¿Para cuando una KEDADA de hispasonicos sintéticos?

conogudo
#151 por conogudo el 25/03/2010
Ya me gustaría a mi apuntarme seguro, pero en mi situación actual la verdad es que no puedo comprometerme para nada. Si esta iniciativa se retoma en un futuro y mi situación laboral fuese mejor me apuntaría con los ojos cerrados, pero qué se le va a hacer!, ahora mismo no puedo permitirme el hacer ese viajecito así que prefiero no comprometerme y tener que decir que no a última hora.
Lo dicho si se retoma esto y me lo puedo permitir si no este año en otra posible edición ya os lo digo, me iría sin pensármelo.
Un abrazo y que no decaiga que seguro que hay gente que se puede apuntar y la oportunidad de vernos las caras y pasar un buen rato y compartir experiencias con otra gente del resto de España de esto que nos gusta, es algo que no ocurre todos los días salvo para los que viváis en una gran ciudad (sencillamente por que hay más gentes y por probabilidad).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#152 por Iernesto el 25/03/2010
conogudo escribió:
Ya me gustaría a mi apuntarme seguro, pero en mi situación actual la verdad es que no puedo comprometerme para nada. Si esta iniciativa se retoma en un futuro y mi situación laboral fuese mejor me apuntaría con los ojos cerrados, pero qué se le va a hacer!, ahora mismo no puedo permitirme el hacer ese viajecito así que prefiero no comprometerme y tener que decir que no a última hora.
Lo dicho si se retoma esto y me lo puedo permitir si no este año en otra posible edición ya os lo digo, me iría sin pensármelo.
Un abrazo y que no decaiga que seguro que hay gente que se puede apuntar y la oportunidad de vernos las caras y pasar un buen rato y compartir experiencias con otra gente del resto de España de esto que nos gusta, es algo que no ocurre todos los días salvo para los que viváis en una gran ciudad (sencillamente por que hay más gentes y por probabilidad).

Yo queria desde el primer momento y ahora mismo me encuentro en una situacion similar. Animo y seguid adelante =D>
Subir
MATO
#153 por MATO el 25/03/2010
hey que tal ¡¡
por mi parte podéis estar tranquilos, yo estoy también casi en la misma situación , es normal, lo que no es normal , es que al principio se barajaban mas de 30 nombres, y ya no es nada , pero bueno,yo no censuro la situación personal de nadie , cada uno tiene sus motivos , el mio es que soy una persona impulsiva, me gustan este tipo de proposiciones , al punto de tomármelo como algo personal , el echo de apoyar una idea tan cojonuda del usuario neubauer, de hecho, una vez , en mi pueblo , fui tienda por tienda de ropa , proponiendo-les , hacer una actuación en directo , solo por que me apetecía la idea,sin cobrar nada, también lo intente en la estación de renfe, y en un mercado de frutas y carnes , solo conseguí que me miraran como un loco , jeje
mi novia lo flipaba con las caras de la gente ,solo pensaba que aquí seria mas fácil,promover algo como esto .


sigo diciendo que os animéis.
en cualquier caso el gllizo sigue reservado el finde del 23 , por si alguien de cerca se anima , aunque seamos pocos y pasemos el dominguito , y solo sea para juntarnos y beber algo .


saludos
Subir
A la mierda
#154 por A la mierda el 26/03/2010
Yo lo digo desde ya ...... no tengo ni un duro . :cry:
Subir
flasram
#155 por flasram el 26/03/2010
Yo también estoy sin un duro. Si no fuese por eso me apuntaba seguro. Seguro seguro.
A lo mejor dentro de unos meses es más fácil para más gente. A saber.
La idea me parece cojonuda y creo que sería interesante hacerlo con cierta regularidad. Una vez al año o así.
Me jodería mucho que esto quedase en nada. Suerte.
Subir
Chermitos
#156 por Chermitos el 27/03/2010
Está complicado, pero es que es normal, cada uno tiene su película.

Habría que hacer una kedada más local y si tira paralante, pues montar algo más gordo.
Subir
Beached
#157 por Beached el 27/03/2010
Saludos.

Yo estaba pensando en montar en una tienda con la que estoy colaborando algo así como el día del sinte, pero viendo esta propuesta se podría hacer algo mejor. Contariamos con unos 150 metros para exponerlo todo, que cada uno llevase un sinte más algunos que hay en la tienda, más algunos que trajesemos para la ocasión. Por el equipo de audio no hay problema, mesas, cables, monitores, controladores, etc....

También se me ocurre organizar alguna actuación o realizar algunas impros entre los asistentes. Podría ser o bien un día o un fin de semana, por ejemplo Sábado y Domingo.

Organizariamos algún precio o algo con algún hotel y concertar las comidas, etc, etc...

Sería cuestión de saber si hay gente interesada, elegir alguna fecha y echar a andar el proyecto. Por cierto, sería en Chiclana de la Fra, Cádiz.
Subir
MATO
#158 por MATO el 27/03/2010
Beached escribió:
Saludos.

Yo estaba pensando en montar en una tienda con la que estoy colaborando algo así como el día del sinte, pero viendo esta propuesta se podría hacer algo mejor. Contariamos con unos 150 metros para exponerlo todo, que cada uno llevase un sinte más algunos que hay en la tienda, más algunos que trajesemos para la ocasión. Por el equipo de audio no hay problema, mesas, cables, monitores, controladores, etc....

También se me ocurre organizar alguna actuación o realizar algunas impros entre los asistentes. Podría ser o bien un día o un fin de semana, por ejemplo Sábado y Domingo.

Organizariamos algún precio o algo con algún hotel y concertar las comidas, etc, etc...

Sería cuestión de saber si hay gente interesada, elegir alguna fecha y echar a andar el proyecto. Por cierto, sería en Chiclana de la Fra, Cádiz.


es un plan cojonudo.
cuenta conmigo ¡¡ esta en mi zona de movilidad =D> =D>
Subir
Mijel
#159 por Mijel el 29/03/2010
Pues vaya pena, que seamos 4 gatos, con la cantidad de hispasonicos que hay registrados :(

Con la cantidad de conocimiento que ibamos a intercambiar, y sobre todo que nos lo ibamos a pasar en grande!

En fin, si hay algún evento en el que podamos hacer contad conmigo, seguramente con mi polar aunque alomejor se lo lleva walerandei, si es así, entonces vale un Macbook?? :P

Solo puedo dar las gracias a los que han intentado mover, este hilo..

Saludos!
Subir
walerandei mod
#160 por walerandei el 30/03/2010
Mijel escribió:

En fin, si hay algún evento en el que podamos hacer contad conmigo, seguramente con mi polar aunque alomejor se lo lleva walerandei...


Si quieres llevar tu polar, adelante! Asi llevo otro chisme y tenemos mas variedad! :wink:
Subir
Beached
#161 por Beached el 30/03/2010
Hola de nuevo.

Por aqui andaba concretando cosas y creo que la historia seria viable, ?cuanta gente mas o menos podr'ia asistir a un evento asi?. Si lo hacemos antes de temporada alta por aqui se puede dormir por 40 eureles perfectamente, conocernos muchos hispasonicos, probar y probar y ver sintes, pegarnos una buena comilona de pescaito frito y hacer algun evento o concierto. Si hay gente interesada tiro para delante y lo preparamos por ejemplo para Mayo...ya me decis.

Uffff, siento la ortografia pero estoy con un teclado ingl'es... #-o
Subir
walerandei mod
#162 por walerandei el 30/03/2010
Beached ... suena bien. :D

Si no me cae justo ahi algun cumple de la familia ... contad conmigo. :)
Intentare embarcar a algun otro Hispasonico de Madrid ... a ver si no voy solito! :D
Subir
Mijel
#163 por Mijel el 30/03/2010
walerandei escribió:
Si quieres llevar tu polar, adelante! Asi llevo otro chisme y tenemos mas variedad! :wink:


Walerandei, no voy a discutir contigo y más aún viendo la imagen que te has puesto nueva en el topic, cualquiera!!.... así será! me llevo el polar! (además es que otro cacharro interesante, tampoco tengo!) :wink:

Abrazos!
Subir
conogudo
#164 por conogudo el 30/03/2010
Yo vivo cerca de chiclana, así que me puedo acercar sin problemas, si avisais con tiempo podeis contar conmigo y alguno de mis cacharros.
Subir
Beached
#165 por Beached el 03/04/2010
Bien, tras hablar un poco del tema más a fondo la idea va tomando forma, pero me gustaría comentaros un poco por aquí.

1) Estamos hablando ya con marcas y distribuidores para hacer algún tipo de masterclass sobre síntesis y para ver que pueden aportar en cuanto a material, os lo digo por si hay algo que os interesaría que trajéramos o que hiciésemos en especial.

2) La fecha no está fijada aún, pero habíamos pensado el fin de semana del 19/20 o 26/27 de Junio, nos metemos en temporada alta, pero podemos hablar con hostales y hoteles para precio especial.

3) Tendríamos sitio y equipo de sobra para conciertos, y forum, por eso es interesante que si algún grupo quiere actuar lo comente para preparar un programa de actuaciones interesante. La idea es, actuaciones cortas, performances, dj, etc...

4) Estableceremos un programa, por ejemplo.

Viernes noche recepción, cena y DJ
Sábado por la mañana, masterclass, debates, etc...
Almuerzo oficial
Sábado tarde forum, exposición de sintes, mercadillo para quien quiera vender algo, en fin, la quedada en sí.
Sábado noche actuaciones, DJ, etc…

Ya el Domingo, podríamos hacer alguna excursión si queréis o más sintes, continuar con el forum, etc…

La idea es hacer camisetas con el evento y por parte de la tienda podría haber descuentos, regalos, merchandising, algún sorteo…ya veríamos.

Otro tema interesante sería hacer un listado con los sintes que se van a traer para no repetir demasiado y encontrarnos con 6 Blofelds, 5 Virus Ti, etc…, pero supongo que lo mejor es que cada cual traiga lo que quiera, el asunto es exponerlo todo, conectarlo, charlar entre nosotros, oír los sintes, aprender, etc…

La madre del cordero es, cuanta gente estaría dispuesta a venir. Entiendo que es en una punta de España pero hay vuelos muy económicos y en 50 minutos estáis aquí desde Madrid, un poco más desde Barcelona. Raynair tiene vuelos a Jerez por 40€ ida y vuelta.

En definitiva, la idea ya está en marcha, os iré comentando más cosas en detalle según lo vaya viendo. Me gustaría contar también con alguien que diseñara un logo o cartel para el evento y le daríamos la suficiente publicidad para que se convierta en un evento nacional de envergadura.

Vamos esas ideas, es una pena que cuando estuve en la Musikmesse, los fabricantes se quedaban con cara de extrañados cuando les contaba que en España hay muchos seguidores de sintes y precisamente hablaba con Jorg Schaff que en Alemania o Inglaterra la gente que toca los sintes son como la peña que toca el bajo o la guitarra, salen, se mueven y están en la escena. Aquí en España somos muchos pero estamos todos metidos en casa retorciendo pots y siempre como a la expectativa.

Nuestro país fue con gente como Neuronium, Azul y Negro y muchos otros en los 70 y 80 un punto de mira importante, sin embargo parece que en los últimos años nos hemos quedado a la cola.

En la Musikmesse, aprendí que las marcas se fijan mucho en las ventas por países, saben que compramos sintes pero no creamos escena y ese es un punto a tener muy en cuenta por ellos.

Creo que con este evento podemos marcar un punto de inflexión en este tema, sobre todo porque a quienes nos gustan los sintes lo vivimos de forma apasionada y estoy seguro de que saliendo de nuestros “laboratorios sónicos” un poquito más, podemos volver a crear la escena que los sintes y los sintetistas nos merecemos.

Perdón por el rollo y adelante esas ideas ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo