Para cuando compensacion de retardo

Julito
#1 por Julito el 20/07/2008
:evil: Hola, muy buenas solo quiero decir una cosa para todos los de pro tools Le o M-powered Y es esto es ¡¡¡¡
Mucho pro tools 7, muchas actualizaciones 7.2 mucho elastic audio y Para cuando ,lo digo en mayusculas,PARA CUANDO,co.o van a sacar la compensacion de retarto o sease la compensacion de retardo que trae los plugins
que hasta la propia clacleta tiene retardo.Lo siento por dar la vara pero es que estoy ya cansao de mover las pista.Hay dejo eso Gracias :evil: :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zapmad
#2 por zapmad el 21/07/2008
¿Te refieres a ---> esto ?

Salu2
Subir
Julito
#3 por Julito el 21/07/2008
Hola zapmad,si me refiero a eso y por que tengo que comprar yo el pluging para que me compense los pluging cuando todos los otros programas ( logic,cubase,sonar etc,etc) bienen de serie.De todas formas gracias por tu aportacion.
Subir
AAS
#4 por AAS el 21/07/2008
Pues Julito eso es algo que todos esperamos y que Digidesign solamente ofrece en sus sistemas HD, el por qué, pues marketing que solamente fastidia a los miles de usuarios de LE, pero por el momento no están dispuestos, lo más que hicieron fue implementar en las versiones 7.x el plugin Time Adjuster para hacer la compensación de forma manual sin tener que desplazar en el Time Line las muestras.

Lo del plugin, está bien pero piensa que es VST, que necesitas un wrapper para usarlo en Pro Tools y que al final, es un slot en las sección plugin que te comes... una pena pero así andamos....¡ ;)
Subir
Julito
#5 por Julito el 21/07/2008
Hola Ass,ya se que es todo marketing pero eyos tienen que saber que cada vez hay mas usuarios LE,Por que al ritmo que va la musica (que cada vez va a peor)Cualquiera se compra un HD.Yo la verdad es que cada vez veo peor los plugins como el que comentaba zapmad,que necesitas 2 plugins el que compensa y el que combierte de vst a rtas ( que sabiendo que pro tools solo acepta rtas,ya podia ser rtas y no vst ),en el fondo todas las pistas que vallas grabando iran descompensadas Y el Time Adjuster que es mas de lo mismo.Total que lo que empieces a mezclar con estos plugins terminalo de mezclar hay por que como te lo lleves a otro estudio ya puedes y moviendo pistas para sincronizar.Yo me e comprado el logic y estoy super contento,cualquier dia le meto una patada al pro tools y es que la verdad es que no esta mal pero esto es del retardo hasta cualquier secuenciador gratuito lo tiene.Menudo sermon ya callo.Gracias
Subir
AAS
#6 por AAS el 21/07/2008
Si te entiendo perfectamente... lo que no se es hasta que punto no les interesa que tengamos la compensación de tiempo... esa es mi gran duda y el gran retraso cuando empiezas a mezclar ya que tienes que estar casi constantemente midiendo y compansando los retardos... pero bueno no toca otra que aguantarse y tragar... a mi Pro Tools por lo demás me encanta y no me voy a pasar a otro secuenciador.. aunque hay cosas que .... joder no hablamos de que regalen las cosas pero que por lo menos ofrezcan lo mínimo y la compensación automatica debería venir de serie....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo