¿Para cuando un chat en hispasonic?

djfonti
#1 por djfonti el 29/10/2004
Hola a todos, no se si hay mas hilos x ahi sobre esto, pero si lo hay... pues otro más que se une para que los administradores decidan poner un chat en la web. Creo que mucha gente estará conmigo, en que el foro, viene genial para consultar dudas, o incluso responder dudas a otras personas. Pero creo que para tener más interactividad y rapidez para preguntar y contestar a las dudas de cada uno, no estaria nada mal el que pusieran un chat, o registrar un canal en el IRC, o algo asi.

Bueno ahi dejo mi sugerencia. Espero que la gente, deje su opinion aqui, y que si hay mucha gente interesada, los administradores lo tomen en cuenta.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 29/10/2004
Ya lo hay lo que pasa es que hace un par de dias o mas, ha desaparecido el boton del chat, que esta abajo del todo a mano izda. Se habra perdido por alguna modificacion de la web.

No te apures que veras como reaparece.

Un Saludo....¡
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 29/10/2004
Si buscais por el IRC, debería estar allí.
Subir
djfonti
#4 por djfonti el 30/10/2004
Me he metido al canal #hispasonic en el IRC HISPANO, y alli no hay nadie nunca, ni siquiera está registrado ese canal. Voto, por que se cree un chat para los hispasonicos, y asi podamos formular dudas y constestarlas.
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 30/10/2004
Pués por allí estaba el chat. De todas formas, ya sabeis que la web está todavía "de obras". Todas estas cosas de desaparición del chat o la lista de usuarios y otras cosas mas, es a causa de las reformas.
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 30/10/2004
El chat existe, simplemente es que no hay gente que quiera chatear en Hispasonic. Siempre que entrè, no importa el dìa y la hora, nunca hay nadie. Hispasonic tendrà que pagar a los usuarios si quiere que sus miembros utilicen el chat.
Subir
Live-Act
#7 por Live-Act el 30/10/2004
cosa que no aran xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo