Par 56 y rgbw4c

literas
#1 por literas el 29/12/2014
Hola buenas tardes, tengo 4 focos Stairvile led par 56 y me han regalado esta mesa Adj rgbw4c y aunque sigo todas las instrucciones no consigo que la mesa me haga caso. Los focos se encienden y cuano cambio algo en la mesa hace lo que le da la gana. Por supuesto soy totalmente nuevo en esto y no tengo ni idea, solo lo que he ido leyendo. Gracias de antemano si alguien me puede ayudar. En la mesa dice que se pueden controlar hasta ocho grupos de leds. En fin esto es para listos. Se me olvidaba, mis focos solo tienen 8 dips.
Archivos adjuntos ( para descargar)
279793.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
literas
#2 por literas el 29/12/2014
Los par 56 son
Archivos adjuntos ( para descargar)
6867768_800.jpg
Subir
A.F.M.
#3 por A.F.M. el 30/12/2014
los focos tienen asignado su canal ?
Subir
Ruben Asperilla Simon
#4 por Ruben Asperilla Simon el 30/12/2014
configura la mesa y apunta en que canal empieza cada par led
asigna ese canal a cada par led
asegurate que los focos responden al dmx, ya que tienen funcion dmx, audio y auto.
Subir
literas
#5 por literas el 30/12/2014
Si, el problema parece ser que la mesa solo admite 4 canales y los focos utilizan 5. a los focos les llega señal pero cambian a lo que ellos quieren y no a lo que se supone que deben hacer. Gracias por vuestra respuesta.
Subir
Ruben Asperilla Simon
#6 por Ruben Asperilla Simon el 30/12/2014
Puede que consiga funcionar pero solo los 4 primeros canales (perderias el ambar)
Subir
A.F.M.
#7 por A.F.M. el 30/12/2014
cuando vi la mesa lo intuí lo mejor es usar una mesa de 192 canales asi le grabas escenas y pasos y los focos irán sin problema !
Subir
literas
#8 por literas el 30/12/2014
He hablado con la persona que me la regalo y la ha comprado en thomann y voy a intentar cambiarla por otra que me sirva, que me recomendais que no se pase mucho del precio. Gracias de nuevo.
Subir
Pol Pujol Salas
#9 por Pol Pujol Salas el 31/12/2014
Solo quieres la mesa para esos leds? Piensa en una mesa de bastantes canales... porque si con los años o meses adquieres mas LEDS, o simplemente los quieres por separado ya son 20 canales contando los 4 independientemente.

Segun Thoman, esa mesa es de 32 canales, mirate bien el manual, a ver si encuentras algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo