¿Para cuando una KEDADA de hispasonicos sintéticos?

walerandei mod
#121 por walerandei el 10/03/2010
Bien ... creo que deberiamos tamizar un poco mas esto.

Yo estaria encantado de ir desde Madrid hasta Badajoz (bueno ... cerca), pero a la gente del norte se le hace muy lejos (alguien de barcelona, tendria al menos unos 1000 kilometros ... por ejemplo).

Creo que lo quederiamos hacer esto:

1 - Que 2 usuarios cojan la posta para organizarlo y plantear una propuesta solida, ya con su sitio, fecha, y actividades. No tendria problemas en asumir la organizacion ... junto con otro usuario. Eso si, una cosa es organizar y otra diferente es que tengamos que llevar absolutamente todo los organizadores y los demas ir de turistas. Como antes mensione, esto deberia ser un encuentro donde cada uno ayude en la medida de lo que pueda.

2 - El pueblo de Dr.Acido me parece cojonudo ... pero como comentaba se aleja muchisimo de un sitio mas central. Creo que deberiamos replantear el sitio ... algo menos lejos para todos ... por ejemplo, AVILA es un sitio mas centrico y tiene mogollon de casa rurales.

3 - Ya masticada toda la propuesta ... deberiamos abrir un nuevo hilo ... desde cero, "con la propuesta relatada al detalle", el sistema para apuntarse, fecha, actividades y sencillamente que la gente se valla apuntando. :D

Me encanta tu idea Dr.acido ... pero como antes mensionaba. Si encontramos un sitio mas centrico, creo que esto tendra mas posiblidades de mejorar con la participacion.

Por cierto, hable por tel. con el usuario Tonovox ... y ya me confirmo que tambien se apunta. Intentare hablar con otros usuarios a ver si con el markeing puerta a puerta logramos mas atencion. :D

Deberiamos poner un numero critico minimo de apuntados, para que esto se haga realidad.

P.d.= Ya hable bastantes detalles de organizacion por privado con Dr.Acido. Veremos si podemos tamizar ello y sacar todo esto mas en claro y sintetico.

Que os parece? :D

lisboetas escribió:
n... es mas, me parece que eres el unico que se ha 'mojado' con una propuesta concreta y me parece del 10!


Y yo no aporte nada, no? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MATO
#122 por MATO el 10/03/2010
hey que tal ¡¡

me parece perfecto ,este sitio o otro mas centrico, a mi apuntame .

saludos .
Subir
MATO
#123 por MATO el 10/03/2010
aa y contad conmigo para ayudar :wink:
Subir
MATO
#124 por MATO el 10/03/2010
Y yo no aporte nada, no? :roll:[/quote]


tengo que decir que para tomar las decisiones conte con la ayuda por privado de walerandei,que yo mismo le pedi .
y teniendo en cuenta, que es alguien muy vinculado a la web , creo que es de las mejores ayudas para este proyecto .

¡¡¡benga que nos bamos de finde makinero¡¡¡
Imagen no disponible
Subir
Lisboetas
#125 por Lisboetas el 11/03/2010
Joer walen, es que tu siempre estas ahi tio...una desventaja de ser un autentico crak :lol: :lol: :lol:
apologizes!!

Pero bueno , me referia a que el hablaba concretamente de lugar y fecha


Saludos
Subir
MATO
#126 por MATO el 12/03/2010
esto esta paradillo no ?
benga , que en la lista de mas atras , habia mucha gente dispuesta, gente de todos lados mas de 20 personas ,,
benga una casita rural ,,, con chimenea o barbacoa , que para dentro de un mes es primavera , y dejara de llover y se ira el frio...
yo a parte de lo que se haga, me hago cargo de preparar mojitos, con lima , con limon o con pomelo, para todos ,los gustos ,,,
Subir
walerandei mod
#127 por walerandei el 14/03/2010
Bueno, viendo que el interes general se dicipa (excepto dr.acido y lisbo) ... Paso de organizar. :)

Para algo interesante que finalmente ocurria aqui, y la gente sigue en sus cosas. #-o
Subir
Chermitos
#128 por Chermitos el 14/03/2010
pues yo estoy dispuesto, es más, si por arriba no hay cuorum, me lío la manta a la cabeza y lo movemos por África
Subir
MATO
#129 por MATO el 14/03/2010
yo me siento mas optimista ..
un empujoncito
benga lla somos 4 :

walerandei
lisbo
CHERMITOS
y yo ..

benga mas gente ¡¡
y empezamos a mober esto ¡¡
Subir
Iernesto
#130 por Iernesto el 15/03/2010
Pues yo ahora no las tengo todas conmigo, hay algo que tengo que solucionar pero aun es posible. Espero que esto no se desvanezca como azucarillo en un cafe mañanero. Os mantendre al tanto
Subir
Lisboetas
#131 por Lisboetas el 15/03/2010
o por Cordoba Chermitos, que yo soy medio Cordobes, medio Thailandes
Subir
Chermitos
#132 por Chermitos el 15/03/2010
en córdoba no es que seamos muchos pero hailos,

eso sí no dejarlo para dentro de muxo porque cuando aquí aprieta el calor, aprieta de verdad.

El mes de mayo es ideal para el evento,
Subir
kikokemado
#133 por kikokemado el 15/03/2010
walerandei escribió:
Bueno, viendo que el interes general se dicipa (excepto dr.acido y lisbo) ... Paso de organizar. :)

Para algo interesante que finalmente ocurria aqui, y la gente sigue en sus cosas. #-o


yo espero lugar, fecha y hora...contar con kiko y sus cacharricos ehh
Subir
MATO
#134 por MATO el 15/03/2010
kikokemado escribió:
walerandei escribió:
Bueno, viendo que el interes general se dicipa (excepto dr.acido y lisbo) ... Paso de organizar. :)

Para algo interesante que finalmente ocurria aqui, y la gente sigue en sus cosas. #-o


yo espero lugar, fecha y hora...contar con kiko y sus cacharricos ehh


bien venido =D> =D>

benga lla somos 5 :

walerandei
lisbo
CHERMITOS
kiko
y yo ..

benga mas gente ¡¡
y empezamos a mober esto ¡¡
Subir
Chermitos
#135 por Chermitos el 15/03/2010
puedes apuntar tb a DjAtari tb, que ya le tiro yo de las orejas ppara que no se me escaquee....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo