¿Para cuando el Fl studio 11 y que novedades tendrá?

SG-Bass
#46 por SG-Bass el 15/03/2013
#45 Uau! esta muy curioso este nuevo plugin... yo soy mas partidario de componer con mis manos... pero oye, de todo se puede aprender.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
frangellico
#47 por frangellico el 15/03/2013
Personalmente trabajo con FL hace bastante, desde su version 6 creo.

Si bien sigue siendo el DAW que mas me gusta, tambien uso Ableton de vez en vez, y sinceramente - ademas del SYNC de la pre escucha que trae Ableton que me gusta mucho- Extraño mucho el manejo de los clips de audio a traves de la funcion WARP, y algunos fx nativos como el ping pong delay, el grin delay, saturator, side chain comp nativo, etc

En fin, espero ansioso la versión 11 y ojala traiga muchas mejoras
Subir
Mike Sanders
#48 por Mike Sanders el 01/04/2013
A mi opinion deberian ponerse las pilas en ciertos aspectos!

-Idioma español (que es esto de que a estas alturas tengamos que comernos el inglés)
-Más posibilidad de edición no offline (fade in/outs son lo primero que me viene a la mente)

y ahora no me acuerdo de más
Subir
abrantedr
#49 por abrantedr el 15/04/2013
Video promocional de la Musikmesse
Subir
1
SG-Bass
#50 por SG-Bass el 15/04/2013
Muchas gracias por el aporte ;)
Subir
abrantedr
#51 por abrantedr el 16/04/2013
#50 No problemo :D

Acaba de salir la beta de la version 64 bits, incluido los plugins nativos!
Imagen no disponible
Subir
SG-Bass
Mike Sanders
#53 por Mike Sanders el 16/04/2013
Yo estoy usando la version 10.8 y varias cosas del video estan
Subir
abrantedr
#54 por abrantedr el 16/04/2013
Oops, se me ha colado, culpa mía jaja :mrgreen: no sabía que la beta 2 estaba publicada (que lleva al mismo hilo updateado)

saludos!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#55 por Francisco Fanon el 16/04/2013
#49


Hola a todos:


Pues quiero decirles antes que nada que pienso que esta actualizacción ha valido la pena.No solo por las cosas nuevas que trae,sino porque sienta un camino y un nuevo rumbo para FL,que es plantarle cara poco a poco a Ableton Live.Por otra parte estube en la Messe y hablé con uno de los representantes en ese momento de Image Line que es venezolano además.El me dijo que Gol y su equipo están planeando grandes cambios y muchas nuevas implementaciones para FL Studio en las próximas actualizaciones.Así que la cosa sí que se está poniendo muy pero que muy buena.Ya era hora,y además totalmente lógico que lo hicieran.
Subir
ea
#56 por ea el 16/04/2013
Si Fl Studio cambiase la interface (lo sé, que no lo va a hacer en su vida ok pero por soñar) a como native instruments ha hecho battery 4, que personalmente es acojonante lo bien hecho que está el diseño del plugin así en todo gris oscuro pero con una clase tremenda, Fl sería ya la repera.
Subir
ea
#57 por ea el 16/04/2013
Esto es clase y elegancia aplicada a un interface y lo demás es cuento. (Sin contar Presonus Estudio One que es sublime también)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#58 por Francisco Fanon el 18/04/2013
#57


Ya pero no se puede comparar Image Line con Native Instrum.Aquellos tienen muchas ideas,trabajan habitualmente con terceros-Softube por ejemplo- y llevan muy pero muy bien su empresa.FL necesita mejorar más aún para plantarle cara a Live.Pero seguro que aal final lo logran.
Subir
ea
#59 por ea el 18/04/2013
Coincido contigo ohne label, pero yo creo ciertamente que el día que fl studio tenga una interface en la onda de la imagen que he puesto va a ser muy dificil desbancarlo, ya que si ahora es un daw potente de por sí, con el lavado de cara (que dicen que nunca haran) sería ya incredibol.
Subir
abrantedr
#60 por abrantedr el 19/04/2013
#59 Es posible que Gol tenga planes de cambiar la GUI de FL Studio (según él, patcher va a ser el catalizador de este cambio), échale un vistazo a este hilo
http://forum.image-line.com/viewtopic.php?f=100&t=108081
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo