¿Para cuando una KEDADA de hispasonicos sintéticos?

Lisboetas
#106 por Lisboetas el 09/03/2010
alguien ha dicho algo de fechas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#107 por Iernesto el 09/03/2010
De momento na, supongo que habra que tener algo de paciencia. Por cierto, no se ve San Borondon desde Tenerife machote :mrgreen: que pena
Subir
Lisboetas
#108 por Lisboetas el 09/03/2010
es que hoy estamos por el otro lado de tu isla :) :)
Subir
Iernesto
#109 por Iernesto el 09/03/2010
:mrgreen:
Subir
MATO
#110 por MATO el 09/03/2010
walerandei escribió:
Para DR.ACIDO.
La otra cuestion es, si hay gente que va en Avion ... ¿cual es el aeropuerto mas cercano? (para que se pueda cotejar si llegan los vuelos a ese sitio). Llegado el caso, se puede ir en coche a recoger a los que lleguen en avion. :D


si existe un aeropuerto en talvera a 20 km de badajoz , a 60 km del gollizo , por su pueso que podriamos ir a recojer a la gente , yo iria personalmente ...

lisboetas escribió:
alguien ha dicho algo de fechas?

sigo esperando la confirmacion , entre hoy y mañana me diran lo que sea .

yo tambien estoy ansioso :lol: :mrgreen: :juas:
Subir
MATO
#111 por MATO el 09/03/2010
bueno chicos lla tengo la fecha , esta reserbado para los dias 23,24,25,de abril.
Subir
Lisboetas
#112 por Lisboetas el 09/03/2010
Por esas fechas ya no estoy en la peni

Pasenlo bien :D
Subir
walerandei mod
#113 por walerandei el 09/03/2010
dr.acido escribió:
bueno chicos lla tengo la fecha , esta reserbado para los dias 23,24,25,de abril.


Bien ...
Danos referencias del pueblo, comunidad ... acceso, etc. :D
Asi ya nos vamos dando una idea exacta de donde esta ubicado, como se llega, kilometros, etc. :D

Parece que esto comienza a caminar! ...
Subir
walerandei mod
#114 por walerandei el 09/03/2010
Bueno ... por mi lado malas noticias.

Justo el fin de semana del 23-24-25 de abril, tengo ya un compromiso con mi señora esposa. :(
Si se hace ese finde, no podre ir-

Cualquier otro finde podria ... ese no. :( Se me pincho el globo! #-o
Subir
MATO
#115 por MATO el 09/03/2010
hey que tal ¡¡
a ver aqui la info :
http://www.alconchel.es/
aqui un video aunque no sale el gollizo .
http://www.dip-badajoz.es/municipios/mu ... pios/6.FLV

bueno a ver , el sitio esta consegudo , a mi una fecha u otra me da igual , lo que hay que saber es la fecha exacta , y ver si esta disponible el lugar ,en cualquier caso , mirad si este es el sitio que hos combiene, la fecha, y demas ,para poder pasar aun nivel siguiente , en organizarlo todo ,,

a mi me da igual la fecha , si tubiera que ser en otro lugar , me puedo desplazar a 400 km de extremadura .

no se , lo que no me gustaria que esta se quedara en un punto muerto,,¡¡¡¡bamos¡¡¡
propuestas , y pa lante... que esto es para todos .


saludos
Subir
walerandei mod
#116 por walerandei el 10/03/2010
dr.acido escribió:

a mi me da igual la fecha , si tubiera que ser en otro lugar , me puedo desplazar a 400 km de extremadura .

no se , lo que no me gustaria que esta se quedara en un punto muerto,,¡¡¡¡bamos¡¡¡
propuestas , y pa lante... que esto es para todos .



Hombre, yo no tengo problemas en hacer kilometros. :D
Si la fecha acompaña, claro que estare alli?

Bueno, a ver que dice el resto de la gente ... que veo que esto esta un poco muerto! :|
Subir
MATO
#117 por MATO el 10/03/2010
lisboetas escribió:
Por esas fechas ya no estoy en la peni

Pasenlo bien :D







walerandei escribió:
Bueno ... por mi lado malas noticias.

Justo el fin de semana del 23-24-25 de abril, tengo ya un compromiso con mi señora esposa. :(
Si se hace ese finde, no podre ir-

Cualquier otro finde podria ... ese no. :( Se me pincho el globo! #-o




benga ¡¡ a alguen mas no le combiene la fecha ?

hos bendria bien el finde semana anterior o posterior?
decidme algo , y miro las posibilidades , ,,,

bamos a hacer una cosa
a ver la gente que este dispuesta a benir que ,,, que lo confirme y que diga si le biene bien la fecha o antes o despues o si le da igual :
o simplemente decid otro sitio en otro lado , y lo vemoss , benga joder que es una buena idea ,,
hay que comprometerse lla con algo , para poder abanzar ,,

benga¡¡¡¡
Subir
Lisboetas
#118 por Lisboetas el 10/03/2010
bueno es que yo voy a estar en la peni del 25 al 5 de Abril....semana santa ampliada...comprendo que no sean las mejores fechas por aquello de las vacaciones y porque un buen sintetista es siempre tambien un abnegado costalero y estareis paseando algun santo por vuestra localidad

Por lo demas no me es facil (mas bien costoso) desplazarme a la peni para el evento...por otra parte extremadura me pone y me viene del carajo


saludos
Subir
MATO
#119 por MATO el 10/03/2010
hey que tal ¡¡

yo simplemente puse es fecha, por que , se dijo que fuera , mas o menos dentro de mes y medio , por eso me fuy a finales de abril ,,en mi situacin particular podria ir o hacerlo en cualquier fecha..

no se de veras , el sitio esta ahi, las ganas de hacerlo y de colaborar las tengo , lla sea organizandolo aqui , o mobiendome a otra posible ubicacion y echar una mano, es mas si es en otro sitio ,que alguien exponga, .
saludos.
Subir
Lisboetas
#120 por Lisboetas el 10/03/2010
no, si me parece bien, es mas, me parece que eres el unico que se ha 'mojado' con una propuesta concreta y me parece del 10!



Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo