Para amantes del rock industrial

Origami
#1 por Origami el 27/08/2009
Para aquellos que os gusta el denominado rock industrial (me refiero al abanderado por grupos como Nine Inch Nails, por ejemplo) os recomiendo que visitéis la página web de uno de, en mi humilde opinión, de los mejores grupos de este género (eso sí, nunca superando a los magníficos Sister Machine Gun), ya que "regala" la descarga de sus primeros 4 discos, muy recomendables si te gusta este estilo.

No pretendo empezar el sempiterno debate de si regalar la música o no bla bla bla, simplemente hacer notar que los miembros de 16 volt explican su decisión argumentada en que prefieren que se les conozca y así que más gente vaya a sus conciertos y compre sus discos nuevos que seguir empecinados en vender discos antiguos que, encima, por culpa de una distribución lamentable, apenas los adquiere nadie.

Bueno, lo dicho, en mi opinión, aunque a mí me gusta más el industrial electrónico, 16volt es uno de los pocos grupos de rock industrial que realmente me resultan interesantes, es subjetivo, pero bueno ahí va la recomendación.

http://16volt.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 27/08/2009
mola
Subir
Briar
#3 por Briar el 27/08/2009
Gracias, Origami...
Subir
Pablogic
#4 por Pablogic el 27/08/2009
De principio, la página tiene muy buena pinta, voy a escucharlos. :)
Subir
Origami
#5 por Origami el 27/08/2009
De nada. Yo los descubrí hace años ya pero por unas cosas y otras sólo había escuchado temas sueltos, hasta hará cosa de un año. Sus primeros discos son algo más electrónicos pero siempre siempre lo combinan con unos riffs de guitarra bastante fuertes aunque sus temas también son melódicos a ratos. La verdad es que no están nada mal, los recomiendo. Y de paso a quienes de verdad recomiendo encarecidamente son a Sister Machine Gun.
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 27/08/2009
Y hablando de industrial . . . Rammstein los tenemos dentro de nada en EJPAÑA!!! . . . :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 28/08/2009
A mí también me mola más el industrial electrónico, pero por curiosidad bajaré estos discos a ver si me gustan, pues no conozco la música de este grupo. Gracias!
Subir
lokez
#8 por lokez el 28/08/2009
Gracias Origami!

Yo ya los conocía, pero no sabía de este regalo que hacen! :o

Ahora lo que necesitamos es una nueva entrega origámica... (ya sabeis, los fans siempre gustamos de meter presión :mrgreen: )

Saludos!
Subir
Origami
#9 por Origami el 28/08/2009
Alguien escribió:
Ahora lo que necesitamos es una nueva entrega origámica... (ya sabeis, los fans siempre gustamos de meter presión


Hombre, pues no sabía que quedara alguien con ganas de nuevo material origámico, te lo digo de veras.

Este mes estreno nuevo estudio, (nuevo pc, nueva tarjeta de sonido y nuevo secuenciador) así que este año de exilio, ya que viviré fuera de casa, me llevo el estudio y seguro seguro habrá nuevo material para 2010. Saludos
Subir
lokez
#10 por lokez el 28/08/2009
¿Creias que acabarías con nosotros con el "necessary ghosts"? :mrgreen: , pues yo lo rescato de vez en cuando :)

Espero que eso de "vivir fuera de casa" sea una buena noticia. Esperaré al 2010...

Saludos.
Subir
Briar
#11 por Briar el 28/08/2009
Ánimo, Origami... Presté el disco a un amigo y ¡aún no me lo ha devuelto! :D
Subir
Origami
#12 por Origami el 28/08/2009
Alguien escribió:
Espero que eso de "vivir fuera de casa" sea una buena noticia
Pues buena buena, no...el año pasado yame tuve que ir a vivir a 200 kilómetros de casa pero cometí el error de no llevarme el estudio de música; por eso este año, que voy al mismo sitio, me estoy a punto de comprar un portátil para poder hacer allí mi musiquilla-

Y se agradece que de vez en cuando el Necessary Ghosts ruede por algún reproductor del ancho mundo.

Briar, pregúntale si lo está usando de posavasos, y si es así no se lo quites hombre, que siempre vienen bien, aunque dejan un pequeño rodal de agua en la mesa...

saludos

Por cierto, otro grupo que recomiendo muy muy encarecidamente es PIG, y en especial sus discos Praise the Lard, y The Swining. Y en plan más guitarrero, Wrecked y Sinsation. Muy bueno.
Subir
ok
#13 por ok el 28/08/2009
Alguien escribió:
No pretendo empezar el sempiterno debate de si regalar la música o no bla bla bla,


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Menos mal y aclaraste esto...
Subir
Origami
#14 por Origami el 29/08/2009
Pues creo que debía hacerlo, porque si no al final no se habla del tema en cuestión y se usan otros hilos para debatir eternas rencillas...
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 29/08/2009
Origami escribió:

Y se agradece que de vez en cuando el Necessary Ghosts ruede por algún reproductor del ancho mundo.

Aquí en Tenerife hay una copia que suena mucho (la mía!!! 8) ). Son buenas noticias el hecho de que te lleves el estudio contigo, porque eso quiere decir que no tardarás mucho en sorprendernos otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo