Un par de temas Techno-Pop, a ver que os parecen!

#1 por casi HD el 28/07/2011
Hola, os paso un par de temas para que podáis ayudarme a mejorar en este género casi difunto.

http://www.hispasonic.com/musica/siempre-tu/56735
http://www.hispasonic.com/index.php?controller=track&action=play&track_id=56970

Un saludo!
Subir
--390065--
#2 por --390065-- el 28/07/2011
Hola.

¿ Por que no los cuelgas aquí con el reproductor "Tema".
Subir
#3 por casi HD el 28/07/2011
Gracias Suvur, no tenía ni idea de como hacerlo :)

Subir
#4 por Origami el 28/07/2011
He oído uno, Siempre tú, y me ha recordado mogollón a la época en la que escuchaba a Santuario, Cetu Javu y OBK; no me va mucho desde hace años este rollo, pero siempre me gusta escuchar gente de aquí que intente cosas electrónicas. Ánimo.
Por cierto, estoy de acuerdo con Aki, el tema es demasiado largo para este género. Conste que a mí me encantan los temas largos, pero en otros géneros más experimentales y con mayores cambios estructurales; este tema debería, en mi opinión por supuesto, no exceder de 4 minutos. Pero es sólo mi percepción. Saludos

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
--390065--
#5 por --390065-- el 28/07/2011
#3 Después les hecho una buena escucha, los he repasado por encima pero ahora debo irme.

Hasta luego :-)

De nada.
Subir
--390065--
#6 por --390065-- el 28/07/2011
Bueno...

Se ciñen bien al estilo y como dice Origami, son todo un flashback.
La letra de "Siempre tú" es escueta y repetitiva, no ayuda nada a que se desarrolle el tema. Este tema en concreto "Camelea" un poco, con una voz femenina se notaría más. Además la encuentro falta de peso y estructura.

"La llave de la razón" suena considerablemente mejor, me recuerda mucho a Viceversa. Está bien cantada para su estilo y musicalmente también se encuentra en él. Esta podría ser una buena canción, tiene maneras.
Lástima que esté algo coja en su desarrollo.

Pero no me parecen malas producciones sobretodo la segunda, me parecen mal planteadas.

Pero tú sigue así... que no me ha desagradado.

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo