Un par de dudillas sobre el Edison

irisdj
#1 por irisdj el 06/06/2007
Hola a tod@s :hola:

Tengo una dudilla y no sé si a vosotr@s os ocurrirá lo mismo. :roll: El caso es que utilizo el Edison, vamos, el editor de audio de FL7 para hacer pequeños arreglillos de poca monta, por ejemplo, cortar un wav, meterle un fade in/out, etc pero tengo un problema: Resulta que cuando salvo los cambios en ese wav con el Edison, o sea, le doy a Save Sample As y después lo cargo en un conversor de wav a mp3 convencional, no me lo abre. :-s He probado incluso con conversores distintos pero ninguno de ellos abre los wav modificados y salvados con el Edison :| ¿Os pasa lo mismo?¿A qué puede deberse esto?¿Tiene alguna solución?

Otra cosilla :mrgreen: ¿Cómo puedo desactivar la opción de Save Undo del Edison? porque es que cada vez que aplico un cambio a un wav con este editor resulta que me pone Saving Undo, y se echa una hora (bueno, también mi pc es un Pentium 4 y va pisando huevos, todo hay que decirlo). 8-[ Precisamente por eso quería desactivar la opción de Save Undo.

Pues es todo ¡Mil gracias por la ayuda! :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DryWet
#2 por DryWet el 07/06/2007
Por lo que veo no se puede desactivar lo de "save undo", de todas formas pregunta en looptalk por si acaso.
En cuanto a lo de los wavs, seguramente sea porque los estas guardando a 32bit. Fijate que los guardes a 16bit 44100 y seguramente no tengas problemas...
a veces cuando abro los wavs de edison a 32bit en sound forge me pone "an error has occurred blabla" pero lo carga sin problemas y se puede trabajar perfectamente.
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 08/06/2007
Pues estoy guardando los wav a 16 bits. No sé dónde puede estar el fallo entonces. :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo