Para un buen equipo DJ

  • 2
JORGE DJ (murcia)
#16 por JORGE DJ (murcia) el 14/07/2010
danijoven escribió:
ya x eso la e metio entre loS elegidos XD! lo q pasa q esq se esta yendo del mercado y yo de momento no tengo la pasta reunida asisqe no se si estara la mesa para cuando la compre...


siempre se puede conseguir de segundamano en buen estado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dajovcer
#17 por dajovcer el 14/07/2010
ombre la verdad q si finalmente no me decantase x la korg no tengo la menor duda q iria a x esa ya q como e comentado antes no encuentro algo mejor en el mercado a ese precio(4 canales)...
Subir
RCA Sound
#18 por RCA Sound el 14/07/2010
De la korg no te puedo hablar porque ni la tengo ni la he probado, no tiene muy mala pinta pero sería hablar por hablar, yo tengo una vestax vmc 004 y como ya he dicho alguna vez son todo maravillas, no tiene efectos y eso pero la ecualización es cojonuda y el sonido bastante mejor de lo que muchisimas mesas de su gama dan, yo sin pensarlo me la volvería a comprar...
Subir
dajovcer
#19 por dajovcer el 14/07/2010
ombre te digo una cosa q si x algun caso no me pillo la korg no tengo niguna duda q ire a x una vestax q aunq no tenga efectos con le tiempo le meto un softwere tipo traktor o kizas le compre el kaoss pad q creo q se podra incorporar ala vestax sin problemas . Pero de momento me gustaria saber algo mas de la korg ya q ensima de me gusta tela el aspecto q tiene tambien es x salir un poco de lo q siempre se compra ya q korg solo tiene fabricada nada mas q 4 mesas creo y la korg zero 4 an ablao maravillas pero la korg zero 4 esta en el rango de las xone 42, 64, pioneer djm700 ecler nou 4 etc vamos rango alto y para mi presupuesto caro x lo q me kiero pillar la km q esta en el segmento creo yo de vcm004 pmc280 ddm400 etc .gracias y saludoss makinas de la tecnologia!xD seguir comentando
Subir
JORGE DJ (murcia)
#20 por JORGE DJ (murcia) el 14/07/2010
la pmc280 no tiene efectos? creo que tenia 16, no me hagas mucho caso porque estoy un poco loco pero creo que si tiene
Subir
dajovcer
#21 por dajovcer el 14/07/2010
cuando e ablao de vestax ai me referia a vcm004 perdon la pmc280 se q tiene 16 XD
Subir
JORGE DJ (murcia)
#22 por JORGE DJ (murcia) el 14/07/2010
danijoven escribió:
cuando e ablao de vestax ai me referia a vcm004 perdon la pmc280 se q tiene 16 XD


yo me tiraria de cabeza a por la pmc280, tiene una excelente relaccion calidad/precio.

Saludos
Subir
rod_zero
#23 por rod_zero el 14/07/2010
En tu caso yo buscaría una Ecler Nuo 4(la versión anterior que tenía midi) de segunda mano.

Si vas a usar software no tiene sentido que la mesa tenga efectos.
Subir
JORGE DJ (murcia)
#24 por JORGE DJ (murcia) el 14/07/2010
rod_zero escribió:
En tu caso yo buscaría una Ecler Nuo 4(la versión anterior que tenía midi) de segunda mano.

Si vas a usar software no tiene sentido que la mesa tenga efectos.


huy esto me interesa, si vas a usar el traktor, ¿tu mesa no necesita efectos?

saludos e informame de como debe ser una mesa para utilizar el traktor

Saludos
Subir
rod_zero
#25 por rod_zero el 14/07/2010
POWER-KA DJ escribió:
rod_zero escribió:
En tu caso yo buscaría una Ecler Nuo 4(la versión anterior que tenía midi) de segunda mano.

Si vas a usar software no tiene sentido que la mesa tenga efectos.


huy esto me interesa, si vas a usar el traktor, ¿tu mesa no necesita efectos?

saludos e informame de como debe ser una mesa para utilizar el traktor

Saludos


El traktor tiene muchos efectos que son mejores que los que puede ofrecer cualquier mesa. Pero una vez que inicies a tocar te darás cuenta también que los efectos ni son necesarios no les darás tanto uso.

Ahora hay varias configuraciones de equipo que puedes usar:

Opción 1.- Laptop + tarjeta de audio + controlador + mesa

En esta opción con la tarjeta de audio sacas 2, 3 o 4 canales de audio de tu lap y los conectas a la mesa para mezclar con ella. Usas en controlador para manipular el software.

Opción 2.- laptop + controlador con tarjeta de audio

Muchos controladores incluyen una tarjeta de audio integrada, con esto usarás la "mesa" interna de traktor.
Subir
dajovcer
#26 por dajovcer el 14/07/2010
ombre claro yo me compraria algun softwere si x algun caso me compro la vestax vcm004 si me compro la korg no creo q me compre el traktor... y weno sabe de alguna ecler nou 4 de segunda mano q este x el precio de estas q e mencionao? entre 200 y 400?
Subir
RCA Sound
#27 por RCA Sound el 14/07/2010
Es cierto que las mesas de baja gama poseen modulos de efectos bastante malos, sin embargo en rango alto si que se encuentran mesas con modulos igual o mejores que los propios que incluye traktor, con lo cual no lo veo una tontería usar traktor y mesa con modulo de efectos, ya que la cosa queda aún más completa si cabe, pero bueno, todo depende del uso...

Por cierto, que diferencia hay de precio entre la vestax y la korg???
Subir
dajovcer
#28 por dajovcer el 15/07/2010
ombre x lo q e visto en cutoff la vestax vsm004 y la korg km 402 esta x el mismo precio varia de cada una unos 30 euros mas o menos pero entre la korg q menciono y la vestax pmc280 pues la vestax vale 100 euros mas q la korg mas o menos manejando numeros redondos siempre eso si en cutoff en otras tiendas la korg sube un pco mas de precio y en algunas tiendas incluso la e visto exagerado respecto la pmc 280. Saludos y repito si sabeis de alguien q sepa de la korg mencionadmelo q de las vestax se de sobra q van de puta madre XD!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo