Para cuando el siguiente tema a mezclar?

jesuscezon
#1 por jesuscezon el 19/04/2009
Pues eso, que para cuando se colgarán las pistas del siguiente tema???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cesarrpo
#2 por cesarrpo el 20/04/2009
Pues hasta donde sabía era los 15s de cada mez que montaban el video y los instrumentos para el taller, osea que si no me equivoco, nos estamos demorando un poco, en fín algún motivo debe haber. Mientras espero ansioso.
Subir
EAC
#3 por EAC el 21/04/2009
Pues si yo tambien estoy esperando. espero que esta gran idea siga adelante pues es de lo mas instructivo del foro
Subir
Xrazy
#4 por Xrazy el 21/04/2009
Yo tambien me pongo en cola.
Subir
arielmartinloza
#5 por arielmartinloza el 21/04/2009
[-o< Espero que no se hayan olvidado de nosotros :cry:
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 21/04/2009
Hemos tenido un retraso importante provocado por la Musikmesse sobre todo. Pero ya llevamos un par de días con la selección del nuevo tema. Yo creo que lo diremos hoy mismo aquí en el foro.
Subir
cesarrpo
#7 por cesarrpo el 21/04/2009
Soyuz, me podrìas contar porfavor quién y como se escogen los temas a mezclar? Gracias.
Subir
seyver
#8 por seyver el 21/04/2009
un tema metal seria muy interesante,hay muy poca informacion sobre este estilo
pero sea de lo k sea sera muy bien recibido xDD
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 21/04/2009
cesarrpo escribió:
Soyuz, me podrìas contar porfavor quién y como se escogen los temas a mezclar? Gracias.


Los escogemos nosotros, siguiendo criterios didácticos, es decir, qué tema puede ser más interesante para hacer un vídeo-demostración de mezcla (por tanto, no necesariamente el de más calidad).
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 22/04/2009
Hemos elegido uno, ahora estamos solicitando las pistas a ver si las tiene disponibles.
Subir
seyver
#11 por seyver el 22/04/2009
q estilo es??
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 22/04/2009
Nos ha fallado este tema, el autor no dispone de las pistas. Era de electrónica. Ahora estamos solicitando uno de hip hop.
Subir
arielmartinloza
#13 por arielmartinloza el 22/04/2009
Estaria re bueno un tema con guitarras electricas, y una bata grabada con los mics en cada cuerpo. Eso seria re educativo. =D>
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 22/04/2009
Bueno, hemos elegido este tema de CarlosCalos, que nos permite amablemente usar las pistas:

tema-video-con-mowlihawk-t258719.html

Es un tema hip hop; por tanto, creo que vamos a aprender cosas interesantes sobre la pegada en una mezcla, y el tratamiento de voces ;)

En próximas fechas elegiremos otros estilos, buscando la variedad y el interés didáctico.
Subir
_RxO_
#15 por _RxO_ el 22/04/2009
con este estilo quizas me anime :D


THX
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas