Un par de dudas fáciles de traktor (instalacion & time code)

eSeTio
#1 por eSeTio el 25/05/2010
muy buenas gente, pues eso que tengo un par de dudillas facilonas para que me resolvais bastante bien, como seguro que hareis:
la primera es que tengo traktor pro en el ordenador pero me pille el scratch y no se bien que camino coger: ¿desinstalo el pro e instalo el scratch pro o hago como si fuera una actualizacion en la cual pase del pro al scratch pro?
esa es facilita. la segunda es si en modo interno se pueden utilizar los vinilos de time code?? es para utilizar los controladores que tengo en especial la vcm600 pero con la gracia de tener tbm los vinilos? ¿como seria la configuracion de audio? tengo la audio 8 dj

señores y señoras, muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eSeTio
#2 por eSeTio el 26/05/2010
una ayuda, por favor que no se diga que la gente de hispasonic no resuelve las dudas a los compañeros del foro
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 26/05/2010
respecto a la primera no estoy muy seguro, prueba a instalar encima y si todo va bien pues perfecto, luego siempre estas a tiempo de desinstalarlo todo y volverlo a instalar.

si que se puede timecode+mixer interno. solo utilizaras dos salidas de la tarjeta una para el master y otra para la preescucha. te sobraran un huevo de conexiones...
Subir
alpaquito2004
#4 por alpaquito2004 el 26/05/2010
hola buenas tardes, yo te recomiendo desinstalar, igual a sigo mala suerte pero yo instale uno encima del otro y me daban muchos cuelges y cosas raras, resistale y de lujo, espero haberte sido de ayuda, un saludo
Subir
eSeTio
#5 por eSeTio el 26/05/2010
alpaquito2004, muchas gracias por el consejo. asi haré, desintalo el pro e instalo el scracth pro. gracias de nuevo.

digitalfactor: con respecto a que me sobren salidas y entradas, la verdad es que me igual que me sobren pero tengo varios controladores y me gustaria utilizarlos en vez de gastarme el dinero en una mesa nueva.
de todas formas los platos los tendria que conectar con sus cables normales (no los de traktor, verdad??) a las sentradas de los canales 2 y 3 y ya despues una salida (la 1 o la 4, que serian las libres) para el master y otra para la preescucha???
muchas gracias digitalfactor.

espero vuestras respuestas compañeros y gracias!!!
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 26/05/2010
con la Audio 8 tienes 4 entradas y 4 salidas,
usas dos entradas para los platos (phono) 1/2 y 3/4
y dos salidas out 1/2 y 3/4 una para el master y otra para para la preescucha.

los cables multicore no los necesitas a menos que quieras poner discos convencionales. Pero como no tienes mixer no lo necesitas...

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo