Para los brico-MIDI

  • 2
DRMIDI
#16 por DRMIDI el 23/02/2006
Bueno, espero realizar un tutorial donde os explique en cristiano como abordar los montajes de ucapps.de (casi todos se basan en la construccion de un modulo CORE), a mi me salió aproximadamente por unos 100 € el controlador, tiene ahora mismo 32 potenciometros totalmente asignables y solo añadiendo mas potenciometros la amplio a 64 potenciometros, tiene una pantalla de 2x20 caracteres retroiliminada, con menus navegables, tiene memoria externa intercambiable para presets,firmware totalmente programable a medida y programable a traves de midi, linkable con mas unidades, sysex, y funciona de pm. el montaje no es tan complicado siempre que se tengan algunos conocimientos de electronica,ganas,algo de tiempo y algun rato libre.
La ventaja, te la haces a tu medida, es decir puedes diseñarte el controlador a tu forma de trabajar o el programa que utilices.
Desventajas....pues segun necesidades del diseño que deseemos, y precio de algunos controladores que hay en el mercado,hay que valorar primero si nos merece la pena.
En fin un poco de paciencia que en mi poquisimo rato libre prometo retomar el manual para los interesados. Y para cualquier duda si decidis hacerla podeis contartar conmigo (a traves de privado please).
salu2 y animaros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 20/03/2015
Ole... vamos a reevisar ese blog...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo