Para los amantes del hardstyle, jumper, hardcore, newstyle..

el-andy
#31 por el-andy el 23/02/2011
Buas que temazos,me encantaban del tipo de promo y las producciones de endymion,uff que recuerdos,

PD:porcierto robgee tengo algunos vinilos poray,si te interesa luego me curro una lista de lo que me queda(me quiero pasar a digital)y me cuentas,salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robgee
#32 por robgee el 23/02/2011
Vale pasame una lista y vemos si hay algo que me pueda interesar, ya me dices.
Subir
Fers
#33 por Fers el 24/02/2011
Yo creia que esto por aqui ni se mencionaba...a mi me van mas los sonidos oscuros el hardcore y aun mejor el darkcore y esas cosas, sin llegar al terror, que me parece un poco basura.

Los pitidoos, el hard house, y esas cosas me gustaron hace tiempo, ahora na de na jeje, para gustos los colores y una muestra.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ABEL ORTIZ
#34 por ABEL ORTIZ el 24/02/2011
Al final encontre este tema, esta dificil encontrar estos estilos por youtube....

Disfrutarlo para mi de los mejores que hay, para los que les gustan los pitos ;)

minuto 1.00

Dj Juanma - Estosta
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dest-roy
#35 por dest-roy el 24/02/2011
Bueno para los que os mola el promo estuvo este sábado pasado en pont aeri que hicieron la fiesta the third movement 10 years of music.
Vinieron dj promo, d-passion, the wishmaster, mindustries y armaggedon project.
La verdad que queria ver sobretodo a promo y me defraudó bastante ya que tiró mucho de comercial.
Y el dia 11 vienen unos cuantos al millenium que hacen un festival makina/hardcore/pitos. Entre otros vienen paul elstak, endymion, abel k kaña...

Y bueno al autor del post como te han dicho es el voel je die bas jejejeje mítico toda la discoteca gritando ijodeputaaa xD Yo aún lo conservo en vinilo y es una de mis joyas, junto al chronic disorder.
Subir
Dynack
#36 por Dynack el 25/02/2011
Muy buenas mis amigos hardcorianos!!! ;)

Yo voy a poner mi granito de arena recordando unos cuantos taponazos



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





El del "hijo de puta" que ponian en central es este que es el remix de Bass-D & King Mathew
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno... con esto de momento teneis pa entreteneros xD. Espero que os molen los temas. Y de lo que habeis dicho de Central del 22 Aniversario, si vais alguno avisad que tengo que pinchar en el garden ese día con un colega.
Subir
Rasek
#37 por Rasek el 27/02/2011
por cierto me he apuntado a un concurso...aqui dejo el link...si alguien se anima y me quier4e votar pues eso que me llevo

http://www.thecore.es/foro/index.php?topic=22546.0
Subir
sarrablo
#38 por sarrablo el 28/02/2011
Ostia si que hay hardcorianos y peña que le va la caña por estos lares! aqui otro! mas tarde cuelgo un par de temillas yo tambien! porcierto fers.... brutal el angel!!!
Subir
Inge
#39 por Inge el 04/03/2011
Una curiosidad.............quiente tenga el tema de "bounce to da beat" de bassdrum project al final dice algo en un idioma "demoniaco"; bueno...pues hacerle reverse al vinilo y vereis!! je je je......

Era algo que sabia de hace años, pero me ha venido esta mañana a la cabeza y me parece curioso!!!

Saludos.
Subir
Rasek
#40 por Rasek el 05/03/2011
el velocity 3 tambien lo hace

al reves dice: arriba arriba los pezones de tu madre!!

XD :yuju:
Subir
Inge
#41 por Inge el 05/03/2011
En este decia (algo asi.......no me acuerdo bien, tendria que mirarlo):

"que coño te pensabas que estabamos diciendo...........hijo de puta!!!"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:comer:
Subir
ABEL ORTIZ
#42 por ABEL ORTIZ el 05/03/2011
#41
El Bounce to da beat gran tema de Bassdrum pero no es el que dices, el que buscas es este jeje
me acuerdo porque lo tenia en vinilo, mira el minuto 5:00 XD

Subir
Inge
#43 por Inge el 05/03/2011
#42
:oops: #-o #-o

Si que es verdad.....que metida de pata....je je je...es que lo dije de memoria sin mirar cual era........ 8-[

De todos modos, grandes temas........un fenomeno el Joe dj, todo un precursor del newstyle en el levante con su sonido importado de USA...

Por cierto, ya que aqui somos de varias zonas de españa, como veis estos estilos en vuestras zonas?? yo pienso que cada vez va a menos, pero por otro lado siguen habiendo las mismas discos por mi "zona" que en mi epoca (central, manssion, masia, y bueno chocolate y piramide que ya si que no......), creo que es que ahora al ser de "otra" epoca nos informamos menos.....je je je......nos hacemos mayores!!!! :mrgreen:
Subir
robgee
#44 por robgee el 08/03/2011
No se estoy totalmente desconectado de la escena si se puede llamar así nacional. Pero si te das una vuelta sobre todo por Francia, UK, Holanda o Bélgica veras que cosa si va a menos pero se siguen produciendo cosas de calidad. Evidentemente no me refiero de newstyle pero si de cosas como el industrial, breakcore, darkcore y muchos otros mas. Os pongo un link de la última fiesta que estuve a ver que os parece:
Subir
ABEL ORTIZ
#45 por ABEL ORTIZ el 08/03/2011
Aqui os dejo uno de importación de mi cosecha ;) haber que tal os parece

edito: se me olvidaba poner el nombre del track

dj ruthless - cyrus

un abrazo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo