Para animar el foro: Propuesta

fastcharly
#61 por fastcharly el 07/07/2010
Mucha suerte a todos yo esperaré a la próxima
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#62 por Real_Kcan el 07/07/2010
por que charly? por que??? :(


:mrgreen:


yo estuve el fin saturado de trabajo, pero ya volvi, yo voto tambien por que comenzemos.

salu2
Subir
ricother
#63 por ricother el 07/07/2010
Eso, Charly, anímate :ook:

Cuantos más seamos, y con estilos más diferentes, mejor. De hecho, he pensado que al final de cada edición estaría muy interesante abrir debate sobre las diferentes versiones y así aprender algo todos juntos. :wink:
Subir
ricother
#64 por ricother el 07/07/2010
De todas formas, esto oficialmente no ha empezado. Falta que Indiana lo confirme.
Subir
eflorezpty
#65 por eflorezpty el 08/07/2010
ricother escribió:
Eso, Charly, anímate :ook:

Cuantos más seamos, y con estilos más diferentes, mejor. De hecho, he pensado que al final de cada edición estaría muy interesante abrir debate sobre las diferentes versiones y así aprender algo todos juntos. :wink:


Apoyo totalmente la idea.... así realmente le sacaríamos provecho a esta actividad.... en vez de solo "aplaudir" las capacidades de cada uno.... 8)
Subir
Miguel Ángel Cossío
#66 por Miguel Ángel Cossío el 08/07/2010
Pues se va el verano y estamos igual.
La cosa es que están a punto de entrarme dos trabajos y a la vez, casi.
Así que como no nos demos prisa no podré participar.
¡¡Que el público se va!!
Subir
ricother
#67 por ricother el 08/07/2010
Por mí, empezamos ya. Se suponía que lo iba a dirigir Indiana, pero como no se le ve, pues podemos ir empezando.
¿De acuerdo? Que alguien diga que sí, por favor :roll:
Subir
davidgc
#68 por davidgc el 09/07/2010
Pues si! Quizá lo más urgente es poner una fecha límite, no?
Subir
ok
#69 por ok el 09/07/2010
Me gusta el video de ricother.

Por mi empezamos ya.
Subir
Real_Kcan
#70 por Real_Kcan el 09/07/2010
tambien, que se reporten los que vayan a participar y comenzamos no?
Subir
eflorezpty
#71 por eflorezpty el 09/07/2010
Ando medio complicado con las clases de composicion y arreglo que inicié... pero trataré de participar...

De todas formas como comenté soy principiantes... jamás he hecho algo como esto asi que veremos que saco... y principalmente espero aprender mucho de ustedes....
Subir
koriolano
#72 por koriolano el 09/07/2010
Hola. A mi me parecen bien la iniciativa y el vídeo. Si hay un plazo razonable, me apunto.
Saludos
Subir
ricother
#73 por ricother el 09/07/2010
No sé... los de Northernsounds se dan dos meses de plazo, que me parece una pasada. Yo hablaría de dos semanas, o a lo sumo 4 semanas, que no se trata de hacer cosas profesionales (yo desde luego soy totalmente amateur), sino de divertirnos un rato y aprender entre todos. Si lo demoramos, al final nos aburriremos.

Supongo que esto abre el debate sobre el plazo :lol: pero independientemente, en paralelo, podemos ir ya trabajando sobre el video.

Si alguien lo quiere en AVI, se lo paso.
Subir
X7B9
#74 por X7B9 el 09/07/2010
EStupendo , pues empecemos.
El video esta entero tal y como esta?
Si hay que recortarlo que alguien avise por favor.
Muchas gracias
Subir
davidgc
#75 por davidgc el 09/07/2010
Creo que unas dos semanas está bien. Los proyectos que se demoran mucho en el tiempo se acaban perdiendo...

Normas:

1) Máxima fecha de entrega del video Domingo 25 de julio a las 23.59
2) Hacemos servir el video tal cual lo tenemos
3) Necesitamos una persona que no participe para enviarle los videos y que los suba anónimamente, pero tenemos dos semanas para que alguien se ofrezca.
4) Instrumentación libre

Si a todo el mundo le parece bien podríamos dar el pistoletazo de salida y ir comentando las incidencias durante estas dos semanas. Igualmente, creo que la cuestión es empezar y luego ya iremos viendo cómo va, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo