Para cuando cubase 6?

BORISOV
#31 por BORISOV el 14/01/2011
Dios me he comprado el cubase 5 en thomann y no me van a dar el free upgrade ni de coña, no? Que debo hacer, mandar un e-mail? Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HDerick
#32 por HDerick el 14/01/2011
cuanto haces que te los has comprado? has abierto el paquete del cubase? si has abierto el paquete en thomann no te van a devolver el dinero, lo unico que queda por hacer, es contactar con steinberg, siempre se han hecho estos free upgrades, no creo que te lo nieguen, vaya seria raro.
Subir
BORISOV
#33 por BORISOV el 14/01/2011
Ni siquiera lo he recibido! Osea que me aconsejas de devolverlo a Thomann y comprarmelo por la página de Steinberg? Dios que pereza, tengo vacaciones del 18 al 3 de febrero y enved aprovechar mi cubase, lo voy a tener que devolver.

Pero no entiendo, como es que no me regalan el upgrade? Y que van a hacer con los cubase 5 en stock? tienen que hacer algo digo yo!!
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 14/01/2011
ya harán la promoción,ya,
pero tu por si acaso devuélvelo,y te compras el 6,
asegúrate el tiro que estás a tiempo,y lo estrenas ese 6
:ook: a todo lujo,
Subir
BORISOV
#35 por BORISOV el 14/01/2011
HOT NEWS!!

Lo llaman Grace Period:

Todos los compradores de Cubase 5 y Cubase 5 Studio entre 1 de Diciembre 2010 y 28 de Febrero 2011 tienen un Free Upgrade a CUBASE 6.

Está en el FAQ de Steinberg accediendo desde MySteinberg.

os copio lo original
"Grace period
Updates valid for Cubase 5 / Cubase Studio 5 purchases from December 1, 2010 – February 28, 2011

More details will follow tomorrow !!
"
Subir
BORISOV
#36 por BORISOV el 14/01/2011
Los que tengan Cubase Studio 5 comprado en esas fechas tendrán un Cubase 6 Full ya que la version Studio 5 es mejor que Artist 6.

Menuda ganga enved de compraros el nuevo cubase 6, compraros el cubase studio 5 y pillaros el free upgrade :)

Saludos!
Subir
HDerick
#37 por HDerick el 14/01/2011
anda, lo de cubase 5 studio no lo sabia, pero no me sirve, ya que ya tengo cubase 5 una pena, pero en fin, ves los fabricantes ponen un mes antes y un mes despues del lanzamiento, algunos incluso mas tiempo, pero los de steinberg son mas bien agarrados....en thomann si no abres el paquete de software, te devuelve el dinero integro, asi que no se, quizás sea mejor devolverlo y pillar el cubase 5 studio, asi aprovechas, es una tocada de cojones los tramites, pero puedes ahorrar una buena pasta.
Mañana compro la actualizacion, a saber cuando llega.
Subir
BORISOV
#38 por BORISOV el 14/01/2011
La verdad que me lo estoy pensando!
Pero Cubase 6 no funciona en vista y actualmente paso de actualizar mi fijo a windows 7. Aunque con la pasta que me ahorro, al igual me viene bien!!
Subir
BORISOV
#39 por BORISOV el 14/01/2011
Soy un impaciente y ya me he comprado el Windows upgrade a seven. Y voy a devolver el Cubase 5 por el cubase Studio 5 y me ahorro 170£ casi 200€ :)

Un saludo!
Subir
Lenyu Baneado
#40 por Lenyu el 14/01/2011
Y el Cubase Studio también entra en el saco??? es que si puedo sacarme la tarjeta tambíen menudo chollo... cubase 5 studio + tarjeta C12 USB + upgrade a cubase 6 y todo por 375€ =P~
Subir
BORISOV
#41 por BORISOV el 14/01/2011
exacto! Pero mira bien de tener un snow leopard o un seven!
Subir
powerstudios
#42 por powerstudios el 14/01/2011
cuanto cuesta el upgrade del cubase 5 studio al cubase 6 full?
a ver el ahorro si sale a cuenta`` :roll:
Subir
Armando (lordaris)
#43 por Armando (lordaris) el 14/01/2011
Segun lei, 147 euros :| Me quedaré con mi 5 un buen rato :(
Subir
buhardilla
#44 por buhardilla el 14/01/2011
Bueno, bueno.... ¡por fin! cubase6 con soporte de 64b para mac.... :plasplas:
Ya he encargado la actualización!! :mrgreen:
Parece firme el compromiso de dar soporte para mac, y para que no haya dudas, hay están en la web de steinberg los videos del nuevo cubase con el GUI de leopard. Como esto funcione ya se pueden ir poniendo las pilas en apple con el ilogic...
Subir
powerstudios
#45 por powerstudios el 14/01/2011
pero si logic funciona a 64 bits perfectamente hace mucho,
fueron los primero en dar el paso, ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo