Un par de preguntas en fl

SergioDeejay
#1 por SergioDeejay el 30/05/2006
Hola familia de "Hispasonic",soy nuevo aquí y me alegra formar parte de esta comunidad...pero tenia una serie de dudas respecto a FL Studio que necesito que me solucioneis ya que tengo que realizar unos temas para estudio.

Mi primera duda y pregunta es:

- Siempre que realizo un tema en Fl Studio al exportarlo a "Wav",el sonido se me distorsiona y no se oye nada bien...necesito exportarlo a Wav a la mejor calidad de sonido posible ya que luego tengo que mezclar esas pistas con el "Acid Pro" para realizar el tema a la mejor calidad posible de audio,en mp3 si que me exporta bien pero en wav no...alguien sabe que problema tengo?,por cierto poseo una targeta "Creative Audigy 2 ZS Platinum Pro"

Y mi segunda duda y pregunta es:

- Como soy nuevo usando FL Studio necesito saber si hay alguna forma de exportar la canción o las pistas a Wav a la mejor calidad pero cada pista por separado de una vez,sin tener que ir de una en una,para asi despues con un editor o programa poder hacer el montaje de la canción completa....Como puedo hacer esto?

Gracias amigos de Hispasonic y espero pacientemente vuestras respuestas;) Un saludo y muchas muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 30/05/2006
Respuesta a la 2: cuando exportas a wav, en la pantalla que sale tienes la opción de marcar la casilla 'split mixer tracks'.
Subir
SergioDeejay
#3 por SergioDeejay el 01/06/2006
Gracias compañero...pero alguien sabe mi primera duda??? jejeje Mersi!
Subir
Mr. Black
#4 por Mr. Black el 01/06/2006
Hola
Yo Uso cubase sx y Fl studio 6. tambien uso tu misma tarjeta de sonido.
Referente a tu primera pregunta a ver si te puedo ayudar ya que a mi no me pasa eso y al exportar a wav el sonido es perfecto.

Comentarte que con FL Studio la compresion que hago en wav es la normal 44100 16 bit, asi que primero mira en la ventana de sound mixer de la tarjeta donde te muestra todas las entrada verifica que donde pone REC no esta al maximo ya que estarias saturando la entrada de audio.

Luego dentro de Fl Studio en la opcion de audio seting verifica que output esta la audigy seleccionada, por ejemplo a mi me sale seleccionada SB AUDIGY 2 ZS (B800)

En sampler rate debes poner 44100 y en interpolaritation: Lineal y en direc sound properties debes de tenerlo a 2048 el sampler (46ms)

Espero que te sirva de ayuda si aun asi no te va da un toke y te sigo dando mas configuracion, a mi desde luego me va estupendamente.

Salu2
Subir
SergioDeejay
#5 por SergioDeejay el 01/06/2006
Gracias Joseagil por todo!,ya e resuelto el programa,todo lo tenia como tu as dixo pero el problema venia al exportarlo... Lo tenia a 32 Bits y distorsinaba!! y lo e vuelto a poner a 16 Bits y todo perfecto! ;) un abrazo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo