Un par de preguntas de un principiante ayuda plz

jm200
#1 por jm200 el 27/01/2010
Holaaaa. en cuanto vi este foro me registre :D

y bueno e empezado en esto y tengo un par de dudas que alomejor os resultan.... estuoidas (ya e mirado lo de FAQ)

lo pirmero y mas imortante: tengo una cancion cantada k kiero ponerla en el FL studio pero el problema es que como FL studio solo me deja 64 tiempos.... la cancion no coje. Osea empieza.. y cuando vuelve a empezar y pasar por el cuadrado que inicia la cancion la cancion se repite sonando la que ya estaba sonando y la que acaba de empezar a sonar a la vez


luego... ¿como puedo poner un silencio progresivo? osea por ejemplo que no se da golpe que sea poco a poco


y por ultimo... hay alguna forma de aumentar los 64 tiempos esk... me parecen muy poco [-X

graciaas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
The Master Beat
#2 por The Master Beat el 27/01/2010
En vez de montar la pista en el secuenciador por pasos que si es cierto que tiene 64 pasos, sigue estos pasos:
Channels---add one.....audio clip.....en ese canal nuevo que has creado le asignas la pista completa y la colocas en en playlist, en el modulo superior.
Subir
jm200
#3 por jm200 el 28/01/2010
gracias eso me funciono ^^

ahora sabeis como puedo hacer para k un sonido se silencie progresivamente?
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 28/01/2010
[url=https://www.hispasonic.com/foros/duda-playlist/300096#post2345536[/url]


Usen el buscador porfavor,que en 2 semanas se a preguntado 5 o 6 veces lo mismo.. :wink:


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2010-01-28 a las 18.38.09.png
Subir
progressive02
#5 por progressive02 el 28/01/2010
La manera mas sencilla para editar Voz, es utilizando el Clip track, solo basta con arastrar un audio desde Browser View a Clip track y se te creara automaticamente en step sequencer un filtro de grupo llamado, audio Clips, bueno ahi esta tu audio clip y se te crearan mas conforme vayas arastrando mas audios a clip tracks.

Imagen no disponible



para automatizar el vol de tu audio clip, solo ve a Clip Options/automate/Volume y se te creara automaticamente un automation clip que tambien se te crea un filtro de grupo. bueno ahora ten encuenta que en el clip type tengas seleccionado el tipo de clip que vas a modificar, en este caso si vas a modificar el automation clip, fijate que lo tengas seleccionado.



Imagen no disponible




saludos desde Leon Gto Mex.

Jos02.
Subir
josegiraldo
#6 por josegiraldo el 31/01/2010
Gracias hermano buen acote para nosotros los principiantes en esto
Subir
djleovillagra
#7 por djleovillagra el 03/02/2010
bueno primero en principal tenes que tener unos muuy buenos kicks!! saber ubicar bien las notas
tener un tiempo de 130 bpm es justo para el house e intentar entrenar el oido copiando melodias de canciones !! ;)

mira por ejemplo mi tutorial:

http://taringa.net/posts/musica/4562663 ... aas-Style-[Tutorial].html

o mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=yUZ-uIqqPfo

dirigite a este link para verlo en HD:
pone triple W,punto y anda a youtube.com/watch?v=yUZ-uIqqPfo

;)
bye!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo