
Subir
_Torres_
#45 por _Torres_ el 27/10/2010
La verdad esque cada uno pincha con lo que quiera. Si has tocado un s4 y no un cdj2000, pues indudablemente un s4. Si has tocado un cdj2000 y no un s4, pues un cdj2000. Pero si has tocado los 2 pues pinchas con el que te mas te guste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas