¿Para cuando el Fl studio 11 y que novedades tendrá?

djrebo2
#16 por djrebo2 el 07/02/2013
a mi me gustaría que mejoraran un poco el motor del programa por lo demas espero que no toquen visualmente nada ya que el la 10 ya la han cambiado demasiado.

y como siempre espero que el piano roll no lo jodan ya que para mi no hay ninguno que se hacerque a el. no se e probado casi todos y cuando estas echo al del fl los demas como que les echas en falta algo xd

las asignaciones de los canales midi no estaría mal que las mejorasen también
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#17 por Francisco Fanon el 08/02/2013
#7


el gate por ejemplo....no sirve para nada.....osea,el gate dentro del FL Limiter.....
Subir
Mr.Po
#18 por Mr.Po el 15/02/2013
Subir
Eskar
#19 por Eskar el 15/02/2013
MONDAY, JULY 1, 2013

(expected in the future ...)

Less bugs ...
New features ...

We are working hard on the new FL Studio 11 program.

No release date is available yet.
(the random date at the top of this entry is not representing an actual release date)


En negrita: pone que esa fecha no representa a la fecha actual de salida ;)
Subir
Mr.Po
#20 por Mr.Po el 15/02/2013
No había leído eso.. Gracias por la aclaración. :D
Subir
1
chuso_41
#21 por chuso_41 el 17/02/2013
Yo dejo una cosa al aire para @deestreeloi la gente que usa fl, sabra los plugins que son malos y los que son buenos, asi todo fijate que en la version 10 ya avisaron de que el pattern blocks iba a desaparecer y yo por ejemplo lo uso, para cuando saquen la version 11 ya no estara y habria gente que realmente lo hecharia en falta por cualquier motivo. Son capaces de quitar el pattern block y no de eliminar plugins cutres como el fl keys o añadir mas pureza a los sonidos nose, yo pienso qeu deberian de ahcerlo asi
Subir
Eskar
#22 por Eskar el 17/02/2013
Como tu mismo dices, para gustos colores. Eso si, si te miras esta entrevista: https://www.hispasonic.com/reportajes/fl-studio-image-line-segun-jean-marie-cannie/2255 que le hacen a "cannie" te encontrarás esto:

¿Tenéis pensado eliminar plugins antiguos ahora que tenéis versiones más modernas de varios de ellos?

Es imposible eliminar nada. Tenemos más de 140.000 clientes. Incluso si sólo un uno por ciento usa cierta característica, atajo de teclado o plugin, esto supone 1400 emails :(


Claro que es de 2007...pero no se...En fin, que una cosa es la espectativa del cliente y otra el curro de los desarrolladores, y al haber muchos clientes pues logicamente es imposible complacer a todo el mundo al 100%...veremos cuanto se acercan :-k
Subir
alvola
#23 por alvola el 17/02/2013
Es muy difícil hacer desaparecer a los plugins antiguos, como dice #22 .

Yo solo espero que mejoren el modo live, la asociación de los canales MIDI y que arreglen todos los bugs que puedan.
Subir
SG-Bass
#24 por SG-Bass el 17/02/2013
#23



:D :D :D :D
Subir
1
alex007
#25 por alex007 el 27/02/2013
esta claro que los plugin son antiguos, y aunque para algunos no sirva de nada para muchas personas si que les sirve, mas bien antes de quitar, me gustaria que lo mejores y que lo hagan mas grande, y que se añadan mas plugin , entre efectos e intrumentos, y funcionalidades de estos, vamos de los buenos, hoy dia cualquier pack de plugin de terceros son vastante mas buenos que los que trae fl studio. de todos modos por mas plugin que me metan, ya sean buenos o malos, ya hay miles de plugin exelentes que se pueden comprar, y ni siquiera usar un plugin de fl studio, pero en mi opinion a pesar de todo, yo valoraria que se añadiecen mas plugin, efectos e intrumentos. claro hablando de plugin, hablar del progama en si es otra historia.

es como protools, tiene un monton de plugins muy buenos, y hay gente que ni los usa, etc.. hay de todo, no esperemos que los plugin de los daw sean un todo, porque nunca sera asi, en cuando a los plugin de fl studio a mi me gustaria que tubieran su propia interfaz cada uno. casi todos son iguales, incluso hasta los botones, pero bueno. para mi fl studio va muy bien.
Subir
ea
#26 por ea el 27/02/2013
Pues será que no lo encuentro, pero me gustaría encontrar el atajo de teclado para mutear ciertas partes cuando estás trabajando dentro del piano roll, para no tener que irte a la esquina superior izquierda del panel y ahi darle a Edit/Mute...
Subir
alex007
#27 por alex007 el 27/02/2013
#26
dronezero escribió:
para no tener que irte a la esquina superior izquierda del panel y ahi darle a Edit/Mute...


En esa esquina en ves de ir al menu desplegable, al lado hay una seria de botones con imagen, en el boton donde aparece un altavoz con una x, es para mutear, selecciona el boton y hace click izquierdo sobre las notas y se mutea.
Subir
abrantedr
#28 por abrantedr el 27/02/2013
Yo lo que quiero es un sytrus 2.0 con la interface a lo Harmor, multithreaded y filtros custom. Soñar es gratis :mrgreen:
Subir
Rafadecai
#29 por Rafadecai el 28/02/2013
el boobass y el fl keys son de juguete deberian de mejorarlos o kitarlos
Subir
abrantedr
#30 por abrantedr el 02/03/2013
Imagen no disponible
Additions:

Support for Novation Launchpad S & basic support for Launchkey.
VFX Color Mapper plugin (Patcher only).
VFX Key Mapper plugin (Patcher only).
Gross Beat: Click reduction feature enhanced to 3 states.
Improved speed of sinc interpolator.
Synthmaker updated to Flowstone
Newtone: added warp mode
Patcher updated

Bugfixes:

Important GUI-related bugfix.
Sending from browser to a focused attach plugin window now works.
Little bugfix in Vocodex (when band levels are zero).
Patcher: lots of changes and bugfixes

Known issues

Newtone missing warpback.png artwork

El Patcher viene muy fuerte, va a convertirse en la herramienta principal para aquellos que hagan complextro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo