Para conectar a la mesa un alesis quadraverb?

rockefeller
#1 por rockefeller el 13/07/2006
para conectar a la mesa un alesis quadraverb? jooooo como lo hago.......para que pueda darle a cada pista la cantidad de reverb que quiero. ahauuu yeahhhhh
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jboisan
#2 por jboisan el 13/07/2006
Create un 'External instrument' y configura las salidas y entradas tal y como las tienes en tu tarjeta, después añades un canal FX en el que insertas el instrumento como si fuera un plugin y voila, ya tienes un plugin de reverb hardware que puedes utilizar en todos los canales como envío.
Subir
rockefeller
#3 por rockefeller el 13/07/2006
a handerrrrrrr no entiendo nada........la unidad de efectos es hardware y no comprendo lo que me dices de crear un imstrumento.......y tal y tal....me cago en tot....no te entiendo amigo!!! un saludo.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 13/07/2006
Si usas el cubase, hay reverbs de plugin gratis que estan muy por encima de la calidad del cuadraverb que está totalmente desfasada, no vale la pena complicarse con este reverb de poca calidad y mucho ruido de fondo, salvo que fuera un lexicom 300 / 480L o algo similar.
Subir
rockefeller
#5 por rockefeller el 13/07/2006
gracias eduardo que plugins? algun nombre para orientarme?

ajau yeahhh!!!
Subir
jboisan
#6 por jboisan el 13/07/2006
Vamos a ver, Cubase SX3 permite tener cualquier aparato externo (FX, sintes,etc...) como si fuera un plugin. Tienes que hacer lo que te he dicho, y entra directamente el sonido en un canal como si fuera un plugin.
Tengo unos cuantos sintes y una reverb hardware todos metidos como plugins y funciona perfectmente.
Respecto a la reverb, cada uno tiene sus gustos, a mi no me convence ningún plugin de reverb, lo cual es una putada, porque las reverb hard no son gratis. Pero me pasa lo mismo con los sintes.
Si no entiendes algo, preguntamelo, pero mira lo que te he puesto arriba.
Un saludo
Subir
rockefeller
#7 por rockefeller el 14/07/2006
gracias amigo mutxas gracias pero utilizo cubase sx2 y no se si tiene esa opcion...de todos modos muchas gracias e intentaré actualizarme al sx3. un saludo aahuuuuuuuuuuu jau yeahhhhhhhhh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo