Un par de dudillas sobre Fl Studio 10

Mike Sanders
#1 por Mike Sanders el 30/03/2013
Vereis acabo de cambiarme a FL Studio, despues de 6 años de Cubase.

El programa lo encuentro súper completo y bastante fácil, ahora bien, sí es cierto que me surgen algunas preguntas, de momento 2.

Vamos allá!

la primera es que me suenan con volumenes muy diferentes los samples si suenan por pista de audio o si suenan por patrón.

La segunda es que con los plugins de 64 bits en primer plano, trabajando con ellos vaya, no puedo pausar el tema ni nada, solo me pasa con los de 64 bits.

Tienen solución estas dos cosillas?!?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eskar
#2 por Eskar el 30/03/2013
Buenas, lo primero te recomiendo que mires los hilos "postits" que verás en la pagina principal del foro de fl, te ayudaran a saber truquillos y resolver las tipicas dudas.

Cuando dices audio te refieres a un archivo wav. (por ejemplo) insertado en fl? aun que yo si me pasa algo así directamente hago el envio a un canal del mixer y bajo.

Cuando el stop o el pause no funcionan usa Ctrl+ H (pero solo en casos de que no puedas con el stop o pause). *Esto lo puse por que no entendi bien lo de los plugins que comento a continuación y lo dejo para que lo sepas ya que creo que es bueno saberlo ;)*

saludos !
Subir
Eskar
#3 por Eskar el 30/03/2013
Valeee, ahora entiendo lo de los vst, no hay solución, tienes que traer FLS al primer plano, vaya, que yo sepa. Ojalá alguien la sepa xD
Subir
Mike Sanders
#4 por Mike Sanders el 30/03/2013
Gracias deestreeloi, de hecho había leido algunos posts de por aquí, hace unos días, y no sabía nada al respecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo