¿Para cuando se acabará esta crisis?
Aqui En España estamo esperando tambien de las turbulencias de la misma, pero tenemos otra basada en la asuencia de industria y crisis sectorial a todos los niveles, que es otra cuestion, y que podria durar perfectamente 3 o 4 añitos.
Salut..
www.hispasonic.com/perversafantasia_hs
http://www.myspace.com/badsuite
¿Que cuándo acabará la crisis dices? Esperate a que empiece, que de momento sólo estamos calentando
Alguien escribió:La guerra ha sido una inversión nefasta que se ha cobrado la vida de cientos y cientos de negros y latinos, porque son negros y latinos los que van allí a pegar tiros (de las bajas civiles no hablaremos).
Me parece que sería algo más responsable hablar más de las bajas civiles que de las militares.
Yo creo que la tan nombrada crisis no ha venido, pero los medios la quieren hacer ver como real.
La construccion es un negocio ciclico, la economia igual.
Cada dia pienso mas que la crisis es que los bancos no han rentabilizado "el conflicto internacional" que suponia irak.
De este modo ( histeria con la crisis), tienen libertad de inflar sus beneficios impunemente.
Aunque es solo mi opinion.
Tambien ahora mucha gente lleva un tren de vida que no es logico...pedir un credito para la vuelta al cole? para irse de vacaciones? la gente sufre de "creditofilia"
La economia se trata de planear o prevenir posibles necesidades ( en el caso de la familiar digo), pero juro y perjuro que he oido mas de una vez y mas de dos eso de "pues cuando tenga que comprarle los libros al niño pido un credito y punto, yo me voy este puente a londres"
No justifica que todo este mas caro, ademas es solo un apunte
Sweetnothing escribió:Que crisis? yo en las fiestas, puentes, etc, no veo mas que gente de vacaciones, sentados en chiringuitos, los aeropuertos siempre con gente que se va a nueva york, a praga, a berlin...
Yo creo que la tan nombrada crisis no ha venido, pero los medios la quieren hacer ver como real.
La construccion es un negocio ciclico, la economia igual.
Cada dia pienso mas que la crisis es que los bancos no han rentabilizado "el conflicto internacional" que suponia irak.
De este modo ( histeria con la crisis), tienen libertad de inflar sus beneficios impunemente.
Aunque es solo mi opinion.
Tambien ahora mucha gente lleva un tren de vida que no es logico...pedir un credito para la vuelta al cole? para irse de vacaciones? la gente sufre de "creditofilia"
La economia se trata de planear o prevenir posibles necesidades ( en el caso de la familiar digo), pero juro y perjuro que he oido mas de una vez y mas de dos eso de "pues cuando tenga que comprarle los libros al niño pido un credito y punto, yo me voy este puente a londres"
No justifica que todo este mas caro, ademas es solo un apunte
Hombre, yo también veo gente en la calle, centros comerciales y demás, pero eso no implique que estén haciendo compras. Por otro lado, por mucha crisis que haya, si te hace falta algo lo tendrás comprar, digo yo.
Hay sectores en los que se nota mucho la crisis. Por ejemplo, tengo una amigo butanero. Habitualmente repartían unas 50-60 botellas por las casas y el del almacén unas 100 por la mañana 180-200 por la tarde (en verano que es más flojo). Actualmente están repartiendo unas 19 botellas cada uno. ¿Una bombona de butano a 15 Eur? ¿Esto no es crisis? Joder, por mi trabajo, pasa mucha gente a hacer la declaración de la renta, y muchísima gente se ha quedado en el paro y ven las cosas jodidas para encontrar trabajo (que al fin y al cabo es lo que le interesa al ciudadano, y no la macroeconomía).
Los combustibles por las nubes, sobre todo el gasóleo que es el combustible principal de los medios de transporte. Joder, es que está a unos 0.84 Eur. No recuerdo haber visto este precio en el gasoil en toda la vida. Tu me dirás.
Saludos.
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien".
"Por mi como si comen mierda y se mueren!!"
"Almeja que no se abre, no se debe comer..."
Vivo en Tohaveandfaith
zekecien escribió:La guerra ha sido una inversión nefasta que se ha cobrado la vida de cientos y cientos de negros y latinos, porque son negros y latinos los que van allí a pegar tiros (de las bajas civiles no hablaremos).
Eso díselo a dos amigos americanos que tengo pegando tiros allá, uno de New Jersey y otro de Manhattan, más americanos que el McDonalds y a sus otros 48 amigos de la unidad. Claro que hay negros y latinos, pero no me vendas esa milonga, infórmate de algo para hablar después, quedarías mejor.
Saludos.[/quote]
Y la gasolina 95 octanos a 90 céntimos Born, de todas maneras mejor no digamos en cuántos está la gasolina en Canarias ejejej porque en la península si que está por las nubes y eso lo sabe muy bien practicamente el resto del foro.
Un saludo.
chicharrero escribió:[quote="born_oppenheimer Los combustibles por las nubes, sobre todo el gasóleo que es el combustible principal de los medios de transporte. Joder, es que está a unos 0.84 Eur. No recuerdo haber visto este precio en el gasoil en toda la vida. Tu me dirás.
Saludos.
Y la gasolina 95 octanos a 90 céntimos Born, de todas maneras mejor no digamos en cuántos está la gasolina en Canarias ejejej porque en la península si que está por las nubes y eso lo sabe muy bien practicamente el resto del foro.
Un saludo.[/quote]
Si, pero todos los transportes se basan en el gasoil. Cualquier producto que compres se ha transportado en un camión/furgón con combustible de gasoil. Con lo que si sube el gasoil suben todos los productos.
Sin embargo, la gasolina, es más "un artículo de lujo" que de primera necesidad.
Vivo en Tohaveandfaith
chicharrero escribió:Igualmente Born, el gasoil esta mas barato en canarias que en peninsula, no sé que harán si se pone al precio "del otro lado del charco" y ya puestos que nos diga alguien de la peninsula... ¿a cuánto está la gasolina y el gasoil en península?
Un saludo.
Ah, estamos diciendo lo mismo
¿Este gobierno no va a tomar medidas para paliar la crisis? No se, bajando impuestos, combustibles, etc. ¿Se puede hacer?
Vivo en Tohaveandfaith
chicharrero escribió:Algo se podrá hacer digo yo, de todas maneras la crisis es mundial por lo que veo. Los economistas dicen que todavia no hemos visto el golpe fuerte, asi que apretense los cinturones amigos.
Ayer comentaban en la tv (no recuerdo donde) que en EEUU estaba finalizando la crisis y que quedaba poco, al menos allí.
Vivo en Tohaveandfaith