Un par de temas ambient

fran_def
#1 por fran_def el 10/10/2005
que tales :)

bueno, os dejo aca un parde temas de mi maquetilla "el criador de cuervos".

estos si que son de cosecha propia :mrgreen: nada de experimentos hardcoreros :roll:

si gustais me comentais que os parecen
estan en mi perfil :wink:


cuando no seamos nada y que asi sea

saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 10/10/2005
Buenas.

Cuando no seamos nada está interesante, me ha gustado más que que así sea.
De producción lo veo bastante bien y los sonidos elegidos me gustan. En general no ha estado mal.

Un saludo
Subir
Origami
#3 por Origami el 10/10/2005
estos temas sueltos son muy buenos, pero en el contexto del disco son mucho mejores. este disco es uno de los mejores discos que he escuchado jamás, y no porque sea de un hispasónico. los temas ganan en su contexto. mi enhorabuena por enésima vez, caballero fran.
Subir
cualkiera Baneado
#4 por cualkiera el 10/10/2005
me han gustado los dos.. no seamos nada lo encuentro mas redondo, muy buen tema y que asi sea no me ha gustado la melodia que suena al final.. en cambio la melodia no seamos nada me encanta, me mola el sonido percusivo de esa bombilla que no acaba de encenderse.. en fin.. mis felicitaciones
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 10/10/2005
que tal,

gracias a los tres por los comentarios :wink:
a mi particularmente tambien me gusta mas "cuando no seamos nada", es mas, estuve meditando bastante si meter en la maquetilla o no "que asi sea", aunque es un poco como dice Origami, en el contexto del cd parece que gana :roll:

en fins, me alegro mucho de que os haya gustado colegas :wink:
un saludete.
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 11/10/2005
Holas Fran,

A mi tambien me gusta mas "Cuando no seamos nada". Triste como siempre, pero mas calmao ..

besitos
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 11/10/2005
que tal lampro :wink:

pues si, siguen siendo algo tristoncillas, aunque no se por que, las veo mas optimistas que otras mas antiguas :roll: nu se... :D

gracias coleguilla por escucharlas :wink:
saludetes
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 12/10/2005
Que tal tio, veo que has vuelto, jeje

Bueno, interesantes estos dos temas, a nivel técnico muy currados, y los sonidos en general muy logrados. Tal vez lo que no me terminan de llenar es el aspecto de algunas melodias.

Que así sea: genial ese sonido "bombilla" como dice cualkiera. Lo que se me hace largo el tema, cuando entran los sintes del final. En general el tema para mi decae mucho por ahí.

Cuando no seamos nada: Me recuerda un poco a música estilo Autechre. Se me ha hecho algo larga, la escucha, tal vez sea un tema algo complicadillo para mis escuchas habituales.

Pues nada tio, 1 saludo nos vemos.
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 12/10/2005
que tal jordi :wink:
pues si, por aqui ando, no me dejan escapar aunque lo quiera :mrgreen:

sobre "que asi sea"--> pues el tema del final, el caso es que a mi me gustaban esas lineas de sinte, la melodia vamos, y quise dejarlas sonando durante un rato, pero vamos, que si le melodia no termino de engancharte es normal que lo veas algo pesao :D

"cuando no seamos nada"--> bueno, pues supongo que es un poco lo mismo que en la otra, ambas canciones creo que son mas "duras al oido" en cuestion de sonidos y melodia.
ultimamente he escuchado demasiado a Apparat :roll: :mrgreen:

un saludete colega, a ver como va ese corto :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo