Un par de comentarios sobre la Akiyama Syncron.

kose10
#1 por kose10 el 25/06/2013
Buenas hispasónicos, abro este hilo para comentaros un par de cosillas que he visto desde que tengo la akiyama syncron y a ver que os parecen. Yo creo que hay que tenerlas en cuenta/ o resolverlas si alguno sabéis como.

Por un lado: Los botones pitch bend. Son dos botones debajo de la barra del pitch que tienen un signo + y un signo -. Yo pensaba que servirían para ajustar el pitch de 0.1 en 0.1, ya que a veces cuando son rangos tan pequeñitos cuesta un poco desde la barra ajustarlos. Pero no, parece que si tocas el + aceleras la cancion y con el - la frenas, como si tocases el jogwheel. La verdad es que me parece raro que sea para esto.

Por otro lado, no se puede navegar por subcarpetas. Quiero decir, si pongo una carpeta en la raiz del usb que se llame schranz y dentro le pongo 10 carpetas. Cuando conecto el USB no puedo entrar en la carpeta schranz y de ahi escoger la carpeta que quiera, me aparecen todas las carpetas mezcladas en la raiz del USB. La verdad es que me jode un poco también.

Algunos de los que la tenéis podeis comentar al respecto... Estoy por llamar a akiyama a ver que me comentan. Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
antoniorecio
#2 por antoniorecio el 25/06/2013
kose10 escribió:
Por un lado: Los botones pitch bend. Son dos botones debajo de la barra del pitch que tienen un signo + y un signo -. Yo pensaba que servirían para ajustar el pitch de 0.1 en 0.1, ya que a veces cuando son rangos tan pequeñitos cuesta un poco desde la barra ajustarlos. Pero no, parece que si tocas el + aceleras la cancion y con el - la frenas, como si tocases el jogwheel. La verdad es que me parece raro que sea para esto.


Los botones "pitch bend" son precisamente para eso: para "pitch bend". Hacen precisamente lo que dicen,no te vayas a mosquear si los knobs "gain" suben y bajan la cantidad de sonido o con el del triangulito se para la musica
Subir
Neti
#3 por Neti el 25/06/2013
Muy buenas Kose10!

En cuanto a los botones de pitch bend en todos los equipos que he tocado lo que hace es los que tú comentas, es como si tocaras el jog para ajustar la mezcla, no para subir en rangos de 0,1, así que es normal. De todas formas, mi opinión personal es que donde este el tacto de los jog que se quiten los botones de pitch bend!

En cuanto a lo de las carpetas/ subcarpetas desconozco si puedes navegar por ellas, ahí no puedo ayudarte.

A ver si otros foreros ayudan. Suerte!
Subir
kose10
#4 por kose10 el 25/06/2013
#2 Ironía fina la tuya.

#3 Gracias compañero, la verdad es que por lo que se ve iba equivocado. La verdad es que le veo más utilidad a lo que yo comentaba que a la que tienen los botones de pitch bend... Pero bueno, es lo que hay. Gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo