¿Para cuando una KEDADA de hispasonicos sintéticos?

Iernesto
#46 por Iernesto el 05/03/2010
walerandei escribió:
A mi me da que esto no tiene demasiado futuro ... :|

Hombre la broma esta guay y eso, pero estaria guapo organizar algo de verdad. Seria un lujazo pero como organizar algo asi con las ocupaciones que tenemos, trabajos, novias, novios,crios...etc? Si pudieramos coger vacaciones todos al mismo tiempo :roll: Pero la idea mola mucho:dejemos a ver si llega a algun sitio... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kikokemado
#47 por kikokemado el 05/03/2010
bahhh, yo no lo veo tan complicado.
si fuera, por ejemplo:
-llegar el sabado por la mañana.
-cacharrear, tertulia, copazos, hasta que aguante el cuerpo y a la mañana del domingo cada uno pa su casa. Nuestras mujeres y niños lo entenderán…

eso si, para mi alguien con tiempo debería coger las riendas de la organización, sino no va a ningún lado...
Algún voluntario que quiera asumir el cargo????? :D
Subir
neubauer
#48 por neubauer el 05/03/2010
El problema es un lugar que nos venga bien a todos y que la gente en lugar de poner piedras en el camino y burlarse de mi propuesta ayude un poco.

Creo que lo mejor sería una KEDADA por autonomía y para estudiar su viabilidad deberíamos contar cuanta gente estaría dispuesta a participar por autonomía, así que si os parece bien nos vamos apuntando y yo voy contabilizando la lista. Si alguien más sabio y con más antigüedad y conocimientos quiere tomar las riendas encantado, le cedo el testigo. Yo sólo he puesto una idea sobre la mesa para aprender todos juntos una mañana compartiendo experiencias.

Cataluña

neubauer
Subir
Iernesto
#49 por Iernesto el 05/03/2010
analog-mike escribió:
iernesto tiene razon, aqui estan los mojitos a esos precios....jajajaja al menos en tenerife, estoy a la espera de la decision de la kedada!!!

Es verdad no se si es la crisis o que pero he encontrado estos precios hace poco. Yo tambien se hacerlos de puta madre :mrgreen: Y si nos hacemos un viajecito mike? Ahora tengo bastante tiempo libre lo unico que tendria que grabar un DVD con todos los capitulos de los culebrones de la semana para que mi novia no me eche de menos :mrgreen:
Subir
Iernesto
#50 por Iernesto el 05/03/2010
Canarias +1
Subir
zire_graphics
#51 por zire_graphics el 05/03/2010
Cataluña

Zire.Graphics ( Con un antiguo Roland G-600, algo es algo)
Subir
Lisboetas
#52 por Lisboetas el 05/03/2010
canarias + n
Subir
kikokemado
#53 por kikokemado el 05/03/2010
a mi cuentame con cualquiera que proponga de madríd para abajo, me da igual donde, suelo viajar...

vega ánimo que se hace =D> =D> =D>
Subir
analog-mike
#54 por analog-mike el 05/03/2010
iernesto no seria mala idea, si tio le grabamos a nuestras pibas los culebrones y ya está, ando trabajando pero con tiempo hago milagros jejejejeje arriba este post!!!!
canarias mas 2 aqui hace sol del weno jijijijjij
Subir
neubauer
#55 por neubauer el 05/03/2010
jope con los canarios. Me veo cogiendo un low cost. :mrgreen: Venga animo que reine la camaderia hombre. =D>
Subir
walerandei mod
#56 por walerandei el 05/03/2010
Venga ... aqui se punta uno de Madrid! :wink:

Si no tengo que cojer un avion y voy con el coche, me llevo el "Polar TI". Si toca avion, buscare algo mas pequeño y transportable para que no me hagan facturar el chisme como equipaje y se lo carguen los de las maletas (con los 60 pavos extras por el sobre-equipaje). :D
Subir
neubauer
#57 por neubauer el 05/03/2010
Me alegro mucho walerandei de tu confirmación. Venga que se vayan apuntando los que realmente saben del tema sino poco aprenderemos :lol: :mrgreen:

Soundprogrammer, Zuples, ... Venga limemos asperezas que al final somos todos personas.
Subir
walerandei mod
#58 por walerandei el 05/03/2010
neubauer escribió:

Soundprogrammer, Zuples, ... Venga limemos asperezas que al final somos todos personas.


Eso eso! :D A estos dos ya me gustaria tenerlos frente a frente para darles un buen apreton de manos ... :wink: Prometo que si voy, me quito la pintura de la cara para parecer mas civilizado! :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#59 por Soyuz el 05/03/2010
Yo me apuntaría, sin duda, pero ahora mismo no tengo ningún sinte... os haría el consabido reportaje, eso sí.
Subir
Mc_biketwo
#60 por Mc_biketwo el 05/03/2010
yo de vigo (pontevedra) por mi no hay fallo :)
me apunto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo