Par de altavoces para monitores de estudio

chemii95
#1 por chemii95 el 28/09/2014
buenas, tengo dos altavoces de coche treefrog impact, de 4 ohmios. no se de cuantos watts son por que no lo pone. dejo el enlace para que los veais bien. bueno, mi pregunta es la siguiente, queria saber si puedo utilizar estos altavoces como si fueran monitores de estudio para el pc. digamos que seria como reciclarlos. mi idea es crear una caja de madera para cada altavoz y sacar el cable, unirlo con el otro cable del otro altavoz y unirle un conector jack y enchufarlo al pc... algo asi. a ver si es posible utilizarlos para eso, alguien que entienda por favor que me ayude, gracias.

http://www.milanuncios.com/altavoces/altavoces-treefrog-impact-de-coche-139130949.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 28/09/2014
No cumplen los requisitos .
Subir
chemii95
#3 por chemii95 el 28/09/2014
explicamelo mejor. que me falta? que necesito?
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 28/09/2014
Esos altavoces no tienen las características necesarias para estar en unas cajas de mezcla, ni de Hi fi, ni el rango de frecuencias, ni la resonancia característica, ni la excursión aconsejable, ni la sensibilidad, ni la impedancia, que suele ser de 8 ohm. No cumplen los requisitos, punto.

Si hay algo que se parezca poco a la sala de audición ideal es un coche, buenos transductores para coche pueden ser penosos para el uso que se te ha ocurrido.
Subir
e_mac
#5 por e_mac el 28/09/2014
chemii95 escribió:
mi idea es crear una caja de madera para cada altavoz

¿Sabes las medidas que necesitas para las frecuencias que puede manejar?
chemii95 escribió:
de 4 ohmios. no se de cuantos watts son por que no lo pone

Entonces... si no conoces la potencia admisible, ¿a qué amplificador los vas a conectar?¿directo al PC?
chemii95 escribió:
alguien que entienda por favor que me ayude

Mi ayuda es: si no entiendes, no te metas.
Incluso para alguien que entiende, sería más fácil comprar unos monitores aunque fueran baratos, que "reciclar" unos altavoces de los que desconoce sus características.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo