Que par de monitores me recomiendan? Presupuesto 400 dls

delayrec
#1 por delayrec el 06/09/2011
Buenos dias, bueno al menos en Mexico lo son, ahora vuelvo a recurrir a ustedes en una nueva busqueda de la mejor opcion para mi pequeño home estudio, ya me decidi por el microfono que sera un Rode Nt2a, ahora quiero que me recomienden un buen par de monitores que se ajusten a mis necesidades agradeceria si me orientaran dado a que no conosco del tema se que hay pasivos y activos, estoy confundido respecto al tema, diganme que deberia tener en cuenta??

El uso que les dare sera versatil ya que pues como sabran no puedo darme el lujo de tener un sitio para la grabacion y otro para la masterizacion asi que estos tendrian que servirme para mezclar y masterizar ademas del monitoreo como tal.

Saludos!! y de antemano gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
delayrec
#2 por delayrec el 07/09/2011
0 respuestas? espero pronto respondan!! saludos!!
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 07/09/2011
Hola

Deberías mirar que puedes comprar en México con tu presupuesto y después comentarlo aquí, ya que la mayoría de hispasónicos somos españoles y lo desconocemos.

Saludos
Subir
polochemape
#4 por polochemape el 10/09/2011
Hola, por experiencia no me fijo mucho en marca sino en los resultados sonoros que mi oido busca.
Primero me gustan los activos pues desde la fabrica viene equilibrada la potencia y evito el riesgo de mala instalacion o de excederme y quemarles.
Luego miro si nesecito de campo cercano es decir que esten entre 1.00 y 2 mts de el eje de audicion.
Y teniendo encuenta las caracteristicas de mi entorno o salon busco las respuesta en frecuencias y algunos altavoces activos traen filtros y me permiten equilibrar mejor con relacion a la sala.
Ahora lo ideales hacer un analizis de frecuencia de la sala y colocar el eq de salon.Lo mas importante es que unavez tengas tus altavoces aprendas a escucharlos, y así sabras si te exeden frecuencias ote faltan, eso se consigue comparando tus grabaciones en otros altavoces ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo