Para animar el foro: Propuesta

Indiana
#16 por Indiana el 29/06/2010
Primero elegid vídeos de youtube que os gusten y proponedlos por aquí. Recordad: no más de 30 segundos por vídeo y un vídeo por persona.

Una vez que todos los que van a participar hayan propuesto su vídeo, votaremos entre todos sobre cuál compondréis. Y una vez elegido... manos a la obra!!

Así que id proponiendo vuestro vídeo por aquí pero yaaaa! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sebastudios
#17 por sebastudios el 29/06/2010
Me parece genial la idea estoy descargando los videos. Donde se sube el video de nosotros una vez terminado? Un abrazo amigo.
Subir
eflorezpty
#18 por eflorezpty el 29/06/2010
Ya estoy buscando videos... lo que no me convencé es que ya estoy escuchando la musica que tienen los videos... #-o
Subir
Indiana
#19 por Indiana el 29/06/2010
No hace falta que lo subáis. Vosotros poned el link de youtube (o la web donde los estéis viendo) aquí. Cuando todos veamos los vídeos y votemos, yo me encargo de subirlo a un servidor para lo descarguéis sea cual sea el vídeo.
Subir
ricother
#20 por ricother el 29/06/2010
No es fácil encontrar en youtube un video de 30 segundos que merezca la pena, así que he tomado unos créditos muy chulos (que he sacado del propio youtube), los he recortado, les he quitado el sonido y los he pegado en youtube. :yuju:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Vamos chicos, más videos!! :yeah:
Subir
Hezú
#21 por Hezú el 29/06/2010
No sería mejor que el moderador fuera eligiendo los videos? Así nadie conoce la música anterior del video, que siempre nos va a condicionar a la hora de componer... :roll:

Y de paso nos ahorramos el tener que votar también el video y nos acercamos un poco más a este mundillo, donde, a no ser que seas John Williams, no te puedes permitir elegir el proyecto en el que quieres trabajar... Esto es lo que hay, y a esto es a lo que le tienes que poner música, te guste o no...

No se, es sólo una propuesta...
Subir
ricother
#22 por ricother el 29/06/2010
La idea es que el ganador de cada edición tiene el derecho a elegir video para la siguiente. Pero como es la primera, algo tenemos que hacer. Si Indiana pone uno, pues genial, así empezamos antes :wink:
Subir
Indiana
#23 por Indiana el 29/06/2010
Como me digáis... Si lo preferís elijo yo y nos saltamos ese paso.
Subir
eflorezpty
#24 por eflorezpty el 29/06/2010
A mi me parece excelente si Indiana escoje el video...!!

PD: Saben cual es la parte que más me preocupa.... cómo voy a hacer una vez que haya compuesto algo :roll: para sincronizar la musica con el video. #-o ... abrá alguna información sobre eso aquí en el foro..?? Uso Sibelius 6
Subir
Real_Kcan
#25 por Real_Kcan el 29/06/2010
a mi me a gustado el video de ricother :)

salu2
Subir
Indiana
#26 por Indiana el 30/06/2010
¿Qué os parece este?



Es más largo de 30 segundos... pero como decíais es imposible encontrar algo decente para componer de menos tiempo... ¿Qué me decís?
Subir
Real_Kcan
#27 por Real_Kcan el 30/06/2010
mmmm, no se, me gusto mas el de ricother :P
Subir
eflorezpty
#28 por eflorezpty el 30/06/2010
Ambos videos me gustan...

La desventaja que siento tendría el video de rico... es que no está completo.... queda inconcluso... a su vez la composicion tampoco estaría completa... no se... es la impresion que me da...
Subir
Real_Kcan
#29 por Real_Kcan el 30/06/2010
si es cierto chackyjazz, ademas pues tambien limitar la musica a los 30 segundos exactos queda incomodo, mas bien que sea un tiempo aproximado, para que igual quede espacio para fade outs, etc.

salu2
Subir
Indiana
#30 por Indiana el 30/06/2010
Venga, no os preocupéis tanto por el vídeo!! Será sólo el primero... el que gane elegirá el siguiente!! ;)

Descartamos el de ricother por no estar concluso, ok???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo