Para los amantes del hardstyle, jumper, hardcore, newstyle..

Rasek
#16 por Rasek el 21/02/2011
jajaja...hombre,,,mi idea era de peña mas cercana no se si me entiendes que si algun dia vas a centrall y coincidimos quedamos,yo voy al 22 aniversario fijo!!
de todos modos dejame un priv con tu tuenti y msn y te busco!jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ABEL ORTIZ
#17 por ABEL ORTIZ el 21/02/2011
#15

ese es, no me acordaba del nombre, muy bueno, gracias mafias

edito: he buscado el R & R with you de Paco Rincon pero no lo encuentro por Youtube...
Subir
Asier-J
#18 por Asier-J el 21/02/2011
buen tema ese, este de javi anzar tambien me gustaba mucho.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y este del the viper tambien era buenisimo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Inge
#19 por Inge el 21/02/2011
Muchas gracias Mafias.............me se yo que has hecho mu feliz a una persona!!!

Je je je.....


La lastima, es que algunos temas los busco en youtube y no estan......:(

Seguiremos buscando........
Subir
Inge
#20 por Inge el 21/02/2011
Pfff.......ese de the viper que has puesto lo tenia en una CINTA de central!!! (luego lo mezclaba con el JAVI GO!.....XD), que temarros....y eso que el hardcore no me chocaba mucho...me iba mas los pitos o el jumper......pero estos es harina de otro costal.
Subir
Asier-J
#21 por Asier-J el 21/02/2011
i (L) hardcore! ajajajaja, tu eras de valencia no inge? si algun dia tengo la suerte de poder pinchar en alguna fiesta hardcore, te avisare aver si vienes a verme!
Subir
Inge
#22 por Inge el 21/02/2011
Soy de un pueblo cerca de Alicante..........a central no he ido nunca, pero me he chupado muchas sesiones de finales de los 90 y principios del 00 (vamos lo que es ahora la transicion). A manssion de benidorm si que he ido un par de veces.........solia ir mucho a karamelo villena, pero era otro rollo (musica como la esencia de revival........esa musica era la os**a.....XD, pero no es el hilo....je je).

La verdad es que no he sido muy discotequero, y ahora en casi los 30 dudo que vaya a central la verdad u a otra del estilo. Pero esta musica me encantaba (y me sigue gustando)....por eso el abrir este hilo. Que fiestas soleis montar por alla arriba?? por ahi estara mas de moda los pitos....lo digo por masia.

Saludos.
Subir
Asier-J
#23 por Asier-J el 21/02/2011
aqui piramide pedo durante mucho tiempo, la mejor discoteca hardcore que habia por aqui, pero ya sabes, con esto del hause y todo, pues la gente dejo de ir, y tubo que cerrar. Masia es otro rollo, yo no me explico como aun aguanta, si solo van niñatos de 18 años o menos, a mascar la chapa ajajajaja, y estube mirando para pinchar en piramide, en una sala que ponian para los amateurs, pero te pedian que vendieras entradas, y que entraras bastante gente, sino no te dejaban pinchar... eso ya fue el colmo para hacerme cambiar de estilo, ahora a todo dios le mola el house, asi que habra que pinchar eso :)
Subir
SERMORE
#24 por SERMORE el 21/02/2011
#13
INGE tienes alguna previa del tema o algo que la puedas colgar. Haber si me suena el tema. que de me empape mucho oldschool, thunderdome y principios del hardcore.
Subir
Asier-J
#25 por Asier-J el 22/02/2011
eso danos alguna pista, que seguro que yo tambien lo conozco ;)
Subir
lopinz
#26 por lopinz el 22/02/2011
juas juas juas yo soy un examante del hardcore¡¡¡

Temas que para mí fueron míticos


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Del Promo este me gustaban todas xD



Y este ya lo escuche en mis últimas andadas




Como cambian las cosas, escucho ahora con nostalgia esta música...soñaba con asistir a una Masters of Hardcore de esas que organizaban en holanda...que cosas jajaja
Subir
Inge
#27 por Inge el 22/02/2011
Bueno los temas que queria poner que no he encontrado en youtube son los siguentes:

R&R With you - Paco Rincon (temazo hardcore)
Arabian - Rave Figthers (Paco Rincon & Alex Jimenez)........un tema que me encanta

y el Ep de JUMP KILLERS (bassdrum & dj demonk), Beta works:

Phrequenze y Not for the world.

Y tampoco encuento el temazo de Basdrum Project, uno de sus primeros a los que se les llamo "newstyle":

"One more time for the bass".................................XDDD
Subir
Inge
#28 por Inge el 22/02/2011
Encontre el phrequence: :mrgreen: :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
robgee
#29 por robgee el 22/02/2011
Bueno aquí un friki del hardcore desde 1994, solo con ver mi nick quien se mueva un poco en el tema lo puede saber. M gustaría poner temas pero es que me gustan tantos que no puedo elegir, gracias por este tema y sobre todo que se acaben los estereotipos sobre este estilo. hay gente normal que no llevamos zapatillas de muelles que suspiramos por este estilo. Solo eso. y otra cosa si alguien vende vinilos de este estilo que lo diga jejeje.
Subir
Asier-J
#30 por Asier-J el 22/02/2011
yo vendi un monton antes de pasarme a lo digital, bueno, ahora no tengo ni vinilos ni digital xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo