Un par de últimos consejos para acabar el estudio?

funk3style
#1 por funk3style el 01/02/2009
Buenas Hispasónicos! Cada vez me queda menos para tener acabado el estudio. Pero me encuentro con algunos problemillas de última hora.. Lo primero es relacionado con la electricidad y me gustaría consultarlo ya que mañana vuelve el electricista para rematar. Tenia dos fases ( una para luces y otra para enchufes ) y hemos añadido una fase más para el equipo de audio. Pero me surjieron algunas dudas a raíz de buscar en este foro sobre el tema. He leido algo sobre "estabilizadores" y "Sai" y me gustaria saber qué son,qué hacen y sobre cuánto costarian. Y ya de paso me gustaria saber a que se refiere la gente con "equipo de audio" en relacion a poner una fase única para eso...uséase en esa fasa conectaria los monitores, el previo, el ampli de cascos,la mesa...no?
Mi otra cuestión es referente a suelos. Resulta que la empresa que me hizo la cabina de grabación no hacian suelos ¬¬ con lo cual tengo techo y paredes insonorizadas pero el suelo sigue en hormigón (pintado con pintura con base de caucho) Asi que necestaria algo de ayuda para saber que tipo de suelo poner...la putada es que debería ser los más "delgado" posible.. Habia pensado en poner impactodan(el mas grueso) y una especie de "baldosas" que hay de caucho con más materiales de aproximadamente 1'5 cm de grosor.. Sería suficiente?

Aver si alguien pudiera ayudarme...ya que llevo peleándome con esta obra demasiado tiempo!
Muchas gracias por adelantado!!!

PD: Nosabia si postear aqui o en el foro DIY...si ha de ser trasladado...disculpas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 01/02/2009
El Sai es un aparatillo para estabilizar y suministrar electricidad en caso de corte (durante x tiempo). Yo tengo uno que me costo 100 euros y me ha salvado el proyecto en mas de una ocasion.

Me queda una duda sobre el suelo que comentas ; si es hormigon.....seguramente no haya nada debajo de él, en cuyo caso no habra que aislarlo de nada, sólo proporcionarle el acabado que sea apropiado al acondicionamiento acustico interior (que no al aislamiento)
Saludos.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 03/02/2009
tengo un portatil y si que me a salvado mas de 1 vez de algun apagon :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo