Para cuando Mac pro nuevos?

  • 2
My Nox
#16 por My Nox el 01/05/2010
ya estamos a 1 mayo,para cuando los mac pro?

si ya han salido los imacs y los macbook pro!

¿a que se deve tanta espera?

mira.... como no los saquen antes del 1 de julio,por lo del iva,hay si que ya es como para enfadarse, y ya seria una falta de respeto!! :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jelm
#17 por jelm el 02/05/2010
Tanta espera supongo que será debido al rollo iPad, ahora que ha salido esperemos que no pase lo mismo debido al iPhone 4 #-o

Saludos.
Subir
Neosynth
#18 por Neosynth el 02/05/2010
Veo que este hilo va a ser una tortura para todo aquel que esté interesado en pillarse el mac pro, lo mismo nos a ocurrido a los que estabamos ibnteresados en el macbook pro, solo daros animos y la espera os merecerá la pena :wink:
Subir
My Nox
#19 por My Nox el 02/05/2010
me imagino que si,que la espera merece la pena

pero es que esta la subida del puto iva a la vuelta de la esquina (perdon por el taco) y eso es lo que mas me jode :evil:

si por esperar no pasa nada ,que es gratis.....

pero es que lo del IVA..... :evil:
Subir
HDerick
#20 por HDerick el 03/05/2010
no creo que suban el iva, ademas si lo compras en el extranjero no pagas el iva de aqui.
Subir
My Nox
#21 por My Nox el 03/05/2010
ah no??

yo pensaba que si,como en thomann y musicstore sale el iva de cada pais,pensaba que te hacian pagar el iva de españa
Subir
jelm
#22 por jelm el 04/05/2010
almamia escribió:
ah no??

yo pensaba que si,como en thomann y musicstore sale el iva de cada pais,pensaba que te hacian pagar el iva de españa

Así es, pagas el iva del lugar a donde será enviado el paquete y a partir de Julio pues te cobrarán 18% :(
Subir
HDerick
#23 por HDerick el 04/05/2010
Alguien escribió:
almamia escribió:ah no??

yo pensaba que si,como en thomann y musicstore sale el iva de cada pais,pensaba que te hacian pagar el iva de españa


Así es, pagas el iva del lugar a donde será enviado el paquete y a partir de Julio pues te cobrarán 18% :(

En europa depende del tipo de metodo con que lo compres, con ciertos tramites puedes pagar o bien el iva de tu pais o el de donde has realizado las compras, aunque con lo del extranjero no me referia a europa.
Subir
faelitox mod
#24 por faelitox el 04/05/2010
Si, fuera de la UE no se paga IVA, pero luego te toca pagarlo en la aduana + el arancel cuando te llega la compra, salvo que tengas suerte y libres :D
Subir
jelm
#25 por jelm el 04/05/2010
HDerickH escribió:
En europa depende del tipo de metodo con que lo compres, con ciertos tramites puedes pagar o bien el iva de tu pais o el de donde has realizado las compras, aunque con lo del extranjero no me referia a europa.

Entiendo...
En mi caso por ejemplo, yo que vivo en canarias me han cobrado siempre el precio sin iva, eso si, el cartero entrega el paquete y cobra el IGIC (5% creo) + trámites de la aduana que no es mucho (menos de 20€).
Subir
My Nox
#26 por My Nox el 05/05/2010
asi que tenia yo razon ....lamentablemente :? :oops:

que pena,por unos instantes que me habiais quitado el peso del puto iva de encima.... :oops:


aun asi gracias a todos por vuestras infos de veras =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo