Par de micros de condensador de membrana pequeña. Help!

james20duros
#1 por james20duros el 15/04/2013
Buenas a todo el mundo! Os comento, necesito adquirir un par de micrófonos de membrana pequeña para hacer grabaciones en estéreo (guitarras acústicas,OH, etc...) y cuento con un presupuesto realmente pequeño (sobre los 100 euros). Evidentemente no busco una gran calidad, pero si que me hagan el apaño y tenga un sonido al menos decente. Alguno de vosotros tiene un par sobre este precio aproximadamente y de los cuales estáis contentos? No pido peras al olmo, tan solo que no me sangren los oídos como me han comentado que sucede con los behringer c2.

Agradecería mucho vuestras recomendaciones, gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HL Records
#2 por HL Records el 15/04/2013
no son tan malos, fijate si podes conseguir una pareja de at 2020 barata, es un micro qe sirve para casi todo " dentro de lo barato que es "
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 15/04/2013
Pues hace un año estuve en tu misma duda, dudé entre C2 de Behringer (suenan bien y tal, pero los descarte), los de Thoman (no me acuedo pero es un pack que viene con maletin rigido, dos micros, y adaptadores para sujetar), y los Akg 170. Al final me pille los akg y muy contento, para mi me sobran. Es para grabar en casa y hacer cosas amateur asi que estoy contento. Pero mira los t.bone que estan muy muy bien, son la copia de los Rode.
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 15/04/2013
No he visto a nadie sangrando por los oídos.
Yo diría que este tipo de micrófonos es de lo mejor que hay.. puesto que por 50 euros cumplen demás su función.
Otros que cumplen perfectamente son los samson co2, que tan solo cuestan unos 80 euros la pareja.
Subir
james20duros
#5 por james20duros el 15/04/2013
Gracias a todos! el deividd por supuesto que nadie sangra por los oídos, solo quería resumir la muy mala opinión que me han dado algunos conocidos que los han utilizado, no pretendía molestar con el comentario y pido disculpas. Carlos los at2020 se que no son malos mics, pero la pareja ya se me va a los 170. Tendré en cuenta lo de los t.bone, las reviews que he visto por ahi no hablan nada mal de ellos. Gracias a todos de verdad!
Subir
sakuarius102
#6 por sakuarius102 el 15/04/2013
#5 Los behringer no estan mal y si ves covers en youtube veras que estan bien pero si son con guitarra pregunta al que lo ha grabado porque muchas covers de acústica juntan las señales de los C2 con la de la pastilla de la guitarra y eso le da mas detalle....u otros editan la señal con efectos o en el DAW.

No se, mirate los de t.bone que estan muuuy bien. Maletin rigido, adaptadores para el tripode, estan basados en los Rode. Los Akg perception 170 que tengo son mas planos, suenan genial y para garabr cosas en casa me sobran, pero los t.bone al ser copia de la pareja de Rode tienen mas graves y agudos, es un sonido mas rico no tan plano.

Los samson que te dice eldeividd tb estan bien....yo me centraria mas en samsom, t.bone o Akg, escuha prueba en thomann que te puedes hacer idea.
Subir
james20duros
#7 por james20duros el 15/04/2013
Muchas gracias Sakuarius102! Yo tengo el perception 220 y la verdad es que pese a comentarios que he visto por ahí yo estoy muy contento con él. Imagino que los 170 no deben defraudar nada por la gama de precios en la que se encuentra. Me mirare este modelo y los t.bone y ya te contare por cual me he decidido. Gracias por el interés! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo