Para animar el foro: Propuesta

ricother
#31 por ricother el 30/06/2010
Si esto es para divertirnos, no hay que comerse el tarro. Por mí, adelante con video de Indiana.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#32 por Real_Kcan el 01/07/2010
concuerdo, comenzamos? :D
Subir
Miguel Ángel Cossío
#33 por Miguel Ángel Cossío el 01/07/2010
Pues yo me apunto, con eso practico y me pongo al día.
¿que video es al final?.
Gracias.
Subir
Hezú
#34 por Hezú el 01/07/2010
El video de Indiana está muy bien... pero llevo escuchando esa música todas las semanas desde hace unos 6 años!!! #-o Como que no concibo ese video con otra música... Pero en fin, si se elige este se hará lo que se pueda...

Otra cosa, habrá que poner una serie de "normas" o "reglas" o cómo lo queramos llamar. Poner un límite de tiempo, como se van a hacer las votaciones, ver cómo vamos finalmente a enviar los videos para mantener el anonimato hasta el final, etc... (Y así voy haciendo tiempo para terminar de montar el estudio, que lo tengo patas arriba y como empecemos ya, no me va a dar tiempo a participar en la primera :mrgreen: )

No, en serio, vamos a organizarnos bien antes de empezar, no? Que mira que como no empecemos a hacer bien las cosas, al final se nos va todo al traste...
Subir
Miguel Ángel Cossío
#35 por Miguel Ángel Cossío el 01/07/2010
Lo bueno es que no veo El Internado, así que no se como es la música.
He visto el video con los monitores apagados.
Así que si un alma caritativa le quita el audio al video me hará un favor.
Subir
ricother
#36 por ricother el 01/07/2010
jesus_menguiano escribió:
El video de Indiana está muy bien... pero llevo escuchando esa música todas las semanas desde hace unos 6 años!!! #-o Como que no concibo ese video con otra música... Pero en fin, si se elige este se hará lo que se pueda...

Otra cosa, habrá que poner una serie de "normas" o "reglas" o cómo lo queramos llamar. Poner un límite de tiempo, como se van a hacer las votaciones, ver cómo vamos finalmente a enviar los videos para mantener el anonimato hasta el final, etc... (Y así voy haciendo tiempo para terminar de montar el estudio, que lo tengo patas arriba y como empecemos ya, no me va a dar tiempo a participar en la primera :mrgreen: )

No, en serio, vamos a organizarnos bien antes de empezar, no? Que mira que como no empecemos a hacer bien las cosas, al final se nos va todo al traste...



Estoy totalmente de acuerdo con lo de dejar claras lar normas al principio (aunque me apetece un montón empezar con esto, ya que es el fin de semana cuando puedo hacerlo). Creo que los de northernsounds empezaron con un set de normas básico y según avanzaban las ediciones del desafío las iban haciendo evolucionar, en base a la experiencia. No es un mal modelo.
Subir
ok
#37 por ok el 01/07/2010
jesus_menguiano escribió:
El video de Indiana está muy bien... pero llevo escuchando esa música todas las semanas desde hace unos 6 años!!! #-o Como que no concibo ese video con otra música... Pero en fin, si se elige este se hará lo que se pueda...


+1

Otro video por favor. [-o
Subir
Real_Kcan
#38 por Real_Kcan el 01/07/2010
jesus +1 yo ando igual, y con construccion de por medio :? .

a mi me pareceria bien que organizaramos algunas cosas:

-como lo vamos a subir? (solo audio o con el video sincronizado)
-a que servidor? o a hispasonicos?
-me gustaria que se revelara solo al ganador, asi para el siguiente el resto tendria la ventaja de el anonimato en "su sonido". no se q pensaran uds?.
-pienso q no hay que limitarnos a 30 segundos, que sea aproximado.

yo no conocia esta serie de el internado, parece que es un refrito de lost, pero con fanaticada-... :roll: , a mi el video no me gusta por que esta muy desorganizado, incluso el video dice que fue hecho por un fan para ponerle musica, pero igual se puede trabajar, como dijo indiana, es el primer video quien gane va pone el suyo.

el de ricother no os gusta?, aunque es corto, podriamos empezar con ese para no tener que ponernos a buscar videos, asi cada quien se guarda el suyo para su turno :wink:

salu2
Subir
ok
#39 por ok el 01/07/2010
Pa subirlo, sugiero audio y video sincronizado. Mediafire, y pasar el link al moderador
Subir
ricother
#40 por ricother el 01/07/2010
No dediquemos demasiado tiempo a elegir el primer video. El que sea, vale. Se trata de empezar con algo. Después todo irá rodado.

Para que cada cual suba su versión, quizá lo más directo es que cada uno lo suba a youtube (o similares) con el audio/video ya sincronizado. Digo directo para los que lo vamos a ver, juzgar y votar.
La idea es que se fije una fecha tope para la presentación de videos. después de eso, se abren votaciones. Sería bueno poder dar tres votaciones, de 1, 2 y 3 puntos cada votante.
Cuando se cierra el plazo de votaciones, alguien gana y tiene que elegir video. Debería ponerlo donde quiera (youtube o un alojamiento de ficheros) pero sin sonido.
En cuanto a las restricciones de duración...al principio no seamos muy estrictos, ya lo iremos viendo. Para empezar puede estar bien un abanico entre 30 y 90 seg, pero vamos, que eso lo podemos ir viendo más adelante.

Vamos, muchachos, empecemos :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde:
Subir
Hezú
#41 por Hezú el 01/07/2010
Real_Kcan escribió:
el de ricother no os gusta?, aunque es corto, podriamos empezar con ese para no tener que ponernos a buscar videos, asi cada quien se guarda el suyo para su turno :wink:

Hombre, la verdad es que a mi me encantó desde que lo vi, pero como fui el que hice la propuesta de que eligiera el video el moderador... Pues no dije nada... Creo que podría valer ese mismo o incluso si ricother ya tiene el video y lo puede subir con unos segundos más de duración para que tenga un final más definido sería genial...
betances escribió:
Pa subirlo, sugiero audio y video sincronizado. Mediafire, y pasar el link al moderador

Me parece genial.

Indiana podría abrir un canal en youtube, sólo para esto, nosotros pasarle los links por privado antes de la fecha estipulada y, una vez se cumpla el "plazo de entrega", que suba aquí todos los videos (en un solo post, para que el visionado sea más facil y no tengamos que andar rebuscando los videos entre votación y votación y se nos pueda pasar alguno). Podemos dejar unos días para que el personal vote y... vuelta a empezar!!!

El sistema de votación 1,2,3 puntos me parece bien. Incluso podríamos ir haciendo una "clasificación general" como en el juego que tenemos en el foro de teoría musical "Adivina musicanza" para que haya algo de pique y se ponga interesante la cosa... :lol:

Real_Kcan escribió:
me gustaria que se revelara solo al ganador, asi para el siguiente el resto tendria la ventaja de el anonimato en "su sonido". no se q pensaran uds?.

Me parece bien... aunque tarde o temprano nos iremos acostumbrando al estilo de cada uno y sabremos quien ha hecho cada video, pero dando sólo el nombre del ganador tardaremos más en "coger" el estilo de cada participante... Creo que es muy buena idea :D

Otra regla que añadiría sería prohibir el voto a uno mismo, cosa que parece bastante obvia, pero bueno, si lo decimos desde el principio nos curamos en salud...
Subir
ricother
#42 por ricother el 01/07/2010
Esto empieza a tomar forma :)

Si queréis, subo una versión más larga del video que puse, pero hoy ya no, que me voy a acostar :wink:
Subir
ricother
#43 por ricother el 01/07/2010
Ah, otra cosa. El moderador, al poner los videos NO pone de quién es cada video, sólo números y cada uno vota (digamos): 1 punto para el 4, 2 para el 7 y 3 para 11. Y al final se revela.
Subir
Hezú
#44 por Hezú el 02/07/2010
ricother escribió:
Ah, otra cosa. El moderador, al poner los videos NO pone de quién es cada video, sólo números y cada uno vota (digamos): 1 punto para el 4, 2 para el 7 y 3 para 11. Y al final se revela.

:-k Casi mejor con letras, no? Porque sino al final, con tanto número, podemos acabar dandole 7 puntos al 1, 3 puntos al 8, 25 al 43... #-o #-o

:lol: :lol: :lol:

A ver, vayamos resumiendo reglas:

-Se podrá subir un video de cualquier estilo (siempre que no incumpla ninguna de las normas básicas del foro :wink: ) de una duración de entre 30 y 90 segundos
-El video deberá ser adjuntado SIN SONIDO, excepto en el caso de que el track de audio original no lleve música (esto me lo acabo de inventar, pero si no hay música en el audio, se pueden aprovechar secuencias que lleven diálogos y esas cosas...)
-Se estipulará una fecha límite de entrega, antes de la cual se deberá subir el montaje de audio/video a cualquier servidor y enviar el link al moderador del juego.
-No se aceptará ningún montaje enviado pasada la fecha estipulada.
-Una vez cumplido el plazo de entrega, el moderador procederá a mostrar los montajes, manteniendo el anonimato de los autores hasta terminar las votaciones.
-Las votaciones se harán durante X días desde la presentación de los montajes y con el siguiente formato:

3 puntos: "Nombre video"
2 puntos: "Nombre video"
1 punto: "Nombre video"

-No serán válidos los votos posteriores a la fecha estipulada para realizar los votos (más que nada para que no haya nadie votando los primeros videos del juego, mientras nosotros vamos ya por la edición número quince...)
-Podrá votar cualquier usuario de la web, independientemente de que haya participado en el juego o no.
-Una vez transcurrido el tiempo de votaciones el moderador procederá al recuento de votos y desvelará la identidad del ganador.
-El ganador de cada edición será el encargado de elegir el video con el que se jugará la siguiente edición.

-Podrá participar en el juego cualquier usuario de Hispasonic, siempre que respete las normas del juego.


Y esto bien redactado y organizado lo podemos llevar al notario :lol: :lol: :lol:

En fin, esto es que estaba aburrido y me dió por escribir, pero obviamente este tocho es modificable... Y habrá que esperar también a ver que dice Indiana, si tiene tiempo suficiente para hacerlo de esta forma o hay que buscar otra alternativa...

Bueno, me voy a dormir ya, que se me va la olla!!! :tasmal: :locuelo:
Subir
davidgc
#45 por davidgc el 02/07/2010
Hola!

Soy nuevo por aquí y he visto vuestra idea. Me apunto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo